Hearthstone: RIP Patron. Warsong nerf incoming.

B

Pues el patron daba asco, pero si se va va a haber el doble de secret palas..

Aegar

El mazo en si lo han destrozado, las cosas como son.

Yo hubiera puesto la carta de Grim Patron 2 / 4 y a correr.

3 respuestas
JaCtAeSt

Pues para mi el mazo estaba OP, pero estaba OP si sabías usarlo. Evidentemente daba rabia ver como te hacían OTK en un flis... pero una mala jugada por su parte te daba la victoria casi seguro.

Hacía falta un nerfeo? Sí.

Hacía falta cargarse por completo el mazo? Ni de coña.

3
Hazzard

Y yo que me alegro.

A la espera del 6/6 del palasecretos ebola.

1
cheibol

Sale la semana que viene aparentemente

#32 2/4 es un buff al combo con frothing eso no funciona

1 respuesta
DanteLr

Yo me alegro de que ese puto deck muera.

B

Ahora todos los torneos se decidirán a la suerte de quien robe mysterious challenger en turno 6!

Gracias blizzard :P

1
kusak

xDDDDD

1
Memorex

Prepararos para ver el verdadero cancer en el ladder ahora.

Que los torneos estarán mejor para ver? Sí

Que ganaremos en calidad en juego en ladder? Cero.

#32 2-3 al Frothing y si se queda corto se nerfea otra cosa. O Thaurisan que como máximo reduzca a 1 y a 0.

1 1 respuesta
Aegar

#35 Al vuelo homie xDdDddDd

#39 le bait xd

1
Aegar

Leído por ahí:

now comming here and reading that just made it clear to me this is just another moneymaking machine with bunch of apes behind the curtains engineering the downfall of yet another game with huge potential.

Legionait

pero que nerfeen antes a boom joder que tengo 2 desde hace mil

zodk

Otra carta y otro mazo que se cargan. Suma y sigue. Esta gentuza no tiene ni idea de balancear su propio juego, nunca me cansaré de decirlo.

PD: Nunca he jugado patrón.

#21 Brutal la lista, ni uno solo ve juego cuando en su momento eran tier 1. Lo dicho, ni idea de balancear...

1 respuesta
T

Jajaja que canteo

Ahora que estaba empezando a jugarlo...

ruonory

Así que me queda medio año para seguir disfrutando de mi asqueroso mazo de secretos del pala. Maravilloso.

#43 Unleash de hounds se ha cambiado 3 veces y sigue jugándose, al menos una vez lo hicieron bien xD

1 respuesta
SQMBRA

#45 Hasta un reloj parado marca bien la hora dos veces al día.

5
Mogac

#32 El problema es que si sólo cambias patron aún queda el Frothing Berserker, que en mi opinión hace mucho daño. No obstante, se están cargando toda la baraja.

Edit: veo que ya lo han dicho por arriba jajaja

Aegar

3 in ma pocket.

B

A mamarlaaaa

B

Tan facil como dar carga a los minions que salgan de tu mano con 3 o menos de ataque para que los nuevos patron no puedan cargar, asi dificultarias mucho el combo pero no te cargarias del todo el mazo...

1
B

"game philosophy that battles between minions and fighting for board control is what makes Hearthstone fun and compelling"

1
Chevic

https://youtu.be/Tl3euCXhpaQ

squa1o

El único mazo que me pude hacer con las cartas/aventuras que tenía (y crafteando algunas) y lo capan un par de semanas después, bye blizzzzzzZZZzz

M

El final de una era....... :cry: 7

Lo que es una atrocidad es el Doctor 6...6 meses de esa mierda va a ser una locura.

1
M

ahora solo es necesario un deck para combatir a Dr 6 xd

rip patron

xBoSS

estoy llorando de alegría.

pooooooooo poropo popooooooooooooopo
pooooooooo poropo popooooooooooooopo
pooooooooo poropo popooooooooooooopo

Relionas

Yo era el primero que quería un nerfeo pero...lo han destrozado totalmente, adiós mazo. Blizzard o se quedan cortos o se les va la mano basto.

Genesis1910

Que tiren por los suelos un mazo tan competitivo y barato como el patron no es una buena noticia la verdad. Una cosa es cambiar un par de cosas para que se pueda seguir jugando sin abusar de ella. Otra es esta guarrada que ha hecho blizzard de destrozar el deck entero...

Y sé que muchos estaréis asqueados con este deck, pero es un deck que por coste de crafteo es necesario. Aun que repito, no tan cheto como antes, pero sí igualmente competitivo.

4
xBoSS

Pues yo estoy más que encantado con que lo hayan reventado del todo.

Fowl_Vortex

La gente que decia que Grim Patron era una basura de carta que no veria juego competitivo por fin tiene razon!

Usuarios habituales