Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#1499 te doy manita , pero que sepas que los bots se pueden programar para hacer emotes y hasta para responderlos

1 respuesta
Vanhel

#1500 ty :3

Esta vez si que vuelvo, al menos unas cuantas partiditas cada noche antes de sobar. Poco a poco. Ya estuve anoche probando un deck de priest que monté a lo loco. xD

ivi14

#1501 Ya, no tiene que ser muy difícil hacer una función para que haga emotes al entrar en la partida, simplemente no les interesará

YonkiLeon

Alguna recomendacion de mazo de handlock?

1 respuesta
creamfield

#1504 El core sería este: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/kolentos-road-blizzcon-handlock/

alternando entre añadir o quitar Argus/Mortail coil/Farseer por Sylvannas/The Black Knight/BGH, por ejemplo; y luego también se debate entre 1 o 2 hellfire/shadowflame. Depende de lo que te encuentres en ladder ve modificando.

1
Vanhel

Toma de contacto ayer por la noche con hunter, buenas sensaciones tras el nerf y la re-adaptación sin buzzard. Me parece que es de las clases más divertidas de jugar.

Las últimas 3 partidas fueron 3/3 Zoo, se ve que no termina de desaparecer jamás esa lacra. XD

ivi14

Esta season voy a subir con esto seguramente, va fenomenal contra aggro pero no tienes posibilidades cotra handlock, si te encuentras mucho puedes quitar el senjin por un bgh

TrOkO

Yo lo llevo parecido, no soy partidario de los zombie chows, van fatal contra control. Llevo ghouls y por Senjin un spellbreaker.

2 respuestas
ivi14

#1508 yo es por hunter, no he jugado nada y me he quedado en rango 11 (creo) así que lo único que veo es hunter y desde turno 1 (con suerte) con el zombie limpiando la mesa puede matar 3 minions antes de morir.

Lo único que veo de control es un poco de handlock y nada más, por eso no creo que los quite pronto

1 respuesta
TrOkO

#1509 Yo los testeé y no me gustan, en turno 1 te puede dar la vida, pero si te salen en midgame o late es useless.
Prefiero el ghoul, que total los hunters sacan bichos de 1 de vida, y tiene sinergia con armorsmith y acolyte.

K-2

#1508 lol tengo exactamente tu mismo mazo xD

kaibur

yo estoy jugando sacerdote :/ hoy... en 4 horas llevo una estrella de beneficio -.- el rank 5 es la muerte en bicicleta.

Lluvia4D

hoy athene llego a leyenda con el tipico hunter aggro, dijo algo asi como que en unos dias habia jugado lo de todo el mes con su paladin, teniendo en cuenta que jugaba control-combo de 20m normal..

después de echar mierda sobre el juego y lo fácil que es etc ( baits para atraer fama típico de el ). Jugo algunas partidas mas empezando en leyenda 48, athene en HS no es considerado un gran jugador pero llegar en la primera semana a leyenda es algo a tener en cuenta, aunque se debe mas a su capacidad de poder jugar 350~ partidas con mas de 50% winrate en una semana que por su habilidad, dejo el deck aunque no tiene nada en especial aparte de la baja calidad de la imagen

lo mismo para zoo o cualquier deck 50-60% entre 5-8 minutos partida

1 1 respuesta
Zoth

#1513 Nada nuevo bajo el sol, si a todo eso le sumas que vive de jugar, combinación perfecta para subir a leyenda.

Aegar

Pero si es que no hay ningún misterio para llegar a leyenda hoy día. Tan solo hay que viciar mucho y estar por encima del 50% de victorias. Lo que será mucho más complicado, será cuando el juego tenga 3 o 4 expansiones, ahí sí que se verán los buenos jugadores y se dejarán de ver por esos rangos a gente tan mala como athene.

1 respuesta
Zoth

#1515 Cuando haya 3-4 expansiones será lo mismo, la gente copiará los mazos top y como ahora. Habrá alguna variación en cuanto uno respecto a otro, pero son pequeños detalles.

1 2 respuestas
PeteKander

#1516 Si las expansiones son simplemente más cartas, es posible. Si se añaden nuevas habilidades/mecánicas en cada una (en las expansiones de verdad, no en las aventuras), lo dudo. Evidentemente siempre habrá mazos aggro más fáciles de jugar que el resto, pero a poco que se complique la cosa, los missplays se pagarán con sangre.

Otra cosa es que a Blizzard no le interese complicar el juego, claro.

1 respuesta
Aegar

#1516 Tengo Fe en la comunidad :qq: :qq:

1 respuesta
Zoth

#1517 Tú solo te has respondido, sólo tienes que mirar el WoW, se le ha facilitado mucho las cosas.

#1518 Nada nada, sólo fíjate en el gráfico del % de los que juegan. Esos que salían con el 75% son los que si pudieran te tiraban las 30 cartas en el primer turno (no todos xd).

1
Lluvia4D

por traer algo nuevo, dog en mi opinión el 2º mejor jugador de druida después de strifecro anda jugando con este deck, es curioso al menos y me gusta la idea

tambien alguien que logro el 1º de leyenda con druida

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2iosao/rank_1_druid_eu/

2 respuestas
Aegar

#1520 Malygod con druida lleva antes de que el empezara a jugar lel.

1 respuesta
Lluvia4D

#1521 si pero en concreto ese deck no xD es como el de rango 1, druidas con alex o cairne habrán porron pero con ese fue el que logro eso

pd: por nuevo me refiero a decks mas raros de ver, porque decks en si 100% nuevos nose si se veran hasta alguna expansión

B

#1520 Tengo mucha curiosidad por ver cómo continuó la partida después de ver cómo está la mesa y las manos. En serio xD. ¿Alguien la tiene por ahí?

3 respuestas
Vanhel

#1523 perdería como una perra. XD

Fyn4r

#1523 topdeck swipe fijo, es el algoritmo de los druidas

Lluvia4D

#1523 http://www.twitch.tv/hsdogdog/b/576282836 aqui esta, despues de 2H de juego sigue en el mismo rango.. nose que winrate tendra pero enfocarlo tanto a control le hara falta muchas mas horas aunque sea buen deck, igual que el del 1 leyenda

Aegar

Bump

¿Qué tal vais este mes? Yo ando bastante desmotivado por la falta de objetivos. Y paso over9000 de pasarme 'x' horas al día para no conseguir una mierda.

Espero que Blizzard se ponga manos a la obra, con el fin de motivar a la gente. Una mera ladder sin objetivos me parece un fracaso absoluto.

Zoth

Yo no he jugado este mes nada, ni las diarias.

KojOnudO

rango 5 jugando warrior y huntard , a ver si subo a legend de una puta vez , cuando tenga el dorso ( si lo llego a tener) pues diarias y poco mas

Lluvia4D

yo voy asi este mes

los primeros dias lo deje en 13, luego he estado la anterior semana y esta apenas sin jugar pero a ver si me pongo, como decís lo único es el dorso que tampoco es una maravilla de recompensa

empece con mage secrets, pero ahora prefiero el ultimo druid de kolento/strifecro y en plan rapido el huntard con culebras y cultora o la ultima zoo con buhos o con murlocs 4fun

Usuarios habituales