Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Memorex

#2550 Este es el que jugaba yo en el torneo de MV, mira si te sirve

M

http://www.hearthpwn.com/decks/317251-dragon-warrior-wrynnwin-by-lifecoach

No brawl, no acólito del dolor, no thaurissan, no sylvannas, 2 azure drake para 3 spels solamente....hola? tan malo es el dragón warrior?

allday

#2550 El eboladin clásico, con malabaristas, argentas, shieldbots, preparaciones para la batalla, favor divino y poco más, de TGT lo único que necesitarias y tampoco muy urgente, es el secreto que teda +1+1 al principio de tu turno.

9 días después
M

que pasa , chavales como vais

pues eso me he pasado al lado oscuro hoy y he empezado con Secredin

de 14 a 6 en el dia de hoy xd , asi que nada consejos para leyenda? :P

3 respuestas
Jen

#2554 sigue así y lo conseguirás.

beat94

#2554 cual usas el secretdinidrange o el aggro?

Hynack

notais que en las ultimas seasons (especialmente esta) es mucho mas complicado subir?

Soy bastante casual, pero cada mes, aunque solo sea de hacer las diarias me ponia en rank 10 o asi. Este mes estoy de vacaciones jugando mucho mas, y estoy atascado en rank 16-17, encontrandome mazos muy caros y gente que sabe jugarlos.

2 respuestas
Mafioso14

#2557 ea, me pasa lo mismo, antes llegaba a rank 10 sin despeinarme (con un mazo carico) pero ahora.. estoy atascao como tú :/. Eso sí, he intentado llegar a rank5, pero q va, lo máximo dejándome los huevos 8 y dando gracias

M

como dije ayer de 14 a 5 con secredin , usarlo y ya esta
el 50% del ladder es paladin y priest dragon
el otro 40% warrior control o warrior patron
10% handlock , algun mech mage y ya random decks

0 hunter 0 shaman totem , el shaman sigue estando en la mierda

Agrael120

#2557 A mi me esta costando mucho subir. De cada 10 partidas, 7 son secredines y 2 facehunters, y el restante es un mazo medio. Ya ni siquiera veo tantos Patron Warrior.

JoDeR

Yo como voy siempre a contra corriente, antes jugaba solo priest y ahora que esta de moda ni le toco... con lo que me estoy fuckeando al ladder es con mague Freeze. Al no tener el meta ahora mismo casi warriors es una gozada jugar con este deck.

Jen

Pues mi lader debe ser diferente porque lo que más me tocan son warriors.

1 respuesta
XSoul

Yo este mes subí con patron/midrange hunter si os sirve de algo.

1 respuesta
Mafioso14

#2563 puedes poner list de ahora?

1 respuesta
XSoul

#2564
Aunque dudo que sea la mejor versión de hunter ahora mismo, a mí me fue bien. El de patron es el mismo de siempre, no hice ningún cambio.

JoDeR

#2562 Pues no se, aun no he llegado a la franja del 5, estoy en el rango 10-8, que es donde lo deje, jugue 6 partidejas o asi y no me cruce ningun warrior, la mayoria paladines quiza hoy se vean mas warriors ya que me cruce con algun mirror Freeze Mague asi que hoy se veran mas warriors en el ladder.

1 respuesta
Jen

#2566 Nada, hoy me ha cambiado a mi y de 5 partidas 4 palas y 1 priest... prefería los warriors :(

1 respuesta
JoDeR

#2567 Pues ya sabes, cambiate a Freeze con esos matchups que te tocan, es mas lento, pero tienes un 70 por ciento de win ratio.

1 respuesta
1mP

Dios...Alguien puede ayudarme con el modo Aventura... No puedo derrotar a Kel'Thuzad en modo normal ni de coña. He jugado muchisimas partidas probando muchisimos decks que he encontrado en hearthpwn, pero nada, parece imposible.

Cosas como q saco un flame imp, y me tira un frostbolt siempre en primer turno. Es imposible que le gane en bichos a este hijo de puta, tiene 3mil removals...

Alguien que me peuda decir un deck eficiente de verdad? Y a poder ser baratillo, sin legendarias fuera de BRM y Naxx ?

Muchisimas gracias.

1 respuesta
Agrael120

#2569 Yo lo mate con Rogue, con un mazo bastante parecido a este: http://www.hearthpwn.com/decks/101928-kelthuzad-normal-basic-deck

Pruebalo a ver que tal te va.

Ten cuidado y no te motives a limpiarle la mesa y meter minions que tiene 2 twisting nether en la baraja que te pueden hundir la partida.

1 1 respuesta
1mP

#2570 Probé con ese, pero nada. Encontré uno POR FIN! y al first try!!!

http://www.hearthpwn.com/decks/103608-lowbobs-basic-druid-vs-kelthuzad

1
-Zack-

pues yo subi del 15 al 7/8 que estoy ahora con un mage mech algo mas lento, muchos bichos y sin secretos, con el polimorph boar y el 5/5 que bufa

los unicos que se me estan resistiendo y hacen que no este en el 5 ya son los palas de secretos, no se que hago mal pero por muy buena salida que tenga me acaban trolleando el early, y cuando voy dominando yo me clavan el 6/6 hago los malabarismos y aún asi responden, o el puto divine favour, cuando no es una version mid range que también tienen late y te trollean aún mas

los druidas tambien me complican algo, a priest y brujo les gano casi siempre y warrior y hunter les peleo bien

no se, seguire un poco mas o sino mirare de cambiar de mazo a ver si llego al 5

1 respuesta
davidFIFA91

#2572 que merito

domi8410

Despues de meses y meses sin jugar, y siendo yo un jugador de jugar en plan random y llegar a rango 17 con mazos de mierda que me hacia sin saber ni que estaba metiendo, me apetece aprender a jugar a esto un poco, pero de vez en cuando veo videos y me pierdo muchisimo con el meta. Hay algun canal de YT dedicado a HS en español que este bien para aprender un poco? Me interesaria sobre todo construido, no se suficiente del juego como para jugar arenas

-Zack-

me cambie a wc hasta los cojones de los palas, 2 brawl 2 revenge y andando, la putada que las pasa canutas a veces contra otros control, un handlock me gano por tener un solo cruel taskmaser y no pude activar gromash despues xd

btw justicar value

gl

-Zack-

ya tengo el cofre! intentare leyenda en lo que queda de mes

pues nada ayer a la noche lo deje a una win del 5, y la gane ahora, usé 3 decks mech mage, wc y midrange hunter, aunque al final solo estos 2 últimos, los palas secretos una pesadilla, mi win ratio vs ellos es ínfimo

ahora al final muchas partidas vs control o cosas mid range, druida combos...quitando a los palas que si, hay muchos, tampoco demasiado aggro, no se mas arriba

duuoght

#2568 puedes poner lista de la freeze que usas xfa?

-MakeA

#2554 puedes compartir tu mazo?

allday

¿alguien me explica como se le juega a priest dragones?

Juego con midrange hunter y cuando empieza a llenarme la mesa de muros, en los primeros turnos acabo sin poder hacer nada

2 respuestas
Hynack

#2579 no le dejes robar con el cleric. De todas formas, si tiene suerte con los draws, es muy muy jodido ganarle.

Usuarios habituales