Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

el hunter aggro sin el aguila no habra bajado mucho? he visto que se esta jugando mas pero a mi me gusta mas con trampas de serpientes y maestra cultora, el druid que pusistes esta curioso yo ando jugando uno con murlocks for fun, la mayoria de controls pierden al turno 5

lo deje en rango 4 al final, en el quest to legend trata de cada 3 dias las misiones con la clase que toque, los decks que tengo son super raros pero para mi gusto divertidos y estables

1 respuesta
H

Que tal veis pala control actualmente?Llevaba bastante sin darle y me puse el hace 2 dias a jugar con pala control y subi desde rank 16 a rank 5 en un par de horas pero ahora estoy un poco atascado contra zoo/handlock.

creamfield

Está bastante bien aunque vuelta a los orígenes, TBK y BGH son titulares :si:

1 respuesta
H

#1473 El BGH si lo uso pero el TBK no, de legendarias llevo Cairne/Loatheb/Tirion/Ragna/Alex y tenia pensado en meter Silvanas/TBK pero no se que quitar.

Antes usaba un deck parecido a http://www.hearthpwn.com/decks/38641-paladin-humiliation-control pero no me dio muy buenos resultados asi que lo cambie un poco y empeze a subir hasta rank 3 ahora mismo.

1 respuesta
creamfield

#1474 Yo sacaría a Alex y metería a Sylvannas, no aporta nada de nada en una deck con tanto tempo y pocos combos como es la de Paladin Control.

1 respuesta
Zoth

#1475 Exacto. No es lo mismo que un Warrior donde el turno siguiente te puede sacar Gromm y acabar la partida.

1
creamfield

Sí, de hecho algunos ni juegan Alex en Warrior Control xD Ayer Sjow alcanzó top 1 en NA con esto:

1 respuesta
Fyn4r

grande sjow, gran terran mejor persona

Zoth

#1477 ¿Pero ese tío tenía pelo? xd

Meursault

#1471 Me apetece murlockear un poco me pasas decklist?

He estado jugando 4fun con esta ultimamente pero beh, ya me aburre.

1 respuesta
Lluvia4D

#1480

esos son los que he probado, si alguien conoce alguna mejor que la pase para las misiones o subir rapido esta muy bien, tambien para jugar algo diferente a lo que se ve

1
Meursault

Neirea escalando bastante rápido, jugando ahora mismo OTK Warrior.

3 respuestas
Arrosset

#1482 Lo estaba viendo ahora por stream, insano esos 16 daños que se saca con el Worgen para ganar partida.

Tharduus

#1482 Coño, un Warrior rollo aggro, ¿no? Bueno, bonito y barato. Voy a probar, gracias por el deck ^^

Macharius

#1482 yo le buscaría un hueco al bueno de grommash.....

1 respuesta
Zoth

#1485 No le hace falta, vas haciendo tiempo hasta que sacas el worgen. Con el maná de Gromm el worgen hace mayor destrozo en ese mazo.

reci0

y como se supone que matas con ese deck con solo 6 cartas para bajar a mesa?

1 respuesta
Zoth

#1487 Porque... ¿controla?.

ivi14

Yo he estado con el stream de fondo mientras que jugaba y es como se juega cualquier mazo de combo (miracle, freeze mage etc) intentas controlar la mesa siempre que puedas y alargar la partida hasta que tengas tu win condition.

Mención especial que nadie sabía contra lo que jugaba, casi nadie le mataba al worgen y si este mazo se hiciese popular todo el mundo lo hubiese matado

1 respuesta
Meursault

En eso se basa el OTK, no es puramente agresivo como muchos creen, sino que, bajo mi manera de entender este tipo de decks, basan su agresividad en combos y cartas con normalmente mucha sinergia entre ellos.

O como dice el compi de arriba, esperar la win condition de turno.

Zoth

#1489 De todas formas lo sepan o no, muchas veces le tocaba el worgen a turnos altos, 6-8 y le daba maná necesario para terminar la partida.

1 respuesta
ivi14

#1491 Si, ha habido veces que ha pillado con el charge y estaba lo suficientemente bajo para matarle.

Vanhel

Hace ya tiempo que no me pasaba por aqui... Vuelvo a HS con fuerza renovada tras rallarme jn tiempo, esta vez de verdad.

Podeis hacerme un resumen del meta actual tras el nerf a hunter? Veo mucho priest, hunter remodelado, warr ctrl con bichos de naxx y algun druida doble roar, ¿algun deck que esté dando fuerte que se me escape? :)

1 respuesta
Tharduus

#1493 Handlocks. Muchos : /

cuico

con jaraxxus, muchos jaraxxus.

creamfield

En mi opinión el meta actual está bastante balanceado en cuanto a clases, llevo jugando desde enero y nunca había visto tanta variedad en ladder... os dejáis shaman (los hay a patadas con Sea Giants), mago secretos,...

1
Lluvia4D

con sea giants siempre me toca el chaman sin flecha que imagino que sera bot, unas semanas antes de naxx habia bastante variedad tambien, creo que tampoco hace falta mirar con lupa lo que se juega, si hay mas taunt TBK si hay 90% hanlocks BGH algo tipo miracle loatheb, es imposible en un deck tener respuesta a todo

uno con +50% winrate que no te aburra y aprender a jugarlo a la perfección grindeando

por ejemplo token druid 55% winrate con la meta de 400 partidas este mes con una media de 8 minutos

400*8 = 3200 minutos /60 53 horas /31 dias de este mes 1,7 horas al dia yo lo suelo calcular asi pero puede ser que este mal, tambien necesitas saber tu winrate y el tiempo medio del deck con alguna app

1 respuesta
Vanhel

#1497 pues la verdad es que el hunter con un par de modificaciones me parece bastante divertido. Antes cuando estaba OP me aburría más, curiosamente. xD

Probaré unos cuantos decks de diferentes clases y a darle poco a poco de nuevo.

1 respuesta
ivi14

Yo estoy jugando shaman y es la única clase que hago emotes para que vean que no soy un bot xD

3 1 respuesta
Lluvia4D

#1498 xixo llego ayer con hunter a leyenda, pero tambien el es muy bueno te pongo el deck por si te sirve, que siempre dices este mes vuelvo! y luego nada :<

1 1 respuesta

Usuarios habituales