Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Vanhel

Bueno gente, he empezado la season probando decks, por ahora handlock y miracle. Por ahora voy perdiendo más que ganando ya que nunca los he usado, pero me da un poco igual. ¿Qué deck creéis que puede llegar a leyenda más "fácilmente"?

Por cierto, ¿también os enfrentáis a muchísimos zoo? La gente es cansinísima con decks brainless...

#148 depende mucho del deck que juegues y del de tu adversario, cada mulligan en cada partida es un mundo.

4 respuestas
Aegar

#151 Handlock.

B

#151 Lo de los zoo es desesperante. No sé si no piensa arreglar algo Blizzard, porque no es normal que jugando decks diseñados para counterear zoo al final todo resulte en una "tirada de dados" y a droppear brainless cartas.

Shincry

#151 Mago secrets.

1 respuesta
B

#154 Miente. Ese es mi principal mazo y como te empiecen a salir Zoos vas a comer más polla que pollini.

1 respuesta
Shincry

#155 xD que dices hablo de mi pregunta :

''Cual es el máximo de mana en el coste de cosas en mi mano inicial''

Lluvia4D

#149 la verdad es que bien usado en arena y en ranked te da bastante ventaja poder tener esa informacion en pantalla, si por mi fuera quizas tampoco lo permitiria y dejaria que fuera mentalmente o con boli o como algunas personas con doble monitor y un notepad

blizzard en el wow a permitido addons similares, pero este nose hasta que punto es "legal" ya que te pide indicar la ruta de la carpeta de HS y el programa sabe antes que tu que cartas saldran ya que se apagan antes de empezar la partida

ruonory

En Magic está absolutamente prohibido contar las cartas o empezar con notas, no puedes llevar nada escrito antes de empezar a jugar.

Veo venir un aviso de futuros baneos por usar programas así.

1 respuesta
Drhaegar

#158 Vaya cambio más absurdo en las reglas, antes era perfectamente legal apuntar las cartas después de tirar una Cabal Therapy. No tiene sentido beneficiar de ese modo a las personas con buena memoria a corto plazo.

Lo próximo será prohibir usar contadores o tokens.

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ WRITEDOWN OR RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

2 respuestas
N

#159 Sigues pudiendo apuntar una Terapia e incluso llevarte notas para banquillear. De toda la vida.

2 respuestas
Drhaegar

#160 Vaya caos, han cambiado esa regla varias veces. Sí puedes apuntar cosas durante la partida, pero no puedes mirar notas previas a la partida.

http://community.wizards.com/forum/magic-general/threads/4035556

Examples
A. During a game, a player references play notes that were created before the tournament.
Penalty
Match Loss
B. A spectator points out the correct play to a player who had not solicited the information.
Philosophy

1 respuesta
N

#161 La B está clara, lo de las notas lo acabo de escuchar ahora mismo en mil años de MTG, pero sí, es como habéis dicho xD

BTW no he visto a un juez aplicar ese ruling en mi puta vida.

PD: Soz por el offtopic, jeje

creamfield

Me está funcionando MUCHO esta deck

Le he quitado un SW: Death (y aún así he ganado a bastantes handlocks), en sustitución de Blood Knight/Faceless Manipulator/Kodo. Menudas risas vs Zoo x)

1 respuesta
Drhaegar

#163 Mad Bomber x 2? Are you mad?

Yo le metería algo para el late game, las partidas con ese deck se tienen que alargar un cojon y medio. Rag y Caine estarían bien.

doktortura

Yo le quitaría una Cábala y los Bomber y posiblemente le metería Ragna, Sylvannas, y luego a elegir entre el moco del pantano o un chamán clarividente

ruonory

#159 #160 Puedes llevar papel para tomar notas, pero no puedes tener nada anotado antes de comentar la ronda. Puedes mirar el mazo del oponente y anotarlo entero si quieres, pero debes hacerlo durante la partida.

EDIT: Vale, veo que ya lo habéis encontrado. Esto se aplicó básicamente porque hace unos años había una cantidad abusiva de trampas en torneos profesionales y competitivos, lo más habitual era mirar las partidas de los jugadores potenciales y tomar notas del mazo y, sobre todo, del banquillo.

EDIT2: Ahora las reglas son muchas más restrictivas que antes, pero por otro lado, hay más permisividad y se dan varios avisos antes de alcanzar una sanción. Eso sí, como te pillen tomando notas siendo espectador o haciendo gestos a un jugador, te cae la del pulpo.

DaTaCoM

#151 Yo estoy subiendo con 75% win ratio con miracle, he jugado unas 3 o 4 horas jugando muy lento y ya estoy en rank 9. Mas op que eso no hay NADA.

1 respuesta
Lluvia4D

ese mazo de priest va bien hasta el 5 o asi, como muchos priest por el estilo como el de amaz o kolento

tiene mucho % de ganar zoo y aggro en general como hay mucho aggro se sube rapido

aunque tambien va bien contra chamanes y algunas clases mas, el problema para mi es que es muy lento y va muy mal contra miracle

lo de contar las cartas hace tiempo que existe en muchos programas similares

y trump siempre lo a usado en las arenas lo que tiene este de especial es que es automatico a diferencia de los demas

casi todos los "pro" juega con doble monitor que se refleja en las gafas.. ¿quien dice que no tienen en el segundo monitor ese programa abierto? nadie se daria cuenta no ser que hicieras una captura y ampliaras a las gafas con una vista de un dios xD

1 respuesta
diabloykiss

#167 con drakes?

1 respuesta
DaTaCoM

#169 con 1.

1 respuesta
Drhaegar

Estoy en rango 11 y me juntan con gente del 6 y del 8... wtf?

diabloykiss

#170 puedes poner la decklist si no te importa? con tanto zoo pense meter 2 healers y 2 blade flurry pero por curiosidad a ver como lo llevas tu.

DaTaCoM
ruonory

#168 De momento nadie va a decir nada por usar contadores de cartas, el tema será cuando el juego esté para Android y iPhone, que la desventaja será objetiva y Blizzard llegue con la misma regla que tiene en sus otros juegos, prohibiendo su uso.

1 1 respuesta
Vanhel

El caso es que ese tipo de contador no afecta al cliente ni al servidor, con lo cual es invisible a Blizzard.

Y de todas formas, siempre se puede tener un cuaderno delante del pc con tu deck apuntado e ir tachando a lápiz lo que usas. Nueva partida, borras las marcas de lápiz. También apto para el deck enemigo.

Vanhel

Bueno, para todos aquellos que queráis probar algo bueno, bonito y barato: backspace coldlight rogue.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2719t5/2_na_backspaces_coldlight_rogue/

Es counter de miracle y handlock, zoo le hace wreck. Lo estaba jugando ayer Ostkaka en ranked e iba por rank 3.

2 1 respuesta
Wake87

#176 Pues pinta muy bien, yo no tengo a Mukla, tendré que probarle con un Vancleef, aun así con tanta Zoo por ahí no se yo si llegare muy lejos...

zodk

Ojalá se ponga de moda y vuelva a llenarse el meta de zoos :qq:

1
Drhaegar

#174 Insinuas que no se puede hacer algo similar para android? Porque se puede hacer casi seguro, solo hace falta una ventana flotante que este por encima del juego.

creamfield

Perfecto, le intentaba dar uso a Mukkla en "Miracle" y en Mid-Range Hunter pero nada... por fin tiene cabida en una deck :3

Usuarios habituales