Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#420 Algún deck para lock y paladin zoo?

1 respuesta
Lluvia4D

#420 felicidades de nuevo hyan! y gracias por los datos, yo mañana la probare esa y otra que vi que el creador llego a leyenda con ella en poco tiempo esta season

1 respuesta
Hynan

#422 dios , mira que te has currado el #1 xD Mensaje editado 214 veces. Última edición Hoy, 22:02 ah , y es la tercera vez que llego a legend , no la segunda :P bueno no pasa nada , te lo perdono :P

#421 Para lock tienes el zoo y Handlock ( no hace falta alextraza , si te fijas en el video dice que se lo puso porque era muy buena contra warrior.

Y luego pala la mejor que tiene para llegar a legend es la famosa shockadin Puede que haya alguna aggro con el arma epica y tal pero no creo que sea tan buena como esta , aunque la verdad es que el paladin no lo he tocado en ladder y no tengo mucha idea

1 1 respuesta
B

#423 Gracias, pero me refería para counterear dichas barajas xD

1 respuesta
Hynan

#424 contra handlock el hunter que puse va perfecto, tambien contra zoo pero no tanto.

Handlock va muy bien contra zoo. Tambien chaman , pero no tanto , quizas un 60-40.

El paladin zoo ni idea , no lo he jugado porque personalmente no me gusta nada y lo gano con casi todo menos miracle quizas, no lo veo mucho tampoco.

1 respuesta
Lluvia4D

lo actualizo entonces a x3 ! si, suelo editar #1 bastante para ir mejorando el aspecto y contenido

durante unos días estuvo un apartado de un deck barato y rapido por clase que fuera competitivo para legend a ser posible sin legendarias para la gente nueva tener por donde empezar pero apenas se veia así que lo quite..
como también otro donde iba guardando todos los decks que se van poniendo aqui mientras se sube pero lo borre por lo mismo aparte que no le vi mucha utilidad al final

cuico

Una reflexión de madrugada: Considero que alguien que no tiene legendarias no puede llegar a leyenda por el simple hecho de que ha jugado poco, el grindeo que se necesita para un jugador con poca experiencia (me incluyo) es tan alto que al final en mayor o menor medida tendrás las cartas que necesites.

gratz por el x3 leyend #425 yo jugué bastante con un deck parecido a ese de hunter pero no sabia que cantidad de deadlyshot/owl/huntersmark necesitaba para que fuera óptima. Me gusta mucho la que pusiste ya que contiene estas 3 cartas pero no hay falta de daño, y curioso el cambio de stonetusk boar x2 frente a timber wolf x2 (cosa que me gusta mas ya que el 1/1 con cargar activa el kill comand y tb hace el combo con el hunters mark)

Sin duda cuando me queme de la miracle le daré un intento a esa :)

1 respuesta
Hynan

#427 Es una deck bastante buena pero hay que recordar para lo que vale , que es para counterear otras decks. Esto quiere decir que va a depender mucho de la suerte que tengas con los matchups. Si empiezas a jugarla y no te tocan handlocks/shamans/miracle pues probablemente no te parezca tan buena xD

B

Juego watcher druid, y los aggro zoo suelen ser sencillos pero los warrior control y freeze mage son un horror, no he ganado ni uno creo, aunque creo que también por mala suerte porque están al topdeck y roban imunidad cuando tengo un flagelo listo en la mano, o alexstraza, etc...

Como jugar contra ellos¿ Aunque bueno quizás he llegado al cap, aunque la baraja es la misma que usan algunos pro pero sin thalnos, es mi primera sesión de rankeds.

Y la segunda duda es, con warlock aggro zoo, como le jugáis a control¿ Casi siempre o mato muy rápido porque tienen la desgracia de no pickear removal o no los mato, poruqe bajo todo y me lo matan o porque me guardo cosas y ellos van robando removal.

1 respuesta
Lluvia4D

#429 el watcher no lo veo muy optimo para el meta actual, en todo caso un ramp tipo gaara que tampoco es muy bueno para subir a legend mas que por el winrate por la duración de cada partida

· http://www.hearthpwn.com/decks/62650-kolento-charge-deck-rank-1-legend-eu

el de kolento de la version de strifecro, creo que llego a #1 del server con este deck en su momento y tambien subio muy rapido

·

el deck que uso dog tambien para alcanzar leyenda y andar por el top 10, actualmente kolento usa este o uno muy similar

· http://www.hearthpwn.com/decks/63716-ek0p-savage-roar-druid

token druid estándar la version de ek0p, tambien esta la version con los subastadores pero es mas complicado de jugar quizas y mas dependiente aun de combos

respecto al zoo pues como dices si no tiene removal lo matas facil, pero si tiene le das mucho value intenta jugar con mas cuidado en su turno 4 o el 3 si tiene moneda pero como con cualquier matchup no llenar la mesa si puede usar removal de area

2 2 respuestas
B

#430 Voy a ver si me crafteo el segundo force of nature para jugar la tokens, tenía montado una miracle con los subastadores y de una racha de 4 he subido a 7 al fin, seguiré esta noche que solo he jugado 6 partidas, por ahora 4-2 worth it.

La verdad es que así baraja baratita y que no sea bajar criaturas mientras miras la tv las de druida son las que más me han llamado la atencion, pero la deck de ekop tiene muy buena pinta.

1 respuesta
PrinceValium

#430 ¿Qué opinas sobre cambiar las argent squire por demoledores?

1 respuesta
Lluvia4D

#432 en el de token es muy mal cambio, si quieres un deck de druida que ademas llego a leyenda con demoledores tienes este · http://www.hearthpwn.com/decks/59316-legendary-rushinos-demolisher-druid fijate en los cambios de la izq ya que esta actualizado indicando que cambio, pero no lo refleja el deck

#431 con los subastadores y moonfire es un poco mas complicado saber cuando usar cartas como moonfire, poder de lo salvaje o estimular para escapar de un apuro o intentar retenerlas para combinar con la profesora o subastador, hasta la propia moneda cobra mas importancia de lo normal

hay muchisimas versiones yo juego esta · http://www.hearthpwn.com/decks/53778-miracle-token-druid-easy-legend pero -2 Wild Growth y +2 golems pero se pueden poner muchas cartas por los dos Wild Growth desde dragon feerico para miracle o un BGH si hay mucho handlock

tambien en #1 en el apartado de los leyendas tienes los decks de zodk y datacom con sus respectivos token druid y alguna explicación con el cual consiguieron leyenda el mes pasado

madfrog

Acabo de jugar contra un druida que me ha sacado como 10 roboalarmas, no se supone que solo puedes tener 2 cartas iguales por baraja?

2 respuestas
HukymaN

#434 Cuando la usas se intercambia por una de la mano, no se descarta. Vamos, que es la misma o las dos mismas todo el rato.

Kraug

#434

Es la misma pero reciclandola en mano

Lluvia4D

· athene volvio a jugar y lleva nose cuantas horas en rango 10 ahora bajo al 12

esta intentando llegar a legend en su streaming pero hace mil que no juega y tiene un deck muy random xD

· tambien hace unos dias tide enseño su nuevo deck de warrior por el tema de los freeze mage, luego juego unas partidas para enseñarlo... le toco un freeze mage y un warrior control

45-50 minutos las 2 partidas! casi 1h, de ahi lo importante de no escoger decks lentos para subir ya que después de jugar 4 partidas como esas igual estas cerca de 2h y si no ganas mas de 2 te quedas donde estabas o peor

· y por ultimo una nueva utilidad que nos puede hacer mas facil el camino a legend

es un tracker automatico al estilo de arena value pero con la opcion tambien de rastrear las cartas del rival y alguna cosilla mas, hay polemica sobre si deberia permitirse esto, si no da ventaja porque se puede hacer con papel boli y demas pero ahi lo dejo https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/releases

1 respuesta
N

¿Has probado el tracker? Si no se bugea mucho me interesa bastante.

1 respuesta
Lluvia4D

#438 aun no lo he probado pero se actualiza bastante por lo que parece cuidado, el de arena value va sin problemas por si quieres ir a lo seguro en miracle ayuda mucho

1 respuesta
N

#439 Con la Miracle ya me sale de cabeza porque son muchas partidas, pero para la baraja del oponente es crema. Y qué coño, todo lo que sea ahorrarse pensar ayuda.

1
HeXaN

#437 Menudo programita más cheto. La de carga mental que te ahorra, sobretodo para los cortitos como yo.

ivi14

Eso es ilegal, podéis jugarosla pero a lo mejor mañana os meten permaban en la cuenta.

Los tracker manuales no tienen ningún problema pero cualquiera que lea los datos recibidos y enviados del programa va contra los T.O.S.

2 respuestas
cuico

si ganaba esta partida me ponía en rango 1 HYPE. Que chasco me he llevado cuando me han hecho esto y yo sin saps (atención al turno que era...)

1 respuesta
cuico

lol, me acaban de ragequitear jajajja vaya REGALACO ME HAN DADO!

ya está ya dejo el rollo blog XDDDDDD

Hynan

#443 ese gran ijo de puta tiene que tener al rng god de su lado o algo , ayer tuvo una pedazo de dreamhand impresionante tambien , con doble innervate y luego jugando el resto de turnos con la curva perfecta, me cague en su madre

1 respuesta
Lluvia4D

#445 yo te vi el otro dia jugando contra dog :P fue mala suerte que justo cambiara a freeze mage y tu sin bengalas

1 respuesta
Hynan

#446 las partidas contra dog dieron pena , y tenian que verla 1500 personas obvio xD no podia hacer nada , encima es que tenia una mano horrorosa

1 respuesta
Lluvia4D

#447 el tenia buena mano tambien y sin las bengalas es mas jodido, yo estaba mirando de casualidad y veo hynan me quede wtf xD aunque ya has jugado contra otros famosos

cheibol

#442 Ilegal seguro que no xDDD

1 respuesta
HeXaN

#442 #449 Que yo sepa, el programa lo único que hace es leer el log que crea el juego (el cual es un fichero de texto). Así que dudo que sea ilegal.

1 respuesta

Usuarios habituales