Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

MikeTyson

#2250 Bueno, si te especializas en la arena, no hace falta meter ni un duro.

KojOnudO

#2250 aburris mucho con el tema del dinero

Abe5

La gente solo juega hunter porque no sabe jugar otra cosa o porque no tiene polvo para algo más?

Creo que este tema es bastante más importante que el ''los hunters son unos noobs que no tienen ni idea del juego''

Eyacua

Este juego siempre tendra los que se quejen de las legendarias por que ellos no tienen y los que se quejen de la baraja FOTM que les gana. Es ley de vida xD.

Estaria bien dejar de ensuciar el tema y centrarnos en lo que toca que es poner barajas y ayuda para subir a leyenda, aunque visto que tras mi aporte se ha liado asi no se si esta el horno para bollos porque como suba un grim patron se abre el averno xD.

beat94

Si estas atascado en rango 6-7 este hilo también vale? Juego handlook (aunque no sepa escribirlo) y no hago mas que encontrarme con guerreros del parroquiano y jainas con muuucha suerte en el portal inestable :/

1 1 respuesta
mikail

Se que este hilo es de rango 5 para abajo pero estoy cada P*** temporada encallado en rango 12 y necesito/quiero mejorar. Mi problema es que suelo jugar Priest ya que es al que estoy más acostumbrado y tengo más cartas, aunque en su época jugué zoo y face hunter. como dato diré que de legendarias tengo (black knight, ragnaros, ysera, cairne) aparte de las que te dan por jugar aventuras. alguno podria decirme algun mazo, no muy caro donde pueda aprovechar alguna de esas legendarias? supongo que al ser esas legendarias tendrá que ser un mazo control, si no me equivoco.

gracias.

1 respuesta
jetsama

#2256 el problema del ladder es que si quieres subir necesitas poder adaptarte al meta, ergo necesitas tener todas las cartas jugables o casi todas para poder fluir con el meta. La forma de plantearlo no es la adecuada, no es que baraja me puedo hacer con lo que tengo, la pregunta es que cartas te faltan para hacerte una baraja competitiva tipica? handlock, zoo, demonlock, face hunter, mid range hunter, hybrid hunter, warrior control, grim patron, tempo mage, pala mid range, druida combo, y en menor medida, freeze mage, mill rogue, y control en general, todas estas barajas bien jugadas te llevan a leyenda tarde o temprano, dependiendo de como le favorezca el meta. Busca cual de todas ellas puedes hacerte mas facilmente y juegala, cuantas mas barajas tengas y conozcas, mas facil sera tu paso a leyenda, yo este mes apenas he jugado 4 dias para llegar a leyenda, mucho menos que en otras season.

saludos

1 respuesta
mikail

#2257 ya entiendo, el tema es que entonces lo unico que puedo hacer es comprar sobres, porque no me llega con las misiones o arena para hacer aventura y abrir sobres, ya que craftear lo veo un poco inviable si tengo que hacerme algo competitivo. merci.

2 respuestas
jetsama

#2258 en eso ya no te puedo ayudar, ya que yo ni siquiera me plantee jugar ladder sin tener una buena cantidad de cartas, el ladder es muy injusto si no puedes competir en igualdad de condiciones, y la arena depende de tu media de victorias, por lo que el metodo de farmeo en este juego varia en cada persona.

Onehit

#2255 Handlock tiene mucho margen de cambio, te recomiendo que le hagas cambios a la baraja

Para parar el early tienes:
Chows
Darkbombs
Mortal coils puedes poner solo 1 si hay menos aggro
2 hellfires o uno, un argus o dos, un owl o dos..

Yo ahora estoy jugando sin mountain giants y con piloted shredders xD

-Zack-

#2258 mirate mazos de priest y vete crafteandote cartas épicas y legendarias más comunes de sus mazos, si vas a jugar control, o lo que juegues

yo por ejemplo crafteé muchas cartas para deck control de warrior, legendarias, épicas y es el que juego en ladder y con el que mejor que va, lo único malo que del resto de clases no tengo para hacer buenos decks control, pero bueno, siempre tienes los aggros de hunter mage o warlock que son baratos, y el rogue de oil tampoco es caro

El_Rubio

Estoy estancado en rango 5, varios dias, hoy le voy a dar tralla buena a ver si hay suerte, pero ahora mismo me estoy encontrando mucho mago, algun que otro midgame hunter, y de vez en cuando un grim patrom warrior, estaba pensando en pala midgame, que opinais?

1 respuesta
MikeTyson

#2262 http://www.hearthpwn.com/decks/149350-spark-battle-master-s10-brm-update

Comparto el Deck con el que salí de rango 5 http://imgur.com/rN2bTjJ

1 1 respuesta
El_Rubio

#2263 muchas gracias!! el hunter es que lo he aborrecido casi, baje hasta aqui con face, y ahora pues lo habia olvidado un poco, pero lo tendre en cuenta, ahora mismo como vas?

B

Acabo de subir a rank 1, LA EPICA SE VIENE!!! Seguiremos informando xDDDDDD

2 1 respuesta
MikeTyson

#2265 Mazo?

1 respuesta
B

Llegué a falta de 40min, con grim patron!!! Subí básicamente de rank5 a leyenda de la mañana a la noche el mismo dia 31, LA ÉPICA SEÑORES!!!!
#2266
(warlock=zoo warrior=grim druid=doblecombo)

1 1 respuesta
ivi14

#2267

1 respuesta
PoLLeZnO

Que deck recomendáis para subir a leyenda este mes?

En la season de mayo he jugado midrange pala y control priest y no he sido capaz de subir de rango 4. Este mes quería probar algo diferente a ver si me resulta más fácil.

Que tal veis el por ejemplo el demon zoo para subir?
también tengo para hacerme mazo grim patron, merece la pena?

2 respuestas
Eyacua

#2269 demon zoo falla bastante contra patron que sigue siendo el deck mas usado, yo lo uso y me pase de rango 4 con ese deck la pasada temporada.

Hunter mid range y mage sigue dando caña si no te mola warrior, aunque se supone que es el top ahora mismo xD.

1 respuesta
T

#2269 handlock o freeze

ududud

Yo la season pasada juge tempo mage y me quede atascado entre rank 4-7 subia bajaba. Pero no avance mas

txikitin9

Hay alguna manera de ganar a hunter face siendo hunter midrange? o simplemente concede y a otra cosa? ...

1 respuesta
ZelD4

#2273
Si te salen muchos cambiate las freeze taps por explosives y ponte alguna glaivezooka

1
PoLLeZnO

#2270 Estoy probando el facehunter y me esta gustando porque es muy rápido comparado con lo que suelo jugar. No va a ser el mazo que use esta temporada para intentar subir a leyenda pero me va bien para entender un poco mejor al hunter que siempre se me ha resultado una clase dificil de ganar.

La primera conclusión que saco es que es muy cara o cruz, es decir, contra unos decks es casi instawin y contra otros es muy muy jodido ganar.

Por ejemplo me resulta muy complicado ganar a los jodidos warriors, tanto los control como los patron (sobretodo estos últimos). En cuanto sacan los armorsmith se jodió la partida.

Supongo que algo hago mal. Si saca pronto los armorsmith e intento eliminarlos luego no me da tiempo a reventarle la cara antes de que lo haga el. La explosive trap me resulta bastante anti-productiva.

1 respuesta
Eyacua

#2275 Contra warrior intenta matar las armorsmith de una forma que no pierdas demasiado value, si las dejas es gg siempre.

Tambien mucha gente esta optando por no atacar con los minions los secretos frente a romperlos por regla en cuanto se puede para aguantar un minion decente en mesa. Suele darles mejores resultados aunque tampoco es la panacea si juegas distintos secretos ya que pierden tempo muchas veces y puedes preparar las trampas o las jugadas mejor.

Prueba el misdirection, uno ya te da muchisimo juego, pero hay que jugarlo limpiamente, no se si me explico xD.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#2276 Ya, me refería mas bien a usar la explosive contra patron ya que muchas veces lo único que consigues es forrarle de armor o cabrear a los berserkers o las dos cosas xD

Eyacua

para los berserkers van los misdirections que dan gusto. Yo estoy pensando en quitarle un explosive porque ultimamente no me salen las jugadas xD.

1 respuesta
PoLLeZnO

#2278 conmigo nunca pican...

B

#2268 mira en mi twitter @lAlexitoHS

Usuarios habituales