Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Xawko

#2190 http://www.hearthpwn.com/decks/249004-top-30-legend-na-mazbazs-aggro-paly

JuN0

Gracias Xawko

1 respuesta
B

#2192 El que yo llevo es este.

Es mas midrange y tiene mejor matchup contra warrior y ramp. La argent commander es mejor de lo que parece a simple vista, a bastantes clases les cuesta removerla.

MikeTyson

Yo no se que coño me pasa... que entre ayer y hoy, bajé de rango 4 a 8 xD

1 respuesta
Xawko

#2194 pensaba que era el único!! Tranquilo yo estaba igual y he vuelto al 5 rápidamente con racha, ánimos.

1
JuN0

PEro en ese mazo no hay argent comander no Skip¿

1 respuesta
B

#2196 En el que postee yo antes en el enlace? Si hombre, la comandante argenta en español, creo que la confundistes con la argent squire. Yo digo la que vale 6 maná con cargar y tuvieron que nerfear en la beta cuando era un 4/3, que tiempos xD

JuN0

Cierto,error mio,crei ke te referias a la escudera argenta,que al parecer suele ir bien en ese deck.
De todas formas lo he probado 4 o 5 partidas y de momento,o no le he pillado la mecanica,o no me funciona demasiado bien,estoy en rank 6 y he bajado a 7.
Esta season no se porque me es mucho mas complicado subir,a estas alturas en las season anteriores ya era rank 2 o 3,pero en esta lo maximo que llegue fue a 4 y rapidamente he vuelto a bajar.
Por cierto Skipp,ese de la foto eres tu? porque o es cosa mia o eres un calco de Ocelote jajajaj

1 respuesta
B

#2198 Contra aggro aparte de los drop de 1 busca en el mulligan sobretodo el minibot escudado y la preparación para la batalla, eso les suele frenar bastante, no es un deck infalible pero con zoo que es lo que mas me encontré pienso que tienen un match bastante bueno. Pero sí, el meta está un poco raro, yo creo que el patrol lo ha cambiado bastante.
Si, si es ocelote jajaja

JuN0

Como la mayoria de lo que se ve a estos rankson mazos agro ,estoy con un mazo de druida rampage que los agro los frena bastante bien,pero los freeze mage me tocan las.....

z4eR

Tengo una duda sencillita a ver quien me ayuda, llevo un mes o 5 semanas jugando y el mes pasado llegue hasta rank 12 desde 25 que es donde empiezas.
Este mes al resetearse la ladder no empece en 25 si no en 20, ¿Es siempre así?.
Ahora estoy en 11, si llego a 10 o mas empezare la siguiente con mas rango o todo el mundo empieza en 20 despues de resetear la ladder?

Gracias, un saludet.

1 respuesta
Xawko

Cuando más arriba quedes este mes en ladder, más arriba empezaras en el siguiente.

1 respuesta
Hynan

#2201 #2202 Pero tiene de tope rank 16 , mas abajo que eso no puedes empezar la season

1 respuesta
Xawko

#2203 esto no lo sabia, quedando rank 4 o 5, donde empiezo?

Eyacua

Solo queria compartir que acabo de conseguir subir a legend.

TOPOMASTERS FACE HUNTER es la baraja:

http://www.hearthpwn.com/decks/250586-topomasters-face-hunter-legend-na

Divertidisima, el misdirection un secreto que mejor jugar ahora que nadie lo usa porque awita las partidas que da.

De normal juego demon/zoo lock y druida pero al ver que me estaba 1 semana sin bajar de rank 4-7 quise probar el hunter y madre mia, baraja divertidisima y rapida.

Aqui el video del momento y mi ilusion. Ademas hoy es mi cumpleaños jaejajaej:

2 2 respuestas
B

#2205 Hombre, muy mal se te tiene que dar para no sacar leyenda con face hunter. Tarde o temprano llegas da igual el meta.

1 respuesta
Eyacua

#2206 ¿Como se llama a cuando la gente proclama lo obvio con la unica intencion de meter mierda? Es que no me sale la palabra, en serio xDDD.

En cualquier caso gracias por tu gran aporte crack, un abrazo!

1 respuesta
B

#2207 No se porque no era mi intención meter mierda, pero cuando alguien te dice lo obvio y te molesta en mi pueblo lo llamamos "picao". Feliz cumpleaños!.

1 respuesta
doktortura

Todo el que juega Face Hunter llega a leyenda...

1
Eyacua

#2208 Cuando alguien dice lo obvio se le llama metemierdas.

Todos sabemos que con aggro se sube mas facil, sobretodo con la baraja FOTM del mes, estatar esto es ser un butthurt de la vida y un metermierdas, sin acritud.

Encima vas de "no ser mi intencion", tirando la piedra y escondiendo la mano xDD.

Sinceramente, solo queria compartir una baraja con la que se puede subir por echarle un cable a la gente que este cerca y hacer un aporte. Lo mismito que tu.

1 respuesta
B

#2210 Con casi cualquier variante de hunter face se llega a leyenda al menos en las 3 últimas temporadas( sobretodo a final de temporada) y dado que pusiste una baraja con dos cartas cambiadas de un deck clásico de hunter face estamos en las mismas. Si sigues tu razonamiento has puesto una obviedad, califícate tu mismo.

ruonory

Pero a ver ¿qué necesidad hay de quitarle mérito a alguien por llegar a leyenda, sea con el mazo que sea? Es que son ganas de crear mal royo.

Tengamos la comunidad en paz, coño.

Paz y amor, me cago en la puta.

8 1 respuesta
B

#2212 Es que mi primer post no era por quitarle mérito sino un comentario sobre los deck face hunter, el se lo ha tomado mal simplemente.

1 respuesta
Eyacua

#2213 Tu primer post viene a decir que no hacer falta ser muy bueno para llegar a legend con face hunter, que cualquiera lo hace, si eso no es lo que te dicen apaga y vamonos.

Basicamente es una metida de mierda de libro, si tu intencion no era esa aprende a hablar sin ser impertinente pero viendo el resto de tus posts dejas claro que tu intencion era esa. Lo peor verte ahora negar la mayor.

Esto queda probado en el momento en el que ves que yo no me hecho ningun merito en mi post por subir a legend y tu vienes a decirme que no es para tanto(como si hubiera dicho algo de que bueno soy).

Sorry tio, mantente butthurtens si quieres.

1 respuesta
chestterzgz

#2214 Pues voy a usar tu mazo a ver si con suerte llego a plata 5

1 respuesta
Eyacua

#2215 Me lo hice el martes por la tarde y baje de 8 a 3, ayer estuve en 1-3 tol dia y hoy he jugado las 3 que me faltaban del tiron xD.

Lee la guia, es la parte importante, si no hablas ingles te hago un resumen de lo importante en fumarme un pei.

skill madafakkas:
MORE SKILLS
3
Fyn4r

in his position, would I like to trade minions? If the answer is yes, then go face and let him trade minnions.

Skill madafakas.

Aún así enhorabuena, con una baraja u otra hay que conseguirlo y no todo el mundo lo ha / hemos hecho

1 respuesta
Eyacua

#2217 Nadie ha hablado de skill, que conste xDD, la baraja es practicamente un bombardeo face buscando el maximo value de cada carta y tradeando igual, buscando unicamente maximo value.

Es divertidisima, la verdad es que le da otro rollo al hs jugar asi. Estaba empezando a cansarme otra vez del juego (sobretodo por estar atascado por enesima vez en ranks 1-5) y eso que jugaba aggro zoo, midrange zoo, control druid en varias versiones y pala.

La baraja te la montas con 1400 polvos y es inmejorable en mi opinion. Me he hinchado a matar midrange hunters, frezzing trap hunters y zoo's y me he divertido un cojon xDDD.

1 respuesta
B

#2218 Es "divertida" hasta que te hacen todo el counter con un zombie chow o un CW y mazos antiaggro. Yo creo que mas que el deck en sí, a veces nos hace falta cambiar de deck y de clase para cambiar la dinamica que llevamos y entiendo tu alegria despues de estar frustado en unos ranks, cambiar de deck y subir como la espuma y llegar a legend. Adaptarse al meta tambien cuenta, felicidades por llegar a legend bro.

1 respuesta
Eyacua

#2219 Hombre si para ti algo es divertido solo si ganas si xD. Divertida subjetivamente claro, seguro que habra gente que sera incapaz de disfrutar de un juego por no poder adaptarse a el, sobretodo en uno tan cambiante como este donde el meta marca lo que se juega.

Y claro que tiene que haber counters de todo pero yo me divierto igual aprendiendo xDD. Cuando salio el juego estuve con las estrellas llenas apunto de subir dos veces los dos meses que lo intente y este mes me habia rendido ya, casi me habia rendido con el HS asi que imaginate si me lo habre gozado xD.

Usuarios habituales