Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Genesis1910

Que bien se sube por las mañanas/mediodía :D

1 3 respuestas
Memorex

#2281 Al contrario! Me fue mucho mejor ayer por la tarde que esta mañana T_T

1 respuesta
Onehit

#2281 Pues a mi me pasa algo parecido, luego salen todos los ninos del cole a jugar hunter y mage y se acabaron las free estrellas

2 1 respuesta
B

#2281 #2282 #2283 yo he stremeado y he subido dos rangos nada mas, en cambio offstream por la tarde ayer x ejemplo me subi 4 rangos, aunque eran rangos mas bajos, así que no sé... Pero sin duda cuando mejor se sube SIN DUDA de 3 a 6 AM, probadlo, todo borrachos, gente dormida, etc. Solo juegan zoo, coges cualquier cosa que vaya medio bien y gg

Memorex

Hoy he estado jugando con dos mazos que estoy probando y he ido retocando a lo largo de la tarde pensando en lo que necesitaba dependiendo de lo que me encuentro, en rango 6 lo dejo...

MikeTyson

¿Cómo lo lleváis en esta temporada? a mi me está costando más que nunca jaja

Xawko

Rank10 de momento y sin prisa, supongo que terminaré consiguiéndolo.
Empecé con un deck Grim, hice 4-5 variaciones para aggro y me va mejor.

ZelD4

Yo estot jugando una shaman bloodlust y esta muy divertida,hacia muchisimo que no tocaba al shaman,juego muy poco y si que cuesta mas,estoy en rank12

Xawko

He subido al 8 así del tirón, poco a poco.

ivi14

Yo ando por rango 1 jugando mago

1 respuesta
Xawko

#2290 tempo, aggro o mech?

1 respuesta
ivi14

#2291 Tempo pero también he empezado a jugar freeze ahora que no hay rachas ningunas

PoLLeZnO

Yo hace un par de días subí a rank 1 y ahora soy rank 4 de nuevo. No sé dejar de jugar cuando tengo una mala racha...

Xawko

Rank 7 parece que voy a rank por día jajaja, hay que saber parar pero a veces las ganas de ganar matan!

Kraug

Pues pobre como las pelas con un hunter muy mierdoso (estoy ahorrando para las expas)


Que me recomendaríais? pronto me comprare con money bitch las dos expas.

2 respuestas
PoLLeZnO

#2295 No veo muy bien pero creo que te faltan los mad scientist. Es una carta clave.

1 respuesta
huchinho

#2296 ha dicho que está ahorrando para las exp XD.

#2295 Yo metería el segundo arco y la segunda marca del cazador, quitando el disparo arcano y un infiltrado (coste 1, 2/1 con sigilo). Cuando tengas las exp mete los científicos que al morir ponen secretos por los 2 dragones (3/2 por 2). Se pueden cambiar muchas más cosas, pero así bote pronto es lo que yo haría. Por último, la crinalta no te hace falta si vas a ir con todo a la cara, pero si no tienes otra cosa está bien para dar algún susto.

1
SinVicioNo

Me he quedado pillado por rango 5-6, estaba subiendo con paladin agroo y he pensado en cambiarme a patron warrior.
Pero no tengo Grommash, ¿seria viable cambiarlo por Leeroy?

Xawko

No, hay deck list sin grommash y funcionan igual de bien, no es 100% necesaria es más, Kolento prefiere Grim Patron sin Grommash.

1
vzk91

Necesito consejo, ahora mismo estoy atascadisimo en rango 9-12, llego al 9 y bajo al 10... ayer con una racha malisima acabé en rango 12. Ya no se que hacer las decks que se jugar bien por desgracia son muy débiles contra el meta actual..... puedo hacerme prácticamente cualquier deck salvo la demonlock (me falta malganis).... que me recomendáis?

1 respuesta
XSoul

#2300 Mid range hunter.

1 respuesta
vzk91

#2301 Me recomiendas alguno en especifico que este actualizado con el meta ??

PoLLeZnO

Después de estar toda la semana entre rango 4 y 2 hoy por fin he conseguido alcanzar leyenda. Básicamente he subido con hybrid hunter.

1 respuesta
Memorex

#2303 No ha salido bien la captura del deck.

1 respuesta
PoLLeZnO

#2304 Estoy en el curro, pero te lo pongo aquí de memoria.

mazo

Jen

Debería haber 2 dorsos de leyenda. 1 para los que suben con Hunter y otro para los demás. Sorry por el offtopic. Toy en una terraza con una pinta más grande que yo.

3 2 respuestas
vzk91

#2306 +1000 es sorprendente los machups de que te calculan, cuando juego con druida no me salen ni huntards ni patrons. Es cambiar la deck y todo lo que no me salio antes me sale de golpe.....

D

por aqui uno que sube al 5.. y nose si seguir con paladin aggro, me esta dando buenos resultados vs hunter (7-0 y mago 5-0) que es lo que mas hay aunque algo menos contra druida y guerrero(este ultimo solo me ha tocado uno), veis viable seguir con este debido a la cantidad de huntards y magos tempo?

PoLLeZnO

Lo que más me he encontrado a partir de rank 5 son magos y warlocks con diferencia, seguido de druidas y hunters.

PoLLeZnO

#2306 Y para ti

Usuarios habituales