Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Wake87

#1947 Yo juego esta con algunas modificaciones propias.

http://www.hearthpwn.com/decks/150908-1st-time-legend-apprentice-mech-mage

Onehit

Me he hecho este deck hace un rato y pinta bien, estoy usándolo en rank 6-7. He perdido contra un warrior y contra un zoo (con double doomguard topdeck así que no había mucho para hacer)
Lo dejo por si a alguno le interesa probar un hunter distinto

Cambios posibles: Todavía no he usado el bgh así que puede ser un cambio para meter otro unleash u otro sludge

Cobra shot OP

1 respuesta
Memorex

#1952 Cobra shot?? Quítate eso anda xD

1 respuesta
Onehit

#1953 Me ha hecho ganar un par de partidas xD

1 respuesta
Memorex

#1954 Ponte Explosive Shot por lo menos, va a ser mejor en la mayoría de los casos :p

maesegorod

Pues no gustandome mucho ninguna, prefiero cobra shot que explosive shot. El daño a la cabeza con Hunter nunca esta de más porque lo apoyas con la habilidad de héroe.

Lluvia4D
2
2 comentarios moderados
DokSleepless

#1959 con 1 esta bueno hombre, :psyduck:

Lluvia4D

Did someone say spam?

crixmaster

Hay veces que me gustaría ver que escribe la peña para que se lo lleguen a borrar xD

Con respecto al vídeo, es interesante, pero tampoco nos descubre nada nuevo. Yo diría que pre5 es bueno jugar aggro para subir rápido al 5. Porque si tienes que jugar control desde el 20, igual cuando llegues al 5 ya estás cansando de esa baraja.

1 respuesta
Aegar

#1962 Todo lo que veáis borrado es spam.

(O que estoy mad heuhehueuheuheuh)

cuico

hola mi gente de feisbuk, hola mi gente de twitter!

como les va esta season?? se me ha hecho un infierno subir a los rangos 5-4. Como veis el tema?

un saludo besis

Onehit

Jugar aggro nunca es bueno Kappa

Yo de momento estoy en rango 5 con Handlock aunque no estoy jugando mucho ladder, me aburre ver a los mismos decks siempre. A ver si meten a algún parche esta season o la que viene con algún balance

M

Me acaban de ganar con la Demon en rango 10 esto..

http://www.hearthpwn.com/decks/147997-pir-shaman-malygos-otk

26 de vida que estaba a 0 me quede...

Feels.....

Lluvia4D

Yo subi al 7 relativamente rápido. Luego estuve unos días atascado en el 7 y también deje de jugar cerca de una semana . Lo retome Ayer jugando un rato dejándolo en rango 5 pero son muchas partidas las que quedan por delante y no me anima mucho quedarme otro mes en rango 2 o 1 porque no voy a viciar 4h diarias para hacer 400 partidas

1 respuesta
crixmaster

#1967 Va hombre que aun quedan días! Yo llegué a 5 fácil, pero ayer bajé a 7 de un plumazo y aun así tengo esperanzas jaja

Jen

El día 10 estaba en rango 4 hoy estoy en el 9..... este mes no creo q llegue

N

Pues yo he subido del 2 a leyenda sin perder ninguna partida.

Plebeyos.

2 respuestas
DokSleepless

#1970 posteate la miracoli.

1 respuesta
N

#1971 Ya por decirle miracoli no te ajunto.

2 respuestas
DokSleepless

#1972

1
Jen

#1970 Tendre que conformarme con haberte ganado la única vez que nos hemos cruzado. jeje

1
cuico

#1972 que jugaste? o te lo guardas para hacer el top16? :P

kostron

http://gyazo.com/ac19e08bb563f3d4982d61b8b11f32d0
rank 79 de leyenda

jugando paladin y un mago que ha hecho un compi del equipo y hemos trastocado entre todos, si me da permiso lo posteo

1 2 respuestas
TrOkO

#1976 Postea el pala plz, que yo estuve jugando un poco el de Strifecro y no me convence.

1 respuesta
cuico

#1976 no te gusta priest eh!?? jejejejeje

PD: gratz por cierto, ese rango ya es algo muy decente :)

1 respuesta
Onehit

Tengo un par de consultas

Alguna forma de mejorar el matchup Handlock vs Paladin? Me follan en 5 turnos todos, siempre tienen las putas cartas y no hay manera de parar el rush.. lo único que se me ocurre es meter otro hellfire pero no puedo quitar otras cartas porque son bastante importantes

1 respuesta
kostron

#1977 http://gyazo.com/a24f40c06cf9ced0dcf37542d1c0813e
hay tienes el pala, a día de hoy voy por rango 50 y he estado jugando sobre todo hunter midrange hoy
#1978 muchas gracias, la verdad que el priest no es mi fuerte

#1979 a mi es de los emparejamientos que más me cuesta jugando yo pala, quizá puedas mejorar con espirales mortales y loatheb sino lo llevas

1 1 respuesta

Usuarios habituales