Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

beat94

Alguie me puede decir como se usa el brujo de malygos, si es viable y esas cosas? O hay algo mejorcico, gracias.

2 respuestas
B

#2371 Es viable, usarlo es muy muy dificil (te animo a que busques guías etc) y hoy por hoy es uno de los mejores decks, en la dreamhack casi todos los que pasaron al top8 llevaban malygos!

1
jetsama

#2371 empieza buscando un mulligan tipo handlock, con los twilight drake si es mid range o hellfire si es aggro, luego mantienes la partida con los 3 de daño del corruptor, shadowflame, etc hasta que tengas 2 piezas del combo en mano o mas y thaurissan, ahora solo tienes que esperar a la 3 pieza del combo (dark bomb soulfire o malygos) para poder hacer 17-18 puntos de daño directo, si tuviste suerte y pudiste usar thaurisan en 3 piezas del combo, puedes hacer hasta 26 de daño.

PD: para ladder no te lo recomiendo, necesitas tiempo para conseguir todo esto y el aggro predomina mucho, pero para un torneo en el que sabes que el rival va a jugar y te va a dar tiempo es muy bueno

saludos

-Zack-

buf yo llegue a rank 5 hace un par de días pero esto es una quimera para subir sin la racha de estrellas xDDD, llevaré unas 20 partidas seguidas estancado en rango 5, subi una al 4 pero bajé otra vez, alterno entre mid range hunter y warrior control...

1 respuesta
kekoz

#2374

Yo el mid range hunter lo tuve que dejar porque no ganaba nada.

1 1 respuesta
Memorex

Pues a mi me parece top 3 xD

1 respuesta
huchinho

#2375 Pues he subido en un dia de rango 12 a casi 6 con esa baraja, he perdido 2 partidas xD

B

He hecho una pequeña guía en inglés para un tipo al que coacheo sobre grim patron, con colorines y ostias, si la quereis pego el link aquí ;)

1 respuesta
kekoz

#2376

Y a mí también me parece top 3, pero no me paraban de salir prieces y face hunters y no ganaba 1, el mazo logicamente es de los que mejor funciona, ha sido más desesperación mía xD

-Zack-

#2378 pon link que yo doy todo el sida con patron :(

1 respuesta
ZelD4

Ya estoy en rank5, empieza el show

B

#2380 https://docs.google.com/document/d/1WUujbsfiRdXTW3P2fi4-AGteDX2yA0VPeBNv26bWX5A/pub

1
ZelD4

Estaba tan contento de haber subido hoy de 5 a 3 y he hechado unas cuantas por la noche y me voy a la cama super contento, acabo de bajar al 6 .

SUS MUERTOS

1 respuesta
Lluvia4D

#2383 todos hemos pasado por eso y cosas peores xD de estar de rango 1 a 5 y cosas asi, es algo normal, nunca pienses al llegar a un rango que no puedes perderlo todo

si te notas mal o tilt es mejor dezcansar para otro momento, si no tienes como 1 semana por delante desde el rango 5 es mejor no tryhardear, me refiero que si quedan 4 o 3 dias a no ser que estes en rango 2 o 1 es dificil

1 respuesta
xhito

Que deck de midranger hunter usais? Cual veís mejor?

B

#2384 Yo en 12 horas subi del 5 a leyenda el último día, y diria que mucho mas facil que el dia 10 que subí.

GaBRiX

Con que mazos habeis subido esta temporada a leyenda con todos los tempos aggros de mage, zoo brujos, warrior combos y demás?

1 respuesta
B

#2387 Grim Patron > All, es el único capaz de ganar a todo

Memorex

Blizzard me está comiendo la moral con su mensajito de '10 días para el final de la Season'. Y yo cambiando de decks cada 2 partidas y en rango 3 desde hace 4 días. ¡HALP!

1 respuesta
Lluvia4D

#2389 empieza por no cambiar de deck xD

-Zack-

es normal que estando en rango 3 te pongan vs leyendas? damn

A

¿Cómo se puede ganar al Rogue de Malygos con el Warrior control? ¿Es mal enfrentamiento no?

ZelD4

Esta es la primera season que me tomo en serio hearthstone, me ha dado la vena por llegar a leyenda, no voy a engañaros, me ha costado lo suyo, ya que nunca me he puesto en serio a jugar, pero con esfuerzo y sacrificio...

2 respuestas
personaje

#2393 aggro pala? deck?

1 respuesta
ZelD4

#2394 sip

1 respuesta
Aegar

#2395 ¿Cuántas partidas le has echado?

1 respuesta
B

#2393 Esfuerzo y sacri...CANCER, nah tranqui, sé lo que cuesta hasta con aggro, y son muchas horas y jugar el deck muy muy bien, congratz

1 respuesta
Jen

Y yo q pensaba que este era un hilo para dar consejos y ayuda para llegar a leyenda...

1 respuesta
ZelD4

#2396 Te pongo stats, subí hasta rank 6 con midrange hunter y me quedé bastante estancado entre rank5-6 con ese deck y probé con el pala (en mi vida había jugado ladder con él xd). He empezado desde rank6 con este deck.

#2397 jajaja en realidad no es tan cancer como parece, ya que como no controles la mesa estas done.

Por cierto, ni 1 facehunter desde rank5 hasta leyenda.

#2398 Yo estoy dispuesto a ayudar a quien quiera :)

2 respuestas
Aegar

El meta está constantemente moviéndose, por mucho que se empeñen en que solo se juegan en competitivo algunos decks. El hecho más inefable (hjehjehje tq cnt kss) es que antes se veían tropecientos SMOrc y ahora se ven unos pocos.

Y así una y otra vez, pero no quita para que ciertos decks dominen claramente el ladder.

2 1 respuesta

Usuarios habituales