Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Condoriano

Llevo ya 5 días en rango 4 -5 y no paso ni bajo jugando con Handlock... me recomendais cambiar a otro mazo algo más agresivo tipo zoo y tantear a ver que tal me va o sigo con Handlock ?

ando un poco choff

ivi14

Siiiiiii, por fin leyenda, he tardado más en ganar la partida que me subía a leyenda que todo el repertorio del 9 al 1, pero al fin lo conseguí.

8 3 respuestas
Condoriano

#782 congratzzzz ! parece que juegas druida no ?

1 respuesta
ivi14

#783 Sip, el de Strife que modifico kolento y yo cambié un par de cosas, la deckslit esta la página anterior.

Lluvia4D

#782 felicidades! como te dije por el chat tomate tu tiempo si quieres poner algo

kostron

#782 good job :si:

Sefirot3689

Ahora mismo estoy usando este mazo

http://i.imgur.com/eXEm7lW.jpg

Me podriais dar recomendaciones de que cambiar y el porque?, es que llevo ya tiempo subiendo y bajando entre 15 y 10 :(

1 respuesta
Lluvia4D

#787 la verdad es que hay decks muchos mas solidos para rankeds, si quieres jugar hunter

te recomiendo el frozen bananas puesto en #751 o el de vandalism puesto en #769 aunque de face hunter hay varias versiones, yo ando probando un mazo de hunter que se ocurrió a partir de una idea que quise debatir post atras, antes de que se convirtiera en "que carta de magic se parece mas" y abandonara la idea

esto es lo que pude probar hoy

3 respuestas
Sefirot3689

#788 Mi problema es que no tengo a mukla ni a leeroy y posiblemente sean esenciales para ese tipo de mazo.

2 respuestas
B

#789 si no tienes cartas no te plantees jugar constructed en serio, te vas a rayar y aburrir, juega arena hasta tener un pool de cartas decentes, juega constructed de vez en cuando pero arena sobre todo

tu deck es pura bazofia, y eso siendo amable

1 respuesta
TrOkO

Se me están atragantando los hunters secrets, algún consejo? Estoy con pala midrange

Sefirot3689

#790 No te digo que no, jugaba lo que a mi me gustaba. Respecto a lo de las cartas no es que no tenga cartas me faltan un par de epicas y legendarias pero tengo la mala suerte de que sean esas las que se usen.

No hay algun mazo que sea "mas barato" que los dos puestos alli?

Meursault

Buenas, atascado en rango 2-3 desde hace días y aburrido de mi Rogue Miracle / Malygod, con los que he estado jugando, tengo la opción de hacerme una handlock o al Mukla, recomendaciones? Handlock me atrae, pero me da la sensación que con Naxx se va un poco al garete y Mukkla a su vez tiene cabida en varias decks que me interesan. Algún consejo?

1 respuesta
Lluvia4D

#793 handlock si llegas a dominarlo seria la mejor opcion, la cosa es que te guste el estilo de juego y te de tiempo antes de naxx de dominarlo para legend

a mi por ejemplo no me gusta nada handlock y desencante la mayoría para hacerme mukla, ahora lo juego en la mayoria de mazos aggro con buenos resultados

1 comentario moderado
Lucky10

#789 Bueno y barato, realmente no necesitas a Mukla ni a Leeroy para nada.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#8:2;15:2;22:2;76:2;99:2;101:2;163:2;225:2;239:2;317:2;338:1;363:1;488:2;535:2;578:2;630:2;

Básicamente es un mazo con mejor sinergia que el tuyo y mucho más rápido, que te funcionará mejor en el metagame actual.

Si te enfrentas a mucho aggro puedes añadir por ejemplo un Explosive Trap por un Flare.

1
Ranthas

Ya estoy en rank1 con 3 estrellas. Si consigo subir a legend paso captura, si no, me veréis echando espuma por la boca en el hilo de los rages.

1 respuesta
M

He hecho varios cambios en el deck de hunter

  • 2 bengala

  • 2 rastrear

  • 1 trampa de culebras

  • 1 disparo arcano

  • 2 hiena carroñera

Ha quedado algo así

PD: Que sí, que habéis visto muchos mazos seguramente iguales a este, pero mola la sensación de ir haciendo tú mismo el mazo poco a poco e ir probando cosas y cambiándolas. Estoy sentimental hoy

1 2 respuestas
cuico

#798 lo juegas un poco como agrocontrol no? te renta la trampa esa de las culebras? yo hace tiempo jugando midrange hunter la usaba y la quite porque nunca le sacaba value, el mito de buzzard+culebras solo ocurre una vez al año (y con suerte xD)

Soumynon

#797 ¿Con qué baraja estás jugando?

#798 ¿Qué tal te funciona Disparo Mortal? Yo he pensado en meterlo por un Tracking, pero pierde mucha fuerza contra aggro.

1 respuesta
M

#800 Lo llevo porque los provocar tochos o escudo divino cuestan la vida con el hunter quitártelos de en medio.

#798 Lo uso más que nada por el factor sorpresa, ya que es un secreto que la gente no se espera

ousean

Aguila + culebras combo = 3 cartas gratis

aizen_val

#788 Podrias poner el deck a ver como es?

Por cierto que web/programa es ese? me interesa bastante

1 respuesta
Lluvia4D

#803 quiero optimizarlo un poco mas y asegurarme de que funciona antes de ponerlo, básicamente es un hunter aggro tomando gran parte del backspace rogue, haciendo una fusión mas agresiva pero controlada, defiendote con las cartas hunter como trampa de hielo o disparo mortal y sin usar el rastrear o la bengala

si baja muchas cartas tienes los perros y si pone un taunt tocho tienes disparo mortal

las apps estan aqui - http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-ofrecen-ayuda-extra-hs-513978

1 respuesta
aizen_val

#804 Ok estaré atento a ver cuando lo publicas

Eyacua

Los que jugais handlock que barajas jugais?

Tengo la tipica, podria hacerme alextraza pero tengo todo lo demas. He jugado poco, igual 15 partidas, asi que si me podeis dar consejos tambien se agradeceria xD.

2 respuestas
DaTaCoM

#806

Eso juego yo, alex no merece la pena, casi todos los decks te hacen fácil 14-18 puntos de daño en un turno y la mayoría de las partidas ganaras o perderás antes del turno 9.

2
Aegar

#795 Disfruta de tu tercer aggro y diviértete con el bloqueo.

1 1 respuesta
M

#808

3
creamfield

#806 Hasta ahora he estado jugando la de Datacom y va bastante bien, es muy versátil. Ayer vi la de Trump y me ha molado bastante (75% winrate en 14 partidas), si no tienes a Ragnaros puede serte útil:

Usuarios habituales