Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

kekoz

#2340

Pues a mí me parece bastante bueno y creo que se puede llegar perfectamente a leyenda con él

1 respuesta
B

#2341 Bueno, ya nos contarás hasta que nivel llegas, suerte!.

2 respuestas
B

#2342 Ya tengo a 3 en la fl que han llegado a leyenda antes del dia 15 con tempo mage, la de strifecro, pero eh, mierda de deck, tranqui, tu mejor!

1 respuesta
N

#2343 La baraja no es una mierda, pero era buena contra druida y mala contra Zoo, llevo bastante sin jugar pero en la season pasada no era top tier por eso, Zoo era muy popular.

Contra el resto era un 50% deck. Y en ese aspecto la Hunter Midrange es mucho más sólida, salvo que el meta le favorezca o las listas hayan mejorado no me parece la baraja a jugar.

PD: La he probado lo suyo.

1 respuesta
B

#2344 Pues macho, yo la gente que conozco que sí sabe utilizarla y bien estan todos en legend ya, tiene un buen matchup contra casi todo menos zoo y handlock, y con buenas manos ganas sobrado a ambos, esa es la gracia, su versatilidad, y la facilidad que tiene para coger esas "manos buenas" ya que tiene muchísimos combos y variables. Yo estoy subiendo con Malygos Warlock ahora mismo, pero vaya, porque me mola no por consistencia xD

1 respuesta
N

#2345 A Legend se sube con cualquier cosa, sobretodo en este meta, que la gente suba con ella es un argumento a favor pero tampoco el definitivo.

1 respuesta
B

#2346 Pero tanto tú como yo sabemos que para subir a leyenda con un mazo, tan rápido, el mazo malo no puede ser...

1
Onehit

Tempo mage es muy buena, se podria decir que es uno de los nuevos canceres

1
B

#2342 Solo he dicho que desde mi punto de vista el win rate es bastante más bajo que con otros mazos, el resto te los has sacado de la manga. Que manía de no respetar las opiniones.

1 respuesta
B

#2349 El problema no es la opinion, el problema es que vas de subidito y poniendote por encima de la otra persona, y fijo que eres tipico que hace prep coin :D
(Ademas cuentale lo del winrate a tu amigo strifecro, que esta top con ese decklist)

1 respuesta
Onehit

#2350 #2342 Coincido en que el comentario de 'ya nos contaras que tal te va, suerte' sobra bastante y es muy de subidito xD

Si quieres meter mierda hazlo como yo, sin tapujos y siendo directo xD

Y repito, a mi tambien me parece que el mazo tiene un muy buen winrate, no espara nada normalito

1 respuesta
B

#2351 Estamos en un hilo para dar consejos sobre subir a leyenda, si no le digo que nos cuente como le ha ido y le deseo suerte ya me dirás que le digo. Tenéis la manía de dar la vuelta a los comentarios y sacar opiniones negativas, a este paso se va dejar de comentar por miedo a que sea tergiversado. No era ironía, por si alguno no lo continua pillando.

1
Memorex

༼ノຈل͜ຈ༽ノ RANK 4 ༼ノຈل͜ຈ༽ノ

No me apetece jugar ninguna baraja :<

1 respuesta
Meursault

1 respuesta
Kraug

#2354 Y solo puedar uno jeje

El mazo de tempo mage me revienta (jugando yo hunter baratejo) necesitas rushearle muy rapido y tener algo de suerte para no comerte muchas cosas.

Genesis1910

Hay una plaga de magos que no es ni normal....

4
Cartaman

Quiero probar la de tempo, pero sin Antonidas como lo veis?

1 respuesta
kekoz

#2357

Yo la juego sin Antónidas aún teniendo la carta y está bastante bien

1 respuesta
B

#2358 Estas loco? o.o Antónidas es un win condition, si lo tienes pontelo!
#2353 Mismo sentimiento para mi, no me apetece jugar nada, sé que me van a atracar y a tener mal rng, me da hasta cosa darle al boton de play, tengo miedo a mi propio rage xDDDDD

2 respuestas
Memorex

#2359 Pues al final estaba en rank 3 y me hice un control mage con illuminators, elementales de agua, Sylvanas, Baron Geddon, Rag, KelT, Moltens....no empezo mal la cosa, pero al final baje a 5 otra vez jajajaja, espero que pille una baraja con ganas que es el primer mes que me he planteado subir a leyenda y no me quiero quedar a las puertas.

1 respuesta
ududud

Yo ayer me vicie y baje de rank 13 a 7, llegue a 63% win ratio pero baje a 59-58%, tempe mage con leve modificacion. La verdad que es bastante mejor antonidas que rag.

Xawko

#2360 te animo pero es mal mes, todo el mundo intentando llegar a leyenda top100 para los Worlds.

1 1 respuesta
Memorex

#2362 Ya veo, gracias! Supongo que si al final de mes voy más justo jugaré algo más en el 'meta', porque con el face warrior y el combo lock me atasco :-D. Siempre que intento jugar un poco serio acabo saltando a algún deck así, ayer estuve muy cerca de jugar en rango 3 con el rogue con Wisps pero me calmé jugándolo en normales.

ZelD4

Yo tambien estoy intentando llegar a leyenda,aunque lo veo algo lejano,mas que nada por la dedicacion de horas que necesitaria y no puedo hecharle, por el momento estoy un poco atascado en rank6-7.

Tambien es la primera season que le doy un poco serio para intentar llegar lejos.

Pd:la gente llora mucho por el facehunter,pero a mi me dan muchisimo mas asco los tempo mage,pero de calle

kekoz

#2359

Se puede meter, pero tendria que modificar algo el mazo para conseguir alguna pieza y me va muy bien por ahora, aunque no descarto hacerlo un hueco

Eyacua

Una duda que siempre he tenido y nunca me he dignado a preguntar o mirar:

El rango que tienes en leyenda cambia segun los otros jugadores van ganando/perdiendo y modificando el top (creo).

En tal caso, si el dia 31 a las 5 de la tarde alguien hace top 100 puede dejar de jugar y esperar serlo al final del dia/temporada o hay que jugar hasta las 00:00 (o cuando sea) o te jodes? xD

1 respuesta
Memorex

#2366 Tienes que jugar hasta el final o calcular cuanto te puedes permitir no jugar

1 respuesta
Eyacua

#2367 Pues si que tiene merito xD.

Lluvia4D

El hilo ido evolucionando montón desde que lo cree, cuando inefable sugirió la idea y aegar me ánimo y no me gusta el rumbo que esta cogiendo, este hilo era principalmente para ayudarnos a subir a leyenda con consejos, decks..

un tiempo fue un poco para fardar para ciertas personas pero no es un hilo para pelear por que juega hunter o zoo o lo que sea, es un hilo para ayudarnos entre todos buscando algo más serio y competitivo que que en otros hilos

Se que para algunos crear peleas o mal rollo aquí les da igual, pero tanto yo editando #1, actualizando la lista de leyenda y otras cosas que estuvieron un tiempo como recopilación de todos los decks que iban aportando como toda la gente que ha participado ayudando y algunos mucho y con aportaciones de gran calidad hemos dedicado mucho tiempo como para perder el hilo por chorradas

Hay muchos otros sitios para discusiones absurdas, ya no me paso tanto ni actualizo tan seguido, pero todavía puede ser un lugar donde aprender y ayudarse entre compañeros otra persona puede actualizar por mi por ejemplo. Simplemente ayudaros respetando a los demás juegue lo que jugué, todo esto viene que leí pedir cerrar el hilo desdé el móvil ( y lo cuesta escribir en el algo largo en el)

Sea zoo o face hunter que alguien suba por que lo ayudaste o que por su cuenta venga a aportar ayuda para los demás es siempre motivo de alegría sea el deck que sea

4
Eyacua

Antes todo esto era campo.

Es coña, el hilo esta bien, siempre que se pueda venir a hablar sin esperar una lluvia de mierda xD, pero eso es cosa de ciertos users y no del foro en si, cierto.

Usuarios habituales