Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

ivi14

#450 hace tiempo salió en reddit otro tracker de estos y cualquiera que no fuese manual no era aceptado por blizzard

HeXaN

El que salió hace poco leía de memoria. Obviamente en torneos no te dejan usar nada.

kostron

Otro por aqui que llega a leyenda, usando mazo frost, miracle y handlock según me daba el día,
me ha costado más que otras temporadas, aunque no me he viciado tanto como antes.

Si alguien quiere los decks son los tipicos pero se los puedo pasar, animo a los que lo esten intentando

2 respuestas
Lluvia4D

#453 felicidades te apunto en #1 ! aunque en tu caso ya has llegado varias veces a legend creo xD yo te encontre el mes pasado en rango 3 jugando miracle

¿aparte de jugar menos, crees que ahora es mas dificil llegar a legend?

si dieras un solo consejo para llegar a legend sobretodo a partir de 5 ¿cual seria? ya que eres un jugador con mucha experiencia me interesa oír tu opinión

1 respuesta
kostron

#454 muchas gracias!

creo que ahora es más complicado llegar ya que el metagame es muy diverso y no hay un deck predominate como otras temporadas para jugarlo o hacerle counter.

y como consejo diría que paciencia y vicio, no queda otra , yo recomendaría conocer todos los decks que se puedan para saber como hacerles frente y como jugar tu deck

1 1 respuesta
HeXaN
1
Wake87

Yo ayer termine con el proyecto de fin de curso y no he podido meterle tiempo suficiente. Por lo que veo quedan 5 dias asi que no creo que consiga llegar esta temporada(rank 6 ahora mismo).... Espero que no quiten el dorso para la siguiente.

1 respuesta
Lluvia4D

#457 nose si con el cambio de naxx cambiaran el dorso de legend :\ espero que no

B

New record del grandísimo jackescusto#2286 (agregadme los que queráis)

Rank 4 y subiendo, only miracle druid. Y vamos si es record como que es mi primera sesión de rankeds xD

1 respuesta
Lluvia4D

#459 para ser el primer mes que subes esta muy bien y mas con ese mazo que requiere bastante experencia en mi opinion, aun estas a tiempo de legend!

aunque no por desanimarte también a partir de esos rangos esta el muro, donde tu moral y el juego se hechan un pulso

1 respuesta
B

#460 Primer mes de hs, bueno jugué algo en la beta ... pero llevo desde que tenía pañales con las magic xD

A ver cuantas miracle rogue más puedo aguantar, que humillaciones me hacen :(

1 respuesta
Lluvia4D

#461 mete algun moco o dragon feerico, has probado el token de ekop?

yo lo queria probar, pero llevo dias sin jugar mas que las diarias, es este druid cambiaria cenarius por cairne y las 2 argent squirre por 2 dragones feericos creo que funciona mejor ahora mismo que el de subastador y los moonfire porque muchas veces son cartas muertas

1 respuesta
B

#462 La quiero probar pero me falta 1 fon que estoy pensando desencantar y no tengo ni cenarius ni cairne ni bgh (seguramente pondría dos yetis o dos defensores de argus ).

En la miracle ves worth quedarte con un auctioner o mejor hacerle mulligan y esperar que te toque (se suele jugar a turno 6) ??

Juego este deck http://www.hearthpwn.com/decks/53778-miracle-token-druid-easy-legend cambiando thalnos por kobold (que remedio) y wild growth por 2 harvest golems.

1 respuesta
Lluvia4D

#463 si te falta fon puedes meter un comandante argenta por ejemplo, o intentar desencantar algunos azules o epicas

depende de contra quien juegues si es un zoo no te sale rentable, si es algo mas lento por ejemplo si pero a veces tambien depende de las otras cartas que hayan salido es complicado el mulligan porque tiene varias cartas que dependen de otras, si no tienes thalnos meteria BGH antes que el kobold quizás, para tener algo de posibilidad frente handlock aun asi tampoco tengo muchas partidas con ese deck lo use al principio de temporada y como siempre cambio no llegue a jugar muchas

1 1 respuesta
Kraug

Pues esta guay ese deck que has pasado #464 lo que pasa que a mi me faltan los motores de robo del deck(1 copia del Loot y 2 drakes a parte del cenarius)

1 respuesta
Lluvia4D

spoiler

#465 los azure drakes es hoy por hoy una carta basica, fue la mas jugada en la DH y solo necesitas 200 polvos para aprovecharlos en casi todos los mazos, 1 loot hoarder lo puedes cambiar por moco/dragon feerico

los 2 drakes tambien se pueden cambiar aunque seguramente rendira peor pero hay muchas opciones y cenarius no es para nada Obligado puedes poner, thalnos, TBK, Cairne entre otros

3 2 respuestas
HeXaN

Pero subir a rango 20 es muy difícil :<

1 respuesta
B

No entiendo por qué dan dorso en rango 20, que se sube casi sin darte cuenta, deberían de ponerlo mínimo rango 10-8. O hacer algo en plan

Rango 20
Rango 10
Rango 5
Leyenda

Además de dar recompensas económicas en función del rango.

  • Si clasificas +de 10, 3 pases a la arena
  • Si clasificas +de 5, 4 pases a la arena y 1 sobre

Etc etc

1 respuesta
Kraug

#467

Hex tu y yo llevamos jugando lo mismo y yo sin jugar apenas he llegado al 16 asi que no problem bro seguro que lo consiges

PD: LOLAZO jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#469 Era irónico xD

Aegar

#466 Haz hilo nuevo ostiaputaya.

1 respuesta
Lluvia4D

#471 es una mini noticia no daría de que hablar

1 respuesta
Aegar

#472 Que más da xD. La cosa es que haya muchos hilos.

Los hilos únicos me dan cancer de sida.

1 respuesta
Lluvia4D

#473 ya esta, la verdad tampoco me costaba ponerlo en otro hilo y queda mejor asi como dices

spoiler
Lluvia4D

yo por este mes lo dejo ya que no podre jugar el fin de semana y es casi imposible solo el lunes, quería poner estadísticas para comparar con el mes pasado pero no vale la pena.

En resumen el mes pasado jugué cerca de 700 partidas terminando en rango 2~ (450 casuales 250 rankeds aprox), este mes solo he jugado 180 en total

y eso que empece con muchos ánimos pero nose si por falta de tiempo o las rebajas de steam o pensar que tenia que jugar muchísimas por partidas por delante pero al final jugue menos de la mitad

aprovechando que hacia las diarias use la app que puse arriba y me dio una impresión muy buena, no me hizo falta indicar la ruta del HS y me encontré que tenia mas funciones pongo captura y actualizo las funciones en spoiler

spoiler
B

#468 Podrían poner el dorso a partir del 20, entiendo que lo hagan así para que los nuevos no tengan miedo y empiezen a jugar rankeds, y a partir del 10 dar la versión "dorada" del reverso, con colores más chillones y alguna animación.

cuico

hoy ha sido mi dia tilt, primero porque he escrito esto tres veces y porque estaba baneado un dia no he podido escribir el post... y otra porque he estado a 2 victorias de leyenda y un hunter me ha matado con las cartas justas yo teniendo lethal el siguiente turno... dejandome siempre a cero... COMO COÑO SE TIENE TANTA POTRA 2 PUTAS VECES??

buah he llegado luego a casa y entre rango 2 y rango 1 he estado hasta que me he medio desmoronado y ya en rango con todas las estrellas... el rango 1 me parece supercoñazo, no parar de emparejarme con gente top100 que juegan mierdas como ROGUE AGRO DE LOS HUEVOS :S :S

bueno... vaya cry ya lo dejo por hoy xD

2
creamfield

De eso mismo lloraba basto Rdu hoy, 4 Miracle Backspace (aggro) seguidos (en legend ofc), cambia a Warrior Control y se encuentra Chaman xDDD

cuico

que jugarías si mas de un 60% de los games son rogue/druid?

aggro hunter?

3 respuestas
M

#466 No sabía que existía algo así. Muchas gracias

#479 Warrior aggro

1 respuesta

Usuarios habituales