Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

Radikal69

Rogue, legends -> thalnos + bk + ragnaros + shylvanas + nat plague

Radikal69

#240 pd: he cambiado a shylvanas por leeroy

Radikal69

Subí al 2, pero creo que bajaré xD

JoDeR

Seria interesante saber hasta que rank se puede llegar sin tener legendarias.

2 respuestas
RubenDoOm

#244 Yo solo con Thalnos jugando Rogue y Turn7 llevo oscilando entre 8 y 12 un tiempo, no he jugado mucho y entro en tilt rapidamente y pierdo muchas yo solo ofuscandome ante la cantidad de legendarias del rival xD
No se si es por el reciente reset, o por que hay mucho noob sobradete de pasta, pero desde los niveles que te digo ya veo unos decks bastante pimpeds.

1 respuesta
E

desde el reset solo barajas de control bastante cargadas XD

JoDeR

#245 Yo he estado jugando rankeds ayer un rato por la noche y de momento hasta rank 15 con priest facilito, sorprendido me hayo, creia que me iba a cruzar con mas pay2wineros, de ahi mi duda, para calcular que premios me puedo llevar cuando pongan rewards porque con la suerte que tengo, me van a tocar legendarias mañana por la mañana del milenio que viene.

Aner0

#244 Yo he llegao a rank 4 antes del reset y a rank 6 despues con rogue sin legendarias pero ahora me he puesto a probar hunter por aburrimiento y me petan el culo siempre y he bajao xD voy a pasarme otra vez a usar el rogue

1 respuesta
PepiNo

#248 Que deck usas con el rogue? yo estoy usando eso y de momento bien he subido bastante...

Radikal69

Buenos días, rank1 de momento!!a ver después como se da si soy el primer leyenda español como en la season anterior

2 respuestas
sanan12

#250 lo mas importante es ser el mejore leyenda español, no el primero :P Pero tmb esta mu bien, suerte =)

RubenDoOm

Yo 19cm.

Aner0

Yo 31 la ultima vez que la medi hace como un par de años.

STAYSMALL

Acabo de subir a leyenda con este deck, 80%+ winrate.

1 2 respuestas
RubenDoOm

#254 el primer leyenda español?

Radikal69

Parece que si, ^^ gratz, yo he bajado al 3, estoy hasta el rabo de los hunters, voy a usar priest creo

1 respuesta
STAYSMALL

#256 que estabas jugando?

1 respuesta
Radikal69

#257 Rogue

1 respuesta
STAYSMALL

#258 Rogue esta bastante jodido, los que he visto llevaban Yetis

1 respuesta
R

rango 12 por ahora!

Radikal69

#259 Si es que no me salen argus y no me sale nada, hoy no es mi día a 5 he bajado xD, no digo na

melonz

Yo he estado un rato viéndole a kungen con rogue y bastante bien. Mazo standard + cairne.

1 respuesta
RubenDoOm

Lo siguiente que me crafteo es el legend que hace poly, como peta ojales xD

Radikal69

#262 o te salen los 2 argus y los 2 backstab y al hunter no le salen las trampas de fuego o estás jodido, o eso o vas con rogue con CB y shadowstep

1 respuesta
Aner0

#264 comparte el deck :P

1 respuesta
Radikal69

#265 http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/rogue#19:1;42:1;73:1;82:1;87:2;213:2;244:1;280:2;286:2;378:1;382:2;386:2;396:1;417:1;434:2;463:1;471:2;503:1;525:1;542:2;674:1;

este es mi deck y llegué a 1 :(

1 respuesta
Aner0

#266 Basicamente ese deck casi es al que apunto cuando tenga las legendarias necesarias :P
tu a la hora del mulligan mas o menos que criterio tienes?

1 respuesta
Radikal69

#267 Mulligan es ir a la cabeza? xD, intenta limpiar cuando puedas, si hay lock limpiar, si hay druid ir a la cabeza, en late el es mejor que tu. Contra un mirror eso ya depende de tus cartas, igualmente esto es un asco, voy a sustituir un faeri dragon x un moco, lo de los druidas no es ni medio normal. La gente de legend el 80% es drood, y ahora está de moda los hunter. O sigo encabezonado con rogue o juego lock cc pero éste está jodido contra los hunters igualmente, el HS se está convirtiendo en HD, tendrán que hacer algo con el removal.
Rogue está bien, pero te tienen que salir las cartas, contra hunter los 2 argus, contra druid o le harraseas al principio o nada, etc

1 respuesta
Onehit

14 con Priest, aunque no juego mucho, no me motiva el tema del rank.. y las arenas son una puta mierda, 4 arenas seguidas sin cartas decentes

Aner0

#268 mulligan es que cartas tirar y cuales quedarse melon xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris