Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

A ver, si he metido los comandantes argentas, es porque habré jugado 300 partidas con zoo en distintas variantes, y con la que más winratio tengo es con los comandantes argentas

No me voy a poner a discutir, pero simplemente pensad en la de criaturas con 4 de vida que se juegan en todos los decks famosos.

Además pensad lo que es cuando estás en modo topdeck, tener 6 cartas que te den una ventaja enorme (doomguard, comandante y soulfire).

Simplemente tienes que hacer mulligan algo mejor, y las partidas en las que tengas mala mano son compensadas brutalmente en la que un mucho mejor modo topdeck te gana la partida.

Me hace gracia que una persona que lleva 10 días sin jugar al juego, venga a decir categoricamente que una carta no es viable en zoo.

1 2 respuestas
Eleghor

#871 Argent apesta en zoo imo

Hynan

#871 Voy a entrar con un poco detalle en todos los puntos que vas poniendo. Cada cosa que diga corresponde a cada parrafo.

Lo primero , estas tomando tu experiencia en 300 partidas como valida en uno de los decks mas famosos y testeados del juego. Ademas 300 partidas no son muchas , incluso para lo rapido que es el deck son pocas. No tomes tus estadisticas como validas porque están entrando otros factores fuera de la deck que influyen, como tu skill por ejemplo.

Una criatura con 4 de vida , en turno 6 contra zoo , es una risa , tienes millones de formas de hacerte con ella sacando un value muchisimo mejor que un removal y un 4/2 en mesa. Ademas que en turno 6 , si tienes mesa vacia es casi 100% que pierdes.

El modo topdeck es una de las cosas que mas engaña en este juego , te pones a pensar la de veces que esa carta te ha ganado la partida que te olvidas de la de veces que ha sido una mierda. Básicamente estas preferiendo 1 posibilidad mas entre "x" y que muchas veces esta muerta en tu mano , a otra carta que siempre te va a venir bien.

Esto ultimo carece de sentido , el mulligan es algo con lo que no puedes hacer nada muchas veces, no ocurre poco que los 2 primeros turnos que juegas son mediocres , y no puedes permitirte tener otra carta muerta mas aparte de doomguard desde turno 1. Ademas de que la carta tampoco es tan buena

2 1 respuesta
B

#873 Yo estoy tomando mi experiencia de 300 partidas, ahora dime tú que experiencia tienes en el deck,

una criatura de 4 de vida en turno 6 contra zoo no es una risa, si la quieres matar vas a tener que tradear entre 1 y 2 cartas, yo creo que es mucho mejor tradear media carta, tú no? pues ok

el modo topdeck engaña en este juego en decks que su mecánica no consiste en quedarte en mdoo topdeck, con zoo te vas a quedar en modo topdeck en todas las partidas, por ello tener cartas que sean decentes topdeckear es bueno

Por último la probabilidad de tener en mano inicial doomguard + comandante argenta, o dos comandantes argentas por ejemplo, es realmente baja, las probabilidades de que esto ocurra son de sobra compensadas por tener un mucho mejor midgame.

http://www.hearthpwn.com/decks/74019-naxx-update-legend-zoo-lock-lets-pwn-sum-nubs

Esta guía por ejemplo también apoya la idea de comandantes argentas.

Si a ti no te gustan pues no los juegues, pero de ahí a decir que son useless en zoo es un error. De hecho veo bastante más useless a los shield bearear y a los young priestesess, de los que tu hablas, pero claro tu llevas un atraso en el metagame de meses. Ni dios juega ya shield bearer.

AH y repito, he jugado muchas partidas en esta season sin comandantes y teniendo mucho peor winratio.

1 respuesta
Hynan

#874 Tengo 450 wins con zoo llegando a top 150 y he probado todos y cada uno de los decks existentes sin contar con naxx, ademas de esto , mis palabras son casi las misma que las de reynad y trump que en varias ocasiones han hablado sobre la carta en zoo. Si no pongo mi experiencia o sobre quien esta basada mi opinion es porque no me gusta , porque parece que el resto del texto esta condicionado por eso.

Ahora no puedo extenderme pero mas tarde te pondre algunas otras cosas sobre las que estas un poco equivocado. Por cierto , se que shieldbearer no se usa , lo unico que dije es que entraba en el sobre de cartas que siempre se han ido quitando/poniendo los ultimos meses, tu forma de decir las cosas es un poco repulsiva btw

2 respuestas
B

#875 ah bueno, si lo dice reynad y trump me lo tengo que creer 100%

Mi forma de decir las cosas quizá resulte agresiva, pero tu forma de decir las cosas también lo es.

"Estoy seguro de que en este metagame no se juega comandante argenta" Y llevas sin jugar 2 semanas. Eres atrevido cuanto menos.

1 respuesta
Eleghor

#876 No llevaría horas stremeando, o no estaría destrozado sin dormir, o recién levantado, vete tú a saber, es un missplay, si alguien no cometiera ningún missplay en su vida apaga y vámonos, hasta a Kolento lo he visto missplayear, PL0X, si te basas en eso para quitarle validez a un argumento de #875, mejor deja el hearthstone amigo.

1 respuesta
Lluvia4D

Felicidades a los 2! y gracias NekoTiel por el aporte que me pregunto por PM, antes de escribir sobre cosas que podría poner para contribuir en el hilo y inger-Lehn por el deck y demás también

ahora actualizo, el próximo mes sera medio locura por las cartas nuevas cada semana, o igual mas facil al estar todo el mundo probando cosa

Sefirot3689

Porque algunos en zoo llevan el Void Terror?, lo usan como finisher o le ponen un provocar para que les sea casi imposible atacarte?

2 respuestas
Aegar

#879 Junto a los huevos, es un combo bastante majo.

B

#879 huevos + power overwhelming + buffos , ya solo con el poweroverwhelming te gana media partida

B

#877 Se me olvidaba que reynad es un gran jugador! :facepalm:
Trump, bueno, hasta si me dices trump te puedo dar la razón, pero engrandecer como lo haces al tontopollas ese que hace 2 dias dijo que dejaba el juego? Que le cuesta mas de medio mes subir a leyenda? No, ty.

2 respuestas
Hynan

#882 Por que tanto hate a reynad? acaso sabes porque deja el juego? no estas de acuerdo con el en el que el meta esta lleno de decks que juegan contra su propia baraja y el oponente solo mira y no puede hacer nada para evitarlo?

Encima decir que no es bueno es ya ir un poco de mainstream attwhore. Si en algun momento tarda medio mes en subir (que lo dudo) seria por estar a principio de season o no jugar todos los dias o estar jugando una deck f2p o todas estas juntas.

Reynad es un buen jugador , denegarlo es de retard , denegarlo basandote en un video o en alguna ocasion puntual es de mas retard aun.

3 2 respuestas
M

Pues yo estoy jugando un mazo muy parecido al tuyo #855 con algunos cambios, por ejemplo ni juego Amani y juego Terror del Vacío

1 respuesta
Aegar

#882 #883 Aquí

DaTaCoM

#884 Una versión mejor.

2 respuestas
M

#886 Pro qué quitar el argenta? Por qué no meter un leeroy?

1 respuesta
DaTaCoM

#887 Es la versión que le vi jugar al top 10 de Asia, el void terror lo puedes usar en los eggs y también en bichos buffeados con el power overwelming lo que esta bastante rotillo.

1 respuesta
M

#888 Sí sí, si yo lo he metido también. Pero bueno, habrá que probarla. Gracias

N

1 respuesta
Hynan

#890 #skill

2
1 comentario moderado
Arrosset

Ahora estoy en rank 2 con 1 estrella jugando este deck.

Que os parecería hacer el siguiente cambio: Zarpa por Cenarius

#886 Habrá que probar el nuevo Zoo :qq:

Arrosset

Edito, por doble post. Sorry!

Lluvia4D

un chico comenta que llego a leyenda en 3 noches desde rango 10, usando esta zoo

para ver porque esas cartas, los mulligan y demas =>

Arrosset, a mi me parece bueno el cambio

1 respuesta
M

ME he quedado estancado en nivel 10. No me merezco postear aquí :(

1 respuesta
Lluvia4D

#896 precisamente tienes que postear aquí para subir del 10, buscando consejos o decks como la ayuda que te ofreció datacom

uno de los mayores factores es el tiempo que le dediques, athene con su deck raro llego a rango 2 ayer, pero no todo el mundo puede o quiere dedicar X horas al dia

1 respuesta
H

Yo ahora mismo no salgo del rank 5-6 con la mierda de los ZOO y yo pensando que al menos podria llegar esta season al rank 1 enfin xD.

M

#897 Por mi parte no puedo dedicarle más de 2 horas al día :\

keiya

yo me he puesto hace 2 dias a ver hasta donde llego, estaba en rango 20 y ahora estoy en rango 5, estoy jugando esta version http://gyazo.com/4e89398c1110e7e9653a9c2862a372d4

lo del ironbreak lo he pensado, si empiezo a encontrarme mas handlock y mas huevos posiblemente lo cambie por un portaescudos o una argenta

1 respuesta

Usuarios habituales