Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Drhaegar

Yo soy incapaz de jugar esos decks, solo se me dan bien los decks o muy aggro o muy controlero. Si intento jugar un mid range manqueo de mala forma.

RoDRa

puede que muchos se lo tomen a coña, pero estos ultimos momentos de season son los MEJORES para subir a legend

Cuantas mas partidas acumuladas tengan tus rivales mas cerca de los rangos reales estan, asi que es raro encontrarte un buen jugador que no haya llegado ya a legend, de forma que los rivales que te encuentras por el camino son estadisticamente peores

1 respuesta
zodk

#122 Básicamente:

3 respuestas
RoDRa

#123 wow, buena imagen, exactamente eso

pd.: tambien se ve lo de la gente eque dice que se atasca en los ultimos rangos xD, de 5 a arriba

Aegar

#123 Te la inserto (la imagen hhhehehe)

3
K-2

He llegado a rango 1 con una estrella, me han empezado a salir handlocks y rango 3, ggwp, el mes que viene más.

Drhaegar

A partir de mañana más.

Es insufrible la cantidad de partidas que hay que jugar para subir los últimos niveles, deberían plantearse poner un sistema de Elo permanente porque no tiene sentido tener que viciarte tanto todos los meses.

1 respuesta
ruonory

#127 Me da que acabarán haciendo cambios, no le veo futuro a largo plazo al sistema actual.

Lluvia4D

esa imagen la vi esta mañana en reddit, esta muy bien aunque solo eran calculos del autor puede ser parecido a la realidad.

Ya prácticamente no hay tiempo para mas, enhorabuena a todo el mundo que subió y animo a todos los que quedamos cerca de lograrlo, yo cometí 2 errores grandes esta season una fue subir con warrior control hasta 5 que aunque me gusta, tarda mucho cada partida y puedes perder en 5 minutos lo que antes te costo 15 minutos para ganar y afecta mucho al estado anímico aparte que tardas el doble o triple

otro error fue al bajar de 2 a 3 y ese dia agotado dejar de jugar, no me dieron ganas de jugar mas en toda la semana ( esta ultima ) y ya con 2 dias no tenia tiempo apenas jugue 20 partidas ayer y esta claro que se necesitan muchas mas y que bajar es algo normal, creo que todos los que nos quedamos cerca subiremos en junio \o/

B

#123 Viendo esa gráfica deduzco que si no he subido a leyenda aún es porque soy un puto manco de cojones xD

Hynan

Es gráfica esta basada en datos supuesto que no creo para nada que representen la realidad,

Vanhel

Ya hay un leyenda. Podéis verlo en http://www.twitch.tv/xix__o

Con miracle ofc.

K-2

Lol leyenda 1 jugando contra rangos 9 xDDD Ahora está con hunter.

¿Qué hay que jugar, 100 partidas con 80% de win rate? Debes saltarte todos los rangos del 10 al 1 prácticamente.

Drhaegar

Ganar a alguien con el reverso de leyenda debería darte al menos una estrella extra.

Just saying.

1
Aegar

Os tengo que confesar algo. Soy yo.

blehaghashahah

Rank 9 la última season so gud

1 respuesta
Vanhel

#135 quedaste 9? Congratz! ;)

¿Qué deck, también miracle?

1 respuesta
Aegar

#136 Me has entendido mal xD. Estaba en rango 5 a mitad de mes aprox, probé a saco la zoo de inefable y bajé 4 o 5 rangos del tirón. Y allí me quedé :D

1 respuesta
Lluvia4D

el xixo ese tambien fue el 1º en llegar en la 2º season con miracle, matchmaking equilibrado

pd: eso te pasa por confiar en inefable

1 respuesta
DaTaCoM

Voy a comprar y vuelvo a las 18:10 para empezar a subir en ladder, estaré haciendo streaming con Tokens Miracle y warrior control. He cambiado los decks un poco para hacerlos mejor para subir ladder.

Si tenéis sugerencias con algun deck de hunter también me gustaría jugarlo.

Saludos.

http://www.twitch.tv/datalol

creamfield

Hasta la polla de shaman... yo estoy intentando subir con hunter aggro y bueh, sobre 60% de winrate de momento, 50/50 vs Zoo.

B

Yo estoy subiendo como la espuma, 80% de winrate debo tener ya. Me han salido ya 3 leyendas y 3 victorias

N

#137 #138 Vaya ataques más gratuitos...

:qq:

cheibol

Yo hoy he jugado contra ROOT.Xixo cuando estaba por Rank 2, ambos hemos cometido misplays gravisimos y luego lo hemos comentado por chat xD, es muy buen tipo, tiene pocos viewers cuando su stream merece muchos más, desde luego.

ruonory

¿Podéis recomendarme canales de twitch o youtube de gente que comente en español mientras juega?

Normalmente veo a Frodo y a Nether, pero a parte de ellos, no sé muchos más y los que encuentro se quedan callados escuchando música.

1 respuesta
cheibol

#144 Yo he estado streameando todo el dia con face cam, lo he dejado porque me estaba tilteando de una manera muy basta xDD

Lluvia4D

con la herramienta nueva de arenavalue tambien sirve para contar las cartas automaticamente no solo en arena, si no en ranked o casual

esta es una screen de partida casual regristando un miracle para saber que cartas ya habia robado, las que podian salir etc si interesa puedo hacer una mini guia en #1 aunque no es muy dificil cuando termina la partida las cartas apagadas se encienden de nuevo automaticamente tambien, si pasas el raton por encima de la carta te dice el % de robar cada una

2 respuestas
K-2

#146 joder qué guapo, al final me van a hacer reiniciar a Windows entre esto y el hstracker

1
Shincry

¿Que coste máximo de maná deben tener las cartas de la mano inicial?

1 respuesta
Aegar

#146 Bajo mi humilde opinión, no se debería dejar utilizar programas de terceros como la herramienta nueva de areavalue.

2 2 respuestas
Drhaegar

#149 Mientras sean cosas como ir anotando las cartas que ha ido jugando el rival no tiene demasiada importancia porque es algo que puedes hacer tú mismo sin necesidad de software, con un simple boli y papel puedes hacer lo mismo.

De hecho lo hacia cuando jugaba torneos "grandes" de Magic y no estaba seguro de que baraja usaba el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales