Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Memorex

#2579 Armas, mete Hunter's mark en el mazo si no tienes para limpiar el 3-6, usa bien los silencios. Es importante que tengas arma en los 3 primeros turnos. No tienen mucha cura aparte del poder de heroe. Aprovecha el unleash al máximo porque necesitas cada punto de daño.

Si tienen curva de: turno 1 whelp, 2 wyrmrest agent, 3 velen/cultist, 4 guardian, 5 corruptor no vas a ganar nunca. Es bastante mal enfrentamiento, pero si tienen mala mano les cuesta recuperar más la mesa porque muchos no llevan Shadow Word Pain y no llevan Shadow Madness.

allday

Es que siempre hacen lo mismo turno 1 el 2-3 y turno el 2-4 de provocar, las armas son gastar dos cargas en los taunt y no es worth y muchas veces me veo forzado a usar un kill command temprano y cuando me monta el kiosko me hunde.

Creo que por lo menos para mi deck, es el peor match que puedo pillar porque a Pala secretos, entre la trampa explosiva que llevo, los perros y el powershot salvo que tenga mucha potra suelo ganarle fácil.

1 respuesta
Memorex

#2582 Trampa explosiva y powershot hacen nada contra priest, eso tiene que contribuir :p

Llevas Hunter's Mark?

allday

Si, uno de ellos, dos me parece un poco excesivo

1 respuesta
Memorex

#2584 Sí, con uno en principio está bien, muchas veces es buena carta para pasar taunts sin tener que perder toda la mesa. Yo en mi midrange ahora mismo no llevo pero si me encuentro mucho control me pongo uno. No se que más decirte, espero que no te salgan muchos y que ganes el resto de enfrentamientos, al final lo que importa es el conjunto :p

Genesis1910

Cuantas horas al día/semana le dedicáis al ladder?

3 respuestas
Xawko

Ahora poco que he empezado los estudios pero sino 1-2 horas al día mínimo.

allday

#2586 al dia 2-3 h

Prefiero farmear diablo para calmarme xD

Ramuntz

#2586 esta season entre 0 y ninguna xD. Ya vere del 25 en adelante a donde llego.

doktortura

#2586 Pues esta season por el momento estoy haciendo las misiones en ladder y poco más... Sí, vivo al límite :P

shardas

yo estoy pillado en rango 16-15 y no tengo muy claro como subir como la espuma

1 respuesta
Rubo18

#2591 Si estás atascado en esos rangos la única explicación es que cometes muchos, muchos errores. Tanto de elección de arquetipo a jugar, deckbuilding, missplays y approachs erróneos de cara a los enfrentamientos según los diferentes matchups que tengas delante.

El mejor consejo que te puedo dar es que, aunque te tengas que tirar todos los turnos hasta el final de la mecha, pienses lo máximo posible cada jugada, por qué la vas a hacer, qué puede hacer el rival el turno siguiente, cómo te puede castigar, y si las jugadas que hiciste en turnos anteriores eran correctas o, tras ver la evolución de la partida, habría alguna jugada mejor.

Edit: Otra cosa más, antes de empezar la partida intenta establecer un "gameplan", decidir de qué forma vas a ganar esa partida, cuando hagas el mulligan, piensa en tu gameplan y si hay una forma más eficiente de intentar ganar la partida vistas las cartas de tu mano.

Por ejemplo, puedes estar jugando druida vs handlock, establecer un gameplan de no bajarlo a rango de moltens y matarlo en turno 9+ con el burst del combo, pero, de repente ves tu mano inicial, una curva de early bestial y BGH. El gameplan esta partida puede cambiar a burstearlo en early, guardando el BGH para el posible molten. Llega el turno 4, y él te baja un gigante, tú tienes doble roar en mano y 6 de mana el turno que viene, tu gameplan puede volver a cambiar nuevamente, y meter un tempo BGH que te permita optimizar ese roar y matarlo al turno siguiente.

Lo que quiero decir es que siempre es bueno tener una idea establecida de como quieres encarar la partida según el enfrentamiento que sea, pero nunca puede estar escrita en piedra, ya que cada partida es un mundo.

11 1 respuesta
shardas

#2592 muchas gracias por el consejo

JoDeR

La mejor forma de subir en esos ladder es priest dragon, no tienes que pensar, simplemente tirar las cartas que te vayan saliendo y todos los agrodecks se chocaran contra tus taunts y en el turno 6 les robas los bichos y ya esta.

1 respuesta
Lxr

Que version de paladin secretos jugais/creeis que es la mejor ?

2 respuestas
jbtwist92

#2595 quiza la de secretistas aggro, aunque a mi me gusta mas una controlera que estoy jugando con muy buenos resultados

allday

Yo lo que estoy atascado es con el RNG, hoy estoy especialmente salty, con magos que me sacan de un portal un Keeper teniendo yo araña o un Aldor teniendo yo un bicho gordo en mesa, estoy tammbién hasta las narices de un chamán que tiene en 10 cartas 3 tormentas, 2 elementales de fuego y el bloodlust, y que en el único turno que tenía 3 cartas en mesa me reviente...

Hoy es de esos días que el rng no acompaña y estoy mega salty ¿soluciones? Jugar al HoTs no ayuda :D

PD: Juego midrange Hunter / midrange bestias, facehunte cuando me enajeno y Rogue oil

B

#2595 Depende del meta, porque el dr.6 está tan roto que el mazo funciona sin divines favor incluso aunque vienen bien contra mazos muy controleros. Yo prefiero una versión midrange para que el dragon priest no me haga un rekt easy, en early no tienes tantas salidas brutas pero en midgame turno 6 misterious ebola, turno 7 dr balanced y turno 8 tyrion es la rision.

shardas

#2594 pero el priest dragon que dices es el de reinard? algo asi se llama podrias likcarme mazo?

Shiko

chavales, conoceis algun español que haga stream que este en rango 5? o que sea rozando leyenda ?

1 respuesta
allday

#2600 Fallen rango >5 y Evangelion leyenda

Xawko

akawonder leyenda en directo ahora en twitch.

shardas

esto es un sin vivir XD gano pierdo gano pierdo gano pierdo

de 8 partidas 6 son face hunt

allday

Una vez me recomendaron en este post el deck de tokens, asi que lo comparto aquí porque iré 8-2 con el buen cancercito oculto

1 respuesta
beat94

#2604 pasa el mazo pls

1 respuesta
allday

#2605 He modificado cosillas, pero el mazo base es este

http://www.hearthpwn.com/decks/315899-1-legend-hybrid-druid-tgt

Genesis1910

Yo esta tarde he dropeado antes, cuando me salían face hunters bien por que iba con curas, pero han empezado a salirme palas secretos y no hay manera que los gane. En la mayoría de casos me quedo a las puertas por que se quedan sin cartas en el deck, pero que va...

Hynack

Tras casi dos semanas atascado entre los rangos 10-7 jugando priest y mago sobre todo, me he creado hoy el pala asqueroso estando ya un poco harto. He subido del 8 al 5 con un 80% de victoria. Balanced, sin duda.

1 respuesta
FaLLeN

#2608 lista?

1 respuesta
B

Teniendo 1600 polvos ¿Me hago Ysera, Justicar u otra distinta?

Me he hecho Justicar :/

1 respuesta

Usuarios habituales