Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

RubenDoOm

#210 La primera no la usas ni tu y lo sabes, pero en fin as escapado bastante bien diria yo.
+1

1 respuesta
sanan12

#211 bueno, no fui yo el que dijo lo de Top deck. Yo tampoco hubiera utilizado esa palabra, me parece mas correcto decir Tier1. Pero bueno, entendí lo que queria decir y por eso te lo comenté ;)

melonz

4º día por aquí y rank 8. Si llegas a leyenda te quedas en leyenda después del wipe?

1 respuesta
cheibol

#213 Nope reset a 25

Nilxd

#184 No se porque rank vas (yo 10), pero tengo un mazo parecido y las cartas que difieren de las tuyas ya me gustaria a mi tenerlas para poder meterlas jaja.
yo que tu quitaria las clerigas, meteria dos shadowstep, otra ingeniera gnoma y quitaria el removal ese aoe de 3 mana por cold blood.
PD: yo llevo dos assasinate, pero alomejor me quito uno, no suelo usarlos demasiado.

Dogmeat

Rango 16 con un mazo de Paladín practicamente formado con basicas. Es un buen comienzo.

Hipnos

Yo ya voy rank 15 con mi mago básico ;P

8 días después
Radikal69

Ya hay guiris en leyenda,al menos le he ganado dos veces al 1 xD,de momento rank 5 en el nuevo reset.Después de los nerfeos veo aún más druidas y locks control,sino al tiempo cuando metan patch y palas midrange.Los magos tendrán que ir a una pyro o si juegan dos ya pueden meter bichos

STAYSMALL

Rank 5 por aqui y hasta la polla de los druidas y handlocks xD

1 respuesta
Radikal69

#219 juega mago o lock xD o pala,si juegas mago te tocará druid y si juegas lock te tocará mago

Aner0

Yo no he metido mucho vicio y estoy en 9 y la gente es mu mala.

Pingocho

Yo soy muy malo creo, no puedo pasar del rango 20.. llege al 19 y vuelvo a bajar.. nose si mis mazos son malisimos o el malo soy yo

1 respuesta
Aner0

#222 Si no tienes un mazo medianamente decente te va a costar.

1 respuesta
Pingocho

#223 Tengo el de Doctor Draw del Sacerdote, y uno de Paladin, basico. Nose, igual creo que no entiendo las mecanicas del juego.. Tambien jeuga mucho el azar no? osea la suerte de las cartas que te vayan tocando...

1 respuesta
Aner0

#224 No xD a lo largo de muchas partidas vas a robar igual de bien que de mal de media asi que se compensa, mi consejo es que nunca le eches la culpa a la suerte en ningun juego (ni en la vida de paso)

de sacerdote no se porque yo en rangos de 5 pa arriba no lo he visto en mi vida pero mi consejo es que al principio copies alguna baraja que haya ganao torneos o lo que sea quitando lo caro que no tengas y a medida que aprendas el juego podras ir haciendo tus propias decisiones al modificarla

2 respuestas
Radikal69

#225 Anda que no, top deck, top deckkkkkkkkkkkk

Aner0

#225 No digo que en situaciones puntuales la suerte no influya, que es muy importante, pero mirando el cuadro completo una vez has jugado mucho vas a ver parecida cantidad de buena suerte que de mala.

1 respuesta
Radikal69

#227 4 turnos con nat plague y ninguna carta? xD 5 bichos uno de los míos a 1 de vida y ya ganaba, y lo mata un knife juggler xD podría tirarme días :P

1 respuesta
Pingocho

#225 Pasa que no tengo casi cartas, nose que baraja gano torneos, y seguramente tiene epicas y legendarias que yo no tengo.

1 respuesta
Aner0

#228 Yo juego al poker desde hace mucho y entiendo esa sensación de perder As As contra J 4 no me cuentes... xD

Aner0

#229 Yo no tengo ni epicas ni legendarias tampoco pero me voy apañando, mi recomendacion es baraja de Rogue, o en su defecto warlock aggro que son las que mejor se pueden hacer con solo comunes y raras.

sry doble post

1 respuesta
Pingocho

#231 Me podrias pasar un link donde peudo ver esos decks ? disculpa q te moleste!

1 respuesta
RubenDoOm

#232 http://hearthstonetopdeck.com/Metagame.php?m=Rogue aqui tienes unas listas y hazte rogue mejor, que el lock se lo han cargado.

Aner0

Ya voy por rank 6 :3 Y habiendo quitao de mi baraja de rogue las ingenieras y los enanos pa testear :P (y sin legendarias como siempre)

2 respuestas
RubenDoOm

#234 Y por curiosidad por que las has cambiado?

1 respuesta
B

#235 porque los vana nerfear en el parche siguiente

#234 que mazo de picaro usas? a mi me cuesta mucho bajar con el mmio en cuanto em empiezo a encontrar ragnaros y demas :(

2 respuestas
Aner0

#236

RubenDoOm

#236 Me referia a por que cartas las habia cambiado ^^

Radikal69

acabo de subir a rank3 ^^

1 respuesta
RubenDoOm

#239 Deck y numero de legend? pls, es para unas estadisticas p2winescas que estoy haciendo muy someramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris