Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

Radikal69

#270 ñiñiñi, quedarte siempre los spells y las cargas para el final, ragnaros cuando no haya nada en la mesa o para finisher, uhmmm nuse, intentar hacer dragon faery + sattered en mi caso.

1 respuesta
Aner0

#271 me encanta cuando me sale faerie + shattered, vas viendo como el otro va sacando criaturas cutres para matartelo y se las vas matando con la daga mientras el faerie mete unas hostias como panes xD

creamfield

Llevo poco jugando pero rank 15, pure shit jugando esto http://es.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe) sin modificaciones con legendarias se queda uno estancado... Con el nerf a las novice engineer meto el acaparador de botín pero vamos... alguna recomendación? :/

Aner0

rank 5 laik a baws

Drhaegar

#250 Tengo un amigo que es leyenda desde el viernes, así que ya no te da tiempo :P

1 respuesta
Radikal69

#275 jugar druida o lock no vale xD

Alexxxxx

Leyenda ya! Lock y druid <- :D

1 respuesta
NeXiS

#277 lista de druid? lalala :x

#279 así pensamos los que añoramos MTG xD

1 1 respuesta
M

Debería ponerme en serio a jugar ya a esto xD

1 respuesta
Alexxxxx

#278 Es la de #254.

1
Aner0

Rank 4 lajk a baws

2 EZ, si tuviera alguna legendaria o epica seria leyenda... joder es que que puto amo soy, me pongo cachondo a mi mismo, 3sexy5me

2 respuestas
RubenDoOm

#281 Balon de oro serias.

VrokeRock

lvl 20 for ever .....

Radikal69

#281 ya te tocarán droods y tener una mano de mierda xD y removal y más removal

1 respuesta
Aner0

#284 No si ya me tocan no me cuentes xD

Y contra los chamanes cualquiera pasa a traves de los 2 lobacos esos y todo el removal... ah y que siempre les sale aleatoriamente el totem de spellpower y 4 de daño con el AoE xD
pero bueno contra druid no voy TAN mal y contra las demas clases generalmente me siento favorable

1 respuesta
Radikal69

#285 te hace falta un blade flurry, te ayudará bastante, más que abanico de cuchilos, con veneno y thalnos o similar, hasta luego perros. Yo me puse abanico de cuchillos en vez de un hoarder más que nada para los agroo, tanto lock como de hunter y porque si tienes leeroy también ayuda

1 respuesta
Aner0

#286 contra hunter es mano de santo, y blade furry suelo llevar pero no se, he probado a quiarla y no se si volverla a poner :P, las veces en las que te sale un buen combo con blade furry y veneno o algo asi cuestan demasiado mana y generalmente cuando te sale te tienes que contentar con hacer 1 de daño... y no tengo a thalnos :P

2 respuestas
Radikal69

#287 y contra locks agroo que haces? xD

sanan12

#287 Lock aggro? Eso existe?

2 respuestas
Radikal69

#289 hay algún valiente xD, me acaba de meter dos palizas un pala agroo que flipas, todo por no salir, fan of knives o blade flurry

Radikal69

Más o menos de este estilo el pala

1 respuesta
RubenDoOm

#291 no llevas pyromancer?

Aner0

#289 de murlocs alguno cae

B

rango 10 otra ve por fin! tengo que hacerme un leroy, el combo leroy+sangre fria tiene que estar muy over para rematar

RubenDoOm

LOL

2 respuestas
Kassie

#295 madre mia, que salga un rato a la calle a que le de el sol xDD

melonz

Pasar rank3 es un puto infierno alnkfdsg,mg43pgo.

4ug

#295 ¿De quien es?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lo decís como si realmente lo hubiese farmeado él, cuando habrá puesto un bot a jugar en practica 24/7 y pista.

RubenDoOm

#298 De el colega de un pavo que lo puso en reddit, lo realmente patetico es el rango 10 xD

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris