Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Wake87

Yo ando probando la versión de las mana addict y la verdad es que llevo un 4-1. Creo que es una variación bastante fiable, pues puedes sacar el daño de donde sea , a veces sin ni siquiera tener el subastador en mesa. Lo que pasa es que claro, metes las addict por los agentes, y algunas veces notas esa falta de dps en early para quitarte de encima algo y tener presencia en mesa. Aun así, creo que merece bastante la pena. Ya os comentaré los resultados.

Edit: #299 si juegas con addict mete los dos conceal y las dos addict. Si te interesa, te hago screen de la que yo uso, que es la juega FreeGold y la verdad es que si sabes, funciona bastante bien.

1 respuesta
Lluvia4D

#301 no hace falta pero gracias ^^ he jugado un poco varios decks de free gold el mes anterior, las mana addicts no me terminan de convencer como para llegar a legend con el

si vas a jugar mucho miracle te recomiendo el tracking automatico de arena value en partidas largas me ayuda a saber si aun puedo robar algo para ganar o si ya gaste los 2 venenos, que puedo hacer con lo que me queda por robar..

1 1 respuesta
ruonory

Me encanta la asquerosa Handlock, me encanta y me siento mal por jugar algo tan bestia jajajaja

¿Alguien está jugando alguna lista que le esté yendo bien? Hay algunas cartas que echo en falta.

Me encanta guardarme la moneda para hacer Faceless Manipulator a tu Ragnaros y Siphon Soul.

Wake87

#302 Lo estuve probando y es muy buena herramienta,gracias por la recomendación.

Y si , voy a jugar básicamente rogue (Miracle y Tempo). También quiero alternar con mago, pero no doy con un mazo consistente por el momento y por mas que pregunto nadie recomienda nada. :/

Lluvia4D

hoy que he jugado bastante puedo poner algunos datos, empece con miracle la de black magic de hearthpwn que es igual que la de kolento menos una carta y aunque me encanta jugar miracle me cuesta elegir el mulligan y las elecciones acertadas me falta experencia en resumen

al final me medio canse de estar horas estancado y jugue la token druid, posiblemente por jugar druida desde la beta tantos los mulligan como que hacer en cada momento lo veo claramente, cuando arriesgarme al aggro, cuando jugar defensivo, cuando retener una carta para aprovechar algun combo.. subi 4 o 5 rangos en un rato gracias a encadenar las victorias, la ultima la perdi por una mano malisima y un hunter muy raro con snipes

por ultimo las clases encontradas

B

me estan tocando mil hunters con todos los secretos de su deck y el arma, es un mazo popular nuevo?

1 2 respuestas
diabloykiss

hoy kolento ha subido a legend como desde rank 6 o 7 es increible como gana casi todas las partidas.

2 respuestas
Aner0

#306 hay un mazo de hunter que esta pensado para ganar a miracle que esta petado de secretos, aunque yo creo que es una basura ya que siempre les gano con miracle y contra lo demas no vale pa na :P, digamos que esta bien como "factor sorpresa"

Pannitoo

#307 He oido mucho en este post a Kolento, y que lo veis, pero desde donde lo ven, via twitch?

1 respuesta
Krosita

#309 http://www.twitch.tv/kolento

cuico

#306 es este?

http://www.hearthpwn.com/decks/58745-spark-pyromaniac-secrets

Drhaegar

#307 ¿Con qué mazo jugaba? Ya hay que ser muy bueno para subir a esa velocidad.

2 respuestas
creamfield

Cuando yo le estuve viendo jugaba este mazo (http://www.hearthpwn.com/decks/55818-black-magic). Un único Cold Blood, y x2 Fan of Knives en sustitución del Sap o del Dragón, creo. No sé, habló de que intentaba buscar la deck de Miracle más estable posible y va haciendo cambios.

HammelSF

#312 Yo empecé a verlo cuando estaba en R2**, y estaba jugando esto todo el rato:

Innervate y Wild growth x2, Mark of the wild x1.

Krosita

Suele jugar con Miracle-Miralock-Ramp, depende de lo que se encuentre.

Lluvia4D

#312 este es el ultimo que jugaba kolento creo - http://www.hearthpwn.com/decks/60583-kolento-miracle-rogue

una persona rango 1 de leyenda en NA con miracle, el mes anterior y creo que tambien en la season 1 los primeros puestos fueron miracle rogue

-

aunque datacom ya puso por aqui su version de strifecro pongo las 2 versiones de trump, la original 8.2 y las versiones de trump

update: ahora mismo esta en rango 1 con el deck con BK el 8.3 el jodido trump no mete un moco ni harrison jones ni nada cuando le salen tropecientos miracle xD lleva 8 o 9 horas en los rangos 2-1 perdió la partida mas tonta del mundo contra rogue mill de nuevo a 2 y cogió el oso para llorar xDD

update2: actualizo la ultima versión de trump la 8.4, también kolento se a puesto a jugar este deck y de momento es rango 12 en poco tiempo ( en el servidor de NA de 20 a casi 4 tardo 4H con 30 victorias )

1 2 respuestas
aizen_val

Me podeis recomendar alguna zoo baratita? y el listado si puede ser

1 respuesta
Drhaegar

#317 No es una "Zoo" es algo mucho más agresivo. A mí me va bastante bien, tengo 70% de victorias desde rango 15 hasta rango 9.

1 respuesta
aizen_val

#318 Muchas gracias!!! a ver que tal la manejo.

Vanhel

#316 al parecer dejó de jugar ese druid, lo he visto últimamente con handlock.

1 respuesta
Lluvia4D

#320 kolento dejo el druid cuando perdio contra un handlock y empezo a usar handlock, aunque dijo que no le gustaba mucho xD mucha gente que jugaban miracle como kolento lifecoach y forsen han estado usando handlock tambien dandido

trump dejo el druida se paso a zoo volvio a bajar y tambien cogio handlock, aunque el lleva mas de 8 horas en los rangos 1-2 estando a 3 wins de legend de nuevo a 2 con mitad de estrellas de ahi lo fuerte que hay que ser mentalmente

un deck nuevo de priest creado por uno de los desarrolladores de HS (Yong Woo) inspirado en el deck de Zetalot (top 10 legend, y legend cada mes usando priest) especialmente bueno contra zoo / handlock 3080 dust

http://www.hearthpwn.com/decks/61908-mercenary-mind

1 respuesta
creamfield

¿Cómo jugáis Miracle vs Warrior? Intento no sacar minions durante los primeros turnos y no suelo tradear, y ni con estas...

Vanhel

#321 es exactamente el mismo deck que usaba Zetalot hace tiempo, lo han copiado y cambiado de nombre.

El que usa ahora es bastante mejor btw.

1 respuesta
Lluvia4D

#323 eso vi ahora en un comentario de zetalot, es igual pero con 3 cartas diferentes yo hice polvo velen hace meses.. si lo tuviera me gustaría usar el deck para probarlo en rankeds

se solia decir " velen es una carta mala y no tiene cabida en el mazo " pero ahora se ve mucho mas junto mind blast, igual decían de Al'Akir es curioso que un desarrollador de HS publicara el deck anterior de zetalot

edit: kolento no había dejado el druid? me acabo de fijar en su ultimo streaming con una cuenta desde 0 compro 120 sobres y hizo el mismo deck que puse arriba basado en strifecro subio en 4 horas aprox de rango 20 -> 5 con 2 estrellas O_o unas 30 victorias

www.twitch.tv/kolento/b/536951722?t=5h21m24s

1 respuesta
Vanhel

#324 es un mazo bastante bueno. Al tener 2x combo y los argent commander puedes desgastar muy rápido, y a veces sólo con meter 1x savage roar + lo que tienes en mesa ya rematas. Bastante adaptado al meta. ^^

Contra zoo lo de siempre, buscas innervate, golems y keeper of the grove para controlar desde early o palmas.

1
DaTaCoM

Bueno, estoy en Rank 2 y ya me toca gente de leyenda y peña conocida, esta la cosa complicada.

Hasta rango 9 jugué miracle, a partir de rank 9 el deck de Strifecro de druida con 2 FON y 2 Roar, a partir de rank 4 Handlock.

Entre rank 9 y 4 estaba petado de Zoo/Miracle, a partir de rank 4 Handlock/Druida.

Mañana tocara dar el ultimo empujón. Seguramente con Handlock.

1 respuesta
Lluvia4D

#326 yo te vi un ratito cuando salio te zetalot que estaba mirando kolento por encima al mismo tiempo, alguna razón en especial para dejar miracle y el druida? ahora trump y strifecro dejaron el mismo druida y están dándole las ultimas partidas con miracle

seguramente lo conseguirás en poco! hay pocos legends en MV que estan re subiendo

1 respuesta
Hynan

entre ranks 2-4 lo que mas se ve es druida y handlock sin duda alguna. Ilustro stats de matchups entre esos ranks. No son muchos pero dan una idea.

Pocos zoo ( Comprensible ya que lo tienen dificil contra handlock y miracle ) y sorprendentemente poco shaman , lo de esta clase es interesante , no se ve mucho en ladder pero en torneos es la favorita, solida y buena contra handlock.

Mi recomendacion para subir a legend ahora mismo es jugar sin duda la deck de druida de strifecro/handlock/miracle. Creo que están por encima de la media

1 1 respuesta
ivi14

#328 cual es el deck de strifecro?

1 respuesta
DaTaCoM

#327 EL deck de strifecro no es muy recomendable contra Zoo y miracle estaba hasta la polla de jugarlo pero quizás vuelva a darle a partir de rank 1.

Forsen me regala ranks http://www.twitch.tv/datalol/c/4444139 :qq: :qq:

1

Usuarios habituales