Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

ivi14

#929 como si fuese el único removal. Combos con el pyro, auchenai+circle of healing, cabalt...

#932 te jodes por jugar zoo ^^

1 respuesta
Kraug

#931

Eso es lo que me refería me ganan porque la rentabilidad del pyro y todos los combos de removal que puede hacer

B

Me cago en la ostia, no hay nadie sufriendo el rank 5 por aqui? Salgo y entro continuamente, toda la tarde así con handlock, esque no hay manera! Juego alguna zoo por ''igualar'' al rival y pierdo siempre, me juegan zoo y me ganan casi siempre lol

2 respuestas
Sefirot3689

Yo llevo 2 dias que oscilo entre 6 y 9 madre mia...

keiya

yo baje al 6 hace un rato, llevo como 3 o 4 horas en el rango 5 subiendo y bajando estrellitas xD

K-2

#933 yo he estado unas semanas rondando el 5, este es el mes que más me está costando sin duda. Hoy he jugado con el Zoo que puso Lluvia hace unas páginas y he conseguido bajar al 3, por si os sirve. Probé también el de Lol1ta pero no me gustó tanto.

Mi main es priest y he llegado hasta rango 1 con él, pero este mes imposible, a ver si lo consigo con el Zoo porque éste es el primer mes que me propongo de verdad llegar a legend como estoy de vacaciones.

1 respuesta
keiya

#936 yo tambien los he probado todos y no hay forma macho xD con cual estas ahora¿?

1 respuesta
K-2

#937 -> #895 <- éste es el que más me ha gustado, hay buen combo con Void Terror + Nerubian, un silencio que te gana partidas vs taunts tochos y pocas cartas situacionales como el Power Overwhelming que llevan otras barajas y a mí no me gustan.

1 respuesta
keiya

#938 pues yo estoy usando el mismo pero sin la sacerdotisa y con un overhelming, luego pruebo ese cambio a ver que tal xD

doktortura

#933 Llevo un par de días entre el 5 y el 7, ahora mismo ando en el 6, pero esta mañana cogí una racha de derrotas que bajé 2 rangos de golpe, así a lo tonto

Ranthas

Yo de estar a 3 victorias de legend, he dropeado hasta casi rank9, volví a resubir a rank3 y ahí me he quedado.

El desgaste es insano, llevaré como 200 partidas, pero entro en tilt con una facilidad asombrosa. Conque me salgan dos pavos con zoo seguidos, aunque gane, ya estoy desquiciado.

Creo que hasta que no salgan todos los cartones de Naxxramas voy a pasar de jugar ladder, ya lo retomaré con fuerzas después del veranito xD

keiya

yo despues de unas 6 horas he subido a rank 4, y a punto de subir a rango 3 he perdido 4 seguidas aqui lo dejo por hoy, a una derrota de volver al puto rango 5 xDDD

AlphaWolf

No os da verguenza jugar con zoolock? En serio, me da verguenza ajena cuando veo otro lock y spameando el "bien jugado". Ahí lo dejo. Crying.

1 respuesta
keiya

#943 la verdad es que no me da vergüeza :(

y a ti no te da vergüenza ser tan listo comparado con nosotros?¿

3
M

Lo que debería dar vergüenza (y serp unisheado) es creerse superior a los demás por el deck que se juegue. Valiente gilipollez

3 1 respuesta
AlphaWolf

#945 Tienes razón creerse superior por jugar un mazo u otro no tiene mucho sentido. Lo que si tiene sentido es quedar de inferior por jugar un mazo en el que el 99% de las jugadas se hacen sin pensar ni sentido alguno. Zoolock. Y no me las doy de listo solamente digo que es un mazo que no requiere habilidad. Mi opinión y la de muchos. Sorry si os pica :D

2 respuestas
M

De siempre he jugar aggro, desde la época del mtg. NADIE me ha criticado por ello, ahora lo haces tú. No sé que ganas con ese rollo que te traes, no aportas nada y encima quedas mal.

Por favor, cierra al salir. Yo me lo seguiré pasando bien jugando a mi estilo

PD: Ir de fucker and destroyer vestido de superman en MV y dando clases de videojuegos no te va a aportar nada en la vida, créeme

4
Mystee

Una cosa, si jugamos otro tipo de mazo aggro que no sea lock también nos debe de dar vergüenza?

3
Eleghor

#946 You mad coz you bad

N

Lo de que la Zoo es para subnormales y otros insultos varios es ya un clásico, no leerlo de manera cíclica nos haría perder una parte importante de nuestro interior.

PD: Luego os pongo la lista de Zoo que estoy jugando si subo.

Mystee

Y por cierto, el único mazo que debería de dar vergüenza sería uno en el que las 30 cartas hiciesen 30 de daño xD

M

De rango 10 a rango 6 con racha de victorias y al final he bajado a rango 7. Mañana pondré el mazo que uso (aunqeu es muy parecido al típico mazo Warlock aggro que se ve últimamente) para que se me critique un rato

1 respuesta
B

#952 Al 5 vas a subir fácil, en el 5 vas a morir subiendo y bajando del 6 al 5 jajajaja

1 1 respuesta
doktortura

#953 No le animes así cabrón, que yo estoy en los mismos rangos... y sé de lo que hablas :(

Soumynon

#946 Tu opinión me recuerda a la que hay en otros juegos de: 'Ey, Fulanito es un héroe para noobs, hasta un niño puede hacerse la partida con él.' Pero claro, después lo cogen ellos y no hacen absolutamente nada. Probablemente no se pueda equiparar a una baraja de cartas, pero el concepto es el mismo, y no digo que sea tu caso.

1
Sefirot3689

Tantas horas se tarda en subir en esos rangos?, es que me parece exagerado

2 respuestas
KojOnudO

#956 hombre pues calcula xD

B

#956 Del 2 a leyenda uno subio en 3 horas, es casi un récord, imaginate... jajajaja

1 respuesta
DaTaCoM

Gente, 4 días para el reset, voy a streamear como subo a leyenda otra vez pero esta season quiero jugar algo que sea suboptimo para tardar mas y poder disfrutar un poco ya que en leyenda toca jugar lo OP para subir si o si y es muy repetitivo.

La gente que tengo mas cercana me dice que juegue Priest a leyenda pero no se, quizás sea demasiado aburrido para los viewers.

Priest, Paladin, Warrior? Que resultaría mas divertido de ver para vosotros?

M

Bueno, ahora mismo estoy jugando este deck, que pro cierto está de moda también

Ahora mismo ando por rank 7 y con racha de victorias (lo que espero que dure hasta nivel 5, pero sabéis que no será así xD) Lo único que me ha dado problemas son lso decks de Priest y Mage. Druida si tiene los fragelos en mazos pues me jode también bastante, pero hay que saber jugar contra el remove general de mesa y este mazo va solo.

A ver hasta donde llego este mes, al menos este mes estoy jugando más que dos días al mes y tengo bastante ilusión

1 respuesta

Usuarios habituales