Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

XSoul

Pongo el deck que use este mes para subir de rango 8 a legend. Funciona bastante bien, yo subí con un 67% de win rate, que no esta nada mal (desde rango 8). Contra todas las clases tengo un win rate positivo menos curiosamente contra warlock (50/50) que es la clase que más me encontré y que en principio no debería suponer mucho problema.
Las otras dos clases que más encontré fueron hunter y mago, y personalmente es donde creo que está el punto fuerte de este deck ahora mismo. Vs mago es bastante sencillo (76% de win rate en 21 partidas vs mago) y vs hunter pues sencillamente los houndmaster/kezan ayudan mucho vs facehunter y si a eso se suma que el 90% de la gente que juega mid/hybrid hunter no tiene absolutamente ni idea de jugarlo pues un match up que debería ser 50/50 es fácil subirlo.
Haría una guía con mulligans etc pero seguramente en google haya una guía mejor de la que yo haría. Pongo la lista:

2
Onehit

Cuántas veces vais a postear el mismo deck de Hunter pero con 2 tech cards distintas?

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#2312 No digas eso que vienen luego a llorar llamándote mete mierda.

1
PoLLeZnO

Podrían cerrar este hilo. Cada vez que alguien sube a leyenda con hunter y se molesta en mostrar su deck y sus consejos (que es la finalidad de este hilo) aparece gente a meter mierda. Es lamentable.

8 3 respuestas
N

#2314 Los cojones van a cerrar este hilo con todo el curro que tiene metido desde que empezó.

11 1 respuesta
Eyacua

#2314 Bienvenido al foro de HS de MV!

#2315 La cosa es que la info esta desperdigada en las 78 paginas que hay y muchas cosas logicamente estaran desfasadas, sin entrar en que solo se puede postear acerca de control ya que si no te llueve la mierda.

Pero vamos, lo mismo en el hilo de arenas, hace poco subi fotos y explique la baraja y casi me cae mierda por ganar "con la tipica baraja de paladin", postear en este foro da gusto entre chupipandis y prepotentes.

Sin ir mas lejos cuando consegui subir a legend hace 2 semanas con hunter los primeros posts fueron metiendome mierda y los siguientes fueron felicitaciones con la boca pequeña "felicidades, ahora con una baraja de verdad", "otro que lo consigue con hunter, bien", etc. La comunidad HS con lo pequeña que es tiene lo mejorcito de la comunidad del lol.

1 1 respuesta
B

#2314 Gente que no llega a leyenda ni con hunter y están resentidos por ello, ya que lo dices, dilo bien xD

He pasado de tener un winrate bastísimo a tener un winrate de mierda y perder casi todas en el día de hoy, que te pasa hearthstone, me odias? -2 rangos Q_Q

N

#2316 Es que venir a cerrar hilos y a decir que hay chupipandis o prepotentes no ayuda mucho.

De todos modos leo "meter mierda" porque Onehit hace un comentario no constructivo, encima con los psyducks. Lo ignoras y ya, el resto del foro te va a dar manitas o a darte la enhorabuena, no es para tanto. Existen las bromas también.

Es más, es que es el único comentario de la baraja de Hunter de Soul... ¿eso es meter mierda? xDD Quizás es que estáis un poco a la defensiva por otros foros, no lo sé porque solo posteo aquí. Pero predomina el buen rollo.

Edit: Me he leído la página anterior también y es verdad que hay otro comentario sobre los Hunter... de Jen BORRACHO EN LA TERRAZA DE UN BAR. No seáis nenazas xDDDD El resto preguntas y consejos o cómo va cada uno en el ladder.

1
Genesis1910

Personalmente, creo que algunos os tomáis demasiado en serio los comentarios de la gente random que hay por Internet. No podemos controlar que no os ofenda cada comentario que leéis en este foro señores, este no es nuestro estilo. Para eso tenemos una edad para aprender a ignorar las cosas.

Este hilo está hecho con la finalidad de ayudar a la gente a llegar a leyenda, sea con face-hunter, con zoo, o con un mazo inventado. Si alguna vez pedís ayuda, decidme una vez en la que alguien no os haya intentado ayudar?

5 1 respuesta
PoLLeZnO

#2319 Precisamente el que no debería ignorar esos comentarios es un moderador. La principal razón es que hay gente menospreciando continuamente a otra gente que está aportando.

Sé que es muy español el menospreciar los logros ajenos y más en mediavida, pero si un moderador no modera eso, un hilo de ayuda se convierte en una mierda.

1 respuesta
N

#2320 Más quisieran otras comunidades tener un hilo como este, de mierda nada. Y si este foro es así de bueno es por los mods en gran parte.

Si no aguantas una broma el problema lo tienes tú, no va a malas ni nada. Pero te quejas de desprecios cuando ya estás diciendo de cerrar el hilo y que es una mierda, más llevando aquí desde los inicios casi. Piénsalo.

4 1 respuesta
Aegar

Yo es que hoy es festivo en Salamanca si no trabajaría algo.

1
PoLLeZnO

#2321 Y qué se supone que están haciendo los mods en este hilo aparte de nada?

2 respuestas
Aegar

#2323 Que son bromas sin daño hermano. Si fuéramos igual de nazis como en otras partes de la web, este foro estaría hundido en la mierda y pululando gente como el aimar ese.

4
N

#2323 Es lo que tienen que hacer, no hay nada que moderar.

Piensa en lo que te he dicho antes, repito, de buenas, y ya dejemos de desvirtuar.

beat94

No gano con nada... La temporada pasada llegue easy a 6 y esta nada, ni patron, ni face, ni mid hunter, ni brujo zoo, ni demonios, ni Handlook... Voy a llorar T-T

3 respuestas
Eleghor

#2326 Face hunter y para alante, no requiere demasiada ciencia y puedes jugar más partidas en menos tiempo, yo le estoy dedicando poco tiempo este mes por exámenes y es eso, trade face.

1 respuesta
B

#2327 #2326 Con face te puedes comer lo que viene siendo un mojón con este meta, casi todo te hace counter, usa tempo mage que es el nuevo cancer ;) PD: Yo estaba ayer en el 5 y perdi como 20 y gane 3, rachitas rachitas everywhere, dont worry be happy!

MikeTyson

#2312 Que pesado eres... todo el día quejándote. Cada uno sube con el deck que le salga de los huevos.

3 1 respuesta
B

#2329 Como él no sube se queja... Tipical spanish!! Aún así que opine lo que quiera, para subir con CUALQUIER COSA a leyenda necesitas ser bueno y hecharle horas, sobretodo horas ;D

1
M

Si no nos pudieramos quejar no se que nos quedaría

4
Onehit

Joder yo no meto mierda :cry: :cry:

No me odien, solo quiero que la gente postee decks mas control y probarlos, pero siempre veo decks hunters cada vez que me meto en el hilo :(

Genesis1910

#2326 deberías de jugar el counter de lo que más te vayas encontrando, e ir variando a medida que te encuentras otros mazos. Yo ayer noche sólo me encontraba freeze mages y tuve que jugar con Control Warrior por quw no ganaba ni una con pala

kekoz

Bueno, he llegado al 5 ya con una tempo flamewalker desde rango 9 sin perder una partida.

A ver si consigo leyenda xD

B

Cuantas veces la gente va a postear el mismo mazo mago tempo presumiendo de flamewaker?
Es bromuro

PoLLeZnO

Espero que los que suban a leyenda con flamewalker no les den el dorso. Vergüenza me daría

1 respuesta
kekoz

Y si os digo que solo suelo jugar hunter ya se caen los servers de MV no? xD

1
B

#2336 Y no se lo van a dar, no es un mazo viable para jugar ahora mismo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#2338 Pues es de lo que más me encuentro en rangos altos/leyenda

1 respuesta
B

#2339 Desde mi punto de vista es un mazo que o tienes buena mano inicial o vas jodido, el winrate comparado con otros mazos es bastante más bajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales