Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Eleghor

#900 No me gusta el portaescudos, yo en vez de eso tengo las arañas de naxx 1/2 con deathrate, no me entero demasiado ya que llevo jugando 3 semanas y la deck me la hizo un amigo que controla, pero cuando sabes que tienen removal y tienes huevos, las arañas y los golems, es como si fuera un counterremoval o algo así xD

1 respuesta
keiya

#901 yo estaba usando el deck como tu hasta rango 9, ahi me estanque y las cambie ya que me he encontrado muchos mazos aggro y rara vez la combinaba con el malabarista. Ademas me parecen un esbirro demasiado lento

1 respuesta
Eleghor

#902 Son jodidamente lentos, ambos de naxx, por eso sacarlos cuando la partida está empezada en plan turno 5 es como, meh, probaré tu deck hoy a ver qué tal va, gracias por los tips

Soumynon

Estoy a mitad de rango 2 y no me atrevo a jugar más, este juego es un sufrimiento.

2 respuestas
Eleghor

#904 goes leyenda cagón

4 1 respuesta
ivi14

#904 juega zoo, no necesitas complicarte mucho y esta aún más balanced con naxx

TrOkO

Más zoos para ladder, luego lloramos.

2 respuestas
ivi14

#907 más de los que veo lo poco que juego no me importa, estoy jugando priest por divertirme y tengo 80% winratio vs zoo así que np

B

#907 Pide consejo, le damos el mejor consejo, que prefieres aconsejarle mal y tener 1 zoo menos?...

1 respuesta
H

#909 Y si no puede o no quiere jugar ZOO?Yo ahora mismo estoy en rank 4-5 y no se que hacer por que me paso todo el dia subiendo y bajando xD.

1 respuesta
B

#910 Pues pillas un buen mazo que limpie, como puede ser un shaman y gg

1 respuesta
H

#911 Juego chaman pero vamos te crees que es usar tormenta y ya el warlock se rinde?xD.

1 respuesta
B

#912 No, pero si no quieres jugar lo que esta roto solo te queda llorarle a blizzard xd

1 respuesta
M

Ya vuelve HectorxD por aquí a llorar. ¡Este no es tu hilo pesao!

1 respuesta
H

#913 En cuanto pueda intentare terminar el deck de token druid por que vamos ahora en rank 4-5 solo suelo jugar contra ZOO/Handlock y token druid pero esta season no creo que pueda llegar ni a rank 3 a este paso.

#914 Pero que lloro?Por que no te vas a molestar a otro?

1 respuesta
B

#915 #914 Relax chavales, que este es el hilo de cagarse en zoo #Respect.

Hector yo estoy igual, pero me he tenido que poner a jugar handlock y zoo para mantenerme, sino caigo al pozamen de fijo... Ni miracle ni cancer rogue me he atrevido jajaja

TrOkO

Debo ser un bicho raro por jugar paladín.

1 1 respuesta
cuico

#917 xD

2
B

si solo os tocan zoos, no sé por qué no os haceis un freeze mage y 100% de winratio contra zoos, enjoy free leyenda

1 respuesta
K-2

#919 porque te haces un mage y te tocan 100% hunters

1 1 respuesta
M

Rango 9, estancadísimo oye xD

ivi14

#920 prefiero hunter a Warrior lol, si el hunter no roba flare o la usa para un ice barrier ganas, contra warrior necesitas antonio y mucha mucha suerte, otter el creador del freeze mage moderno tiene como 25% de winratio

KojOnudO

yo subi jugando lock murlocks y hoyga mano de santo XD desde 18 a 8 en 2 noches ahora estoy estancado como un cabron en rank 9 y estoy alternando shockadin y handlock pero no cuelo del 9

1 respuesta
hark18

#923 Siempre he querido usar un mazo de múrlocs decente y no lo encuentro, ¿Cuál andas usando?

KojOnudO

el normal , all in xD

el shadowflame es xq estaba probando unca cosa , pero es otro leper gnome

Edit: no se insertar imgs xD http://imgur.com/67Pp8VX

1 1 respuesta
Aegar

#925 Arreglado :D

La url buena es http://i.imgur.com/67Pp8VX.jpg?1

1
Lluvia4D

de 2 a leyenda en unas 3H

sin legendarias ni nada especialmente caro, en contra de la idea popular +info

Kraug

Es totalmente free win ir con priest y 100% de winratio contra zoo

Cada vez que me toca contra uno es imposible que yo pueda ganarle

1 respuesta
B

#928 Pues macho, yo con zoo vs priest 100% winratio, simplemente juegas pensando alrededor de su nova y ya está...

2 respuestas
Kraug

#929

Pues no se como lo hace pero siempre tienen varios combos y el pyro y mi violan,No le hago all in y aun así me quedo muy atrás.

Usuarios habituales