Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

TrOkO

#1980 Lo probaré, parece así de primeras que va mejor contra aggro que la que tenía. Tiene demasiado early el tuyo, también vas sin bgh, aunque puede que no haga falta tanto como antes.

Lluvia4D

gracias kostron por compartir, entiendo que a veces requiere mucho tiempo extenderse en mas detalles, pero el deck no cuesta nada y al fin y al cabo este hilo es para ayudarnos entre nosotros

siempre que has venido por aqui es para compartir y no para lucir medalla o chulearse por eso mi +1 o/

2 respuestas
N

#1982 Recuerdo perfectamente que Mapache lo criticó por eso mismo y desde entonces ayuda un poco, al principio solamente entraba para decir cómo le iba.

Con cariño eh, pero es que fue así xD

2 respuestas
TicTaK

Yo he subido a rango 4 a 1 partida de rango 3 jugando un poco de todo, lo que mejor resultados me ha dado ha sido el druid nuevo, ramp con el bicho de mc con 4 minions en mesa, tiene bastante sentido ya que dejas la mesa los primeros turnos contra aggro por shades/wild growth, pero a partir de rango 4 era 1 win 1 lose generalmente contra hunters, he probado tb priest steal muy bien contra aggro pero pierdo todas contra control war o priest full control (que no me salen cuando juego otras cosas pero bueno) y así.

Yo diria que a día de hoy lo mejor para rankear es pala con dr boom o antitargets bgh (la build q habeis puesto antes), o con tyrion y troggzor o kel thuzad que es lo que usa el sjavz pero como no tengo a tyrion pasando xD, intentaré war control cuando pille a alextraza, si alguno juega war control en rango 5 o menos no estaría de mas que me dijese que tal le va xd.

LO PEOR para rankear handlock con la cantidad de hunters que hay es para pegarse 1 tiro

2 respuestas
TrOkO

#1984 Warrior está flojo ahora, me ha costado hacer la diaria con él de 5 wins, necesita cambios en el deck.
El pala está bien, pero tampoco es para tirar cohetes desde mi punto de vista.

DokSleepless

#1983 Dijo la sarten al cazo.

1 1 respuesta
kostron

#1982 muchas gracias, si puedo ayudar lo haré siempre que pueda aunque hay veces que doy muchas cosas por hecho y no aporto más información porque me parece evidente :P
#1983 no hay problema, creo que todos podemos hacer las cosas mejor.
Aunque no comparto tu opinión ya que según empece en el foro intente aportar contenido y no solo las medallitas, de todas formas por twitter o por el stream o por el canal del equipo intento ser mucho más interactivo y ayudar en lo que pueda
#1984 con handlock yo tengo buen winrate contra hunter, eso sí mi versión lleva 2 sanabots y 2 mortal coil. Basicamente es tener los wacther al principio para poder parar el early

1 respuesta
Carnage

Acabo d llegar a este hilo por casualidad y me ha venido perfecto ya que no bajaba de lvl 10, kizas x desconocimiento, pereza o lo que sea. Tengo bastantes cartas y algunos heroes k me gustan mas k otros: hunter, druid, mage, shaman, etc. Staba pensando en jugar enserio con este mazo.
Consejos especificos d druida? cartas k cambiariais ? (no tengo ni cenarius ni ragnaros)

Edit: #1989 Gracias x la info. No solo eso, si no que lo he actualizado a esto: http://www.hearthpwn.com/decks/161463-legend-top-100-gyrgontexs-total-stability-druid. Creo que ahora esta mejor, se me comian los aggros.

1 respuesta
kostron

#1988 quitaría un spectral knigt o un azufre Drake y metería un 2 force of nature

1
N

#1986 Mis cojones xD

#1987 Que no pasa nada hombre, no es una crítica.

N

Yo no puedo jugar, NERF MIRACLE NAUW.

¿Queréis la lista ya o esperáis a un artículo cuando termine los exámenes?

4 respuestas
DokSleepless

#1991 Att.whore over 9000
PD-Me gustaria ver la novedosa tech que te hace añadir tu nombre a la baraja :cool: :psyduck:

1 respuesta
N

#1992 Se nota que te alegras. No es mi nombre, es mi nick.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ranthas

#1991 Entro después de tanto tiempo, veo a ver que tal le va a la gente esta season, veo que el nombre de tu deck de HUNTER es smokestack.

Jesucristo, ¿por qué me castigas así?

1
Genesis1910

#1991 Queremos lista y explicación de ella post exámenes :si:

1
Jen

#1991 Lista ahora y artículo despues de exámenes.

1
N

Decidido, caballeros.

1 2 respuestas
B

#1997 no gallywix no party

Onehit

Puyaso se llama la puta carta en español, kek xd

1
allanos87

#1997 No es por nada , no dudo de tu originalidad , pero he visto algo muy parejo o identico a un top stremear... a lo mejor entro en mediavida y t copypasteo ..xDD

en el meta actual , yo quitaba casi un puyazo y metia otro knifes! de un perma raNGO 5 season noob....

1 respuesta
N

#2000 Puede ser, aquí suele haber mejores decks que en muchos streams ;)

1 respuesta
TicTaK

#2001 con que decks dirías que se rankea mejor hasta leyenda a dia de hoy? ando en rango 3 y igual me planteo tryhardear estos días para intentar llegar

1 respuesta
N

#2002 Yo diría que Miracle. De todos modos conozco la baraja muy bien y me favorece el meta, en exámenes y con poquísimas partidas he subido. Juega la baraja tier 1 que se te de mejor (Druid, Pala, Hunter...) y te debería ir bien.

1 respuesta
cuico

#2003 hay mulligans muy especificos para cada clase o en general los mismos para todos (salvo hunter buscar como loco el backstab?)

el owl lo utilizas para amenazas en early o lo reservas para sylvanas?

cual dirias que es el mejor pairing? y el peor?

besis :* :*

1 respuesta
N

#2004 -La mayoría son generales, puedes buscar específicos pero son cartas concretas (Auctioneer vs Warrior).

-El Owl lo mismo para a un Undertaker que a un Tirion y por eso es tan bueno. Depende el pairing y como esté le partida.

-El mejor Pala/Druid, el peor Warrior/Handlock.

Besis :* :*

1
hearthstoner

Llevo desde el dia 5 de enero entre rank 2 y 5 jugando practicamente todos los dias algo, que frustrante es su puta madre, he jugado todo, y no soy capaz de bajar de rank 5, pero tampoco de subir de rank 2, hunter, ramp, mill mage, freeze, mechmage, zoo, handlock, priest.. arg xD

1 respuesta
T

#2006 quizá ese es el problema, que juegas de todo...
Centrate en un solo deck, el que mas te divierta y hazle un tryhard aer

TrOkO

Parece ser que que los hunters players se han pasado al mago cancer.

kostron

ya he recuperado el top 100 y creo que no jugaré mucho más, para asegurarme top 100 y conseguir un puntillo

pd: he jugado mago megs

http://gyazo.com/71ec861240bafe9e9b3bfc8455f1cdd2

1 2 respuestas
N

#2009 Enhorabuena compi, espero que no te tiren, he llegado a bajar de 60 a 100 en 4 horas xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales