Hearthstone: Próximos cambios de balance: Soulfire, Gadgetzan, Flare

B

#29 lo pregunte eso yo hace tiempo cuando vi que el Harvest Golem lo cambiaban a Mech. No lo sabremos hasta que salga, pero yo apostaria porque no.

B

pues yo creo que el auctioneer hasta por 6 de maná está bien, y el soulfire igual xD

kaseiyo

En el pasado parche no nerfean al gadgetzan y la gente llora, nerfean al gadgetzan y la gente llora en fin.. xD

1 respuesta
B

#33 como es logico, no creo que lloren los mismos. Hay gente a favor y gente en contra del nerf.

2 1 respuesta
crixmaster

Claro, en cada cambio, siempre va a llorar alguien seguro xD

kaseiyo

#34 no se pero un mazo que ha sido usado desde la beta de manera muy optima me parece op. Yo creo que el cambio es acertado, de todos modos no va a hacer la carta inutil solo un poco menos potente.

1 respuesta
SeiYa

Yo quitaba los miracle rogue directamente XD

B

#36 yo no creo que Miracle estuviera tan OP, es cierto que no es divertido jugar contra el para mucha gente, pero era un deck relativamente barato y entretenido de jugar, es una pena q se lo carguen.

ivi14

Cambio de opinión, tengo 3 gadgetzan y 3 flares, buenos cambios

1 respuesta
B

#39 dust for you, and dust for you, and dust for everyone

2
Lluvia4D

ya he mandado los subastadores a tomar vientos, si los necesito ya los haré de nuevo

las bengalas por 2 mana siguen haciendo su función pero ya no permite ciclar tan facil.. nose si pillar los 200 polvos

y el soulfire habrá que ver, en principio es un pequeño nerf

2 respuestas
B

#41 yo igual, y los Flares tambien, a tomar por culo xD

y el soul fire porque no se puede... xDDD casi 3000 polvos entre Gadgetzans y Flares, jojojo

Aegar

#41 Yo los soulfire también los he desencantado, me parecía un cambio bastante grande.

2 respuestas
B

#43 yo he desencantado el fireball, because why not

Lluvia4D

#43 el soulfire no lo digo por desencantar si no por mantenerlo en zoo o no, probare otro esbirro o mortal coil

1 respuesta
Aegar

#45 ehh psst sígueme el trollerino kappa

1 respuesta
N

#46 Me estaba reservando el bait trollerino para cuando pasase el extra de Dust, ahora ya no cuela xD

Lluvia4D

al final dejare soulfire en el deck, ya tengo ideado el nuevo mech zoo, espero que reynad no me copie :E

Genesis1910

Ese maná en el soulfire pica eh?, acostumbrado a vaciarme la mano, y quedarme sin maná y lanzar el soulfire, ahora tengo que contar mejor los manás.

1 respuesta
N

#49 Fíjate si pica que yo no los juego ya ni a palos xD

1 respuesta
Genesis1910

#50 Blizzard estaba esperando a que te levantaras para poner la expansión, ahora los llamo para avisarles que ya estás aquí

1 1 respuesta
N

#51 Claro, por eso he madrugado, para que luego digáis que no me preocupo por vuestro hype.

1

Usuarios habituales