Hearthstone: Power Creep: La muerte de los JCC

RiVeRwInD

#27 De hecho Alpha no se puede usar en torneos por tener una forma diferente al resto de cartas de MTG. Tenías que usar Beta o Unlimited XD

1 respuesta
TRippY

#31 Joder que nostalgia, me ha dado por mirar en eBay cositas y joder, todo sigue igual. Yo las malvendí pero tenía un huevo de las antiguas expansiones que nadie quería, como un pack de Ice Age o un puñado de cartas de fallen empires o homelands, ninguna valía para algo, solo las montañas nevadas pero recuerdo que tenían unas ilustraciones cojonudas.

RiVeRwInD

Nostalgia es vender el loto por 35mil pesetas y que ahora esté a 900 € o así xd

2 respuestas
R

#27 esos hechizos son fallos de diseño. Pero el powercreep en magic es evidente, mas que nada en las criaturas que si tuvieron la decencia de no hacer megacriaturas. xD

TRippY

#33 pues está estancado, recuerdo en las serra de hace mil años que costaban 135.000-150.000

1 respuesta
R

#35 #33

mas quisiearis comprar black lotus a 900 euros de alpha:

entre 9000 y 18000 mil euros.

https://es.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Alpha/Black+Lotus

1 respuesta
RiVeRwInD

#36 Me referia al de unlimited que era el que tenía, la última vez que vi algo parecido a una Urza valian 900€

1 respuesta
R

#37 los unlimited están sobre 3 mil euros, pero en realidad no hay, uno bueno con su certificado con un 8.5/9 puede valer 4 mil o 5 mil euros y de alpha entre 20 mil y 25 mil.

N

Madre mía 25k€ una puta carta de carton malo loco xddddddddd

Usuarios habituales