Hearthstone: RIP Patron. Warsong nerf incoming.

Relionas

#88 Aprovecho para +1. El control warrior me da mas asco que el pala secret. Al menos el 2º te gana rapido.

1 respuesta
k0yi

Y asi es como muere el skill con un fuerte aplauso.

2
alcon678

Venga ya, justo la semana pasada me lo hice xD

z4eR

Para un mazo que requería skill de verdad para pilotarlo al 100%, en fin Dr.6 hasta en la sopa ahora que como había pocos...

jeremyjarf

Tenía que ser martes 13, y yo que acababa de gastar los polvos en los bichos que me faltaban.

Sasori

-Y en vez de cargarse a los putos enanos se cargan a mi carta favorita del juego... Otra vez. Estoy enamorado de esa orquita.

M

Que meta esperáis después del nerf?

Yo espero un ladder lleno de Secretadin y Facehunter, ambos mazos son cáncer del duro y el cáncer nunca desaparece, asomara tímidamente la pata el Oil Rogue y quizás el Chaman y handlock.

k0yi

Si algo tenia de bueno el patron esque necesitaba de skill para jugarlo, pensar bien las cartas y encima era barato.

Shafi

Considero que Patron Warrior ha sido uno de los putos mejores mazos que han existido en HS... no tengo palabras para los que se alegran por esto.

5
allday

Ayer estaba comentando el cambio en el meta TheFallen y decía que lo que más iba a subir eran midrange Chamán y Paladín, y que de manera secundaria volverá a aparecer Rogue.

Si es así yo que me alegro, ya que hace falta más variedad tanto en torneos como en ladder, y a los que defienden que el Patron requería skill, hay 520.000 decks que requieren skill y ninguno tan roto como éste.

Pez_Serrucho

Lástima, no me cansaba de panearlos.
Al contrincante misterioso también le acabará cayendo un nerf, el secretadin está mucho más roto que la mierda de mazo de los patrons. Como se achican los de blizzard.

Meleagant

Las cosas como son. Cualquier nerfeo de los que se han sugerido aquí como alternativa se hubiese cargado igualmente el mazo. Era un mazo que se basaba en apurar las combinaciones al máximo, y aún así había que ser muy bueno maximizando el robo, controlando los distintos matchups y calculando el lethal con combinaciones y poco tiempo.

La cosa era que además de cargarse el mazo no se hubiesen cargado también la Warsong Commander.

luissor

Estoy imaginando un mazo con comandante gromash, leroy e inner rage muy bueno, y las dos copias de la carta cargar en los mazos para aplicársela al los rabiosos.

1 2 respuestas
Aegis

A mamarla con esa mierda de mazo.

sefirus

Que raro, nerfean un mazo barato y dejan los.caros

Jen

Ya podían haber nerfwado los patrones para recuperar los polvos...

ChikoritaPow

Yo creo que con subirle 2 o 3 manás ya hubiese bastado, no te cargas el combo del todo ya que para poder hacerlo en un mismo turno necesitas tener a thaurissan en mesa 2 o 3 turnos con la warsong en mano, algo bastante complicado, creo yo.

iomegakek

#103 la nueva commander: por 3 -> tus esbirros con carga tienen +1 de ataque

raid leader por 3: tus esbirros tienen +1 de ataque

o sea el raid leader ahora mismo le daría 30 patadas a la commander

2 1 respuesta
B

#108 es que incluso bajandole el coste a 2 y dando +1 a todos los esbirros con taunt seria una buena carta con las nuevas que han salido de TGT... Pero nope.

Altovelo

#91 Ahora Warrior control es god tier, como se nota que no tenéis ni idea. xDDDD Siempre lo diré cuando un meta es aggro y tengas una mesa llena y tiras tu camorra (Si es que te sale) y la sigues teniendo me llamas sobre lo roto que es Warrior control. Cuando ves que no te ha salido ni hacha, ni forjadora y te has comido después del mulligan al Grom en turno 1 mientras tu rival te viola la mesa me llamas. Todos los que habláis de Warrior control tenéis poquísima idea, lo dice uno que lo juega durante más de 300 partidas en ranked y ha sufrido como un bellaco contra toda la lacra de este juego.

El Dr.6 será nerfeado pero dentro de 7 meses, para cuando salga la siguiente expansión y la gente haya dejado de comprar sobres de TGT. y ya se haya estabilizado la expansión nueva. Y Dr. Boom seguramente no lo vayan a nerfear, no porque no esté roto, sino porque ¿Te van a dar 1600 polvos de gratis? Saben que muchos jugadores se lo han crafteado y muchos otros lo guardan esperando el nerf y eso a Blizzard no le sale rentable.

Me hace gracia que digan: "Nerfearon a Leroy porque te hacía OTK un turno" Y ¿Por qué nerfearon al Nat y al 3/3 legendaria? No se sustentan los argumentos de equilibrio del juego en Blizzard, a veces han nerfeado porque sí sin esperar a tener más cartas, porque si Nat volviese a ser lo que era tampoco serái la legendaria más jugada.

No es que pidamos que nerfeen todo el juego, es que no es ni NORMAL que una carta de 6 maná ponga en mesa 5 manás extras y tenga un cuerpo 6/6, es decir hablamos de una carta que tiene mejores estadísiticas base que Taurissan y Sylvanas y encima es virtualmente por impacto una carta de 11 manás jugada en turno 6 y sin coste o sobrecarga. Y mejor aún, porque ni siquiera tienes que acelerar la baraja para robar los secretos, ella te los roba solita. Y mejor aún, si el científico era uno de los mejores drops de 2, al menos se le podía silenciar, a este no lo puedes ni silenciar, porque es Grito de batalla!! Con dos huevazos Blizzard!

En cuanto a la Patron, no es cuestión de llorar, es que la baraja llevaba siendo god tier desde que salió y nadie ha hecho nada para remediarlo. Por la salud del juego y los torneos competitivos hacía falta ver un nerf.

1 2 respuestas
jcb0ss

Me alegro de haber dejado el juego apartado un tiempo. Aunque Grim no era santo de mi devoción no sé como os alegráis de que nerfeen un mazo, pero bueno, nerfean este y ahora lloraréis por otro mazo diferente. Lo típico xD (Bueno, no lo nerfean, lo dejan inútil, que es peor.)

Hynack

Yo creo que el nerf al patron tiene mas que ver con futuras expansiones. El Commander les limita muchisimo cualquier opción a la hora de crear cartas un poco originales de coste bajo. Por eso el nerf no se lo ha llevado el Grim Patrin ni el Berserker.

El timing como ya se ha comentado tiene que ver exclusivamente con el dinero, es bastante obvio.

1
touchdown

Si joder!! Que caiga todo el puto peso del nerf sobre esa puta carta, prepárate puto cancerdin eres el siguiente!!

luissor

Con lo que acojona ahora cuando te tiran la puta carta en la mesa jajajaa.
Me imagino que le cambiaran la frase de "a la carga!!", a un "a tomar por culo" o algo así.

Azufaifo

y ya van dos veces que la nerfean la cartan, alomejor el problema no es la carta en si....

1
k0yi

#110 Si se veia tanto en competitivo es porque es un mazo que las manos y el robo de cartas y la ejecucion de las cosas tiene que ser milimetrada , por eso la gente "top" del juego la jugaba porque hacia falta saber jugarla, solo estoy deacuerdo contigo en la pedazo de carta que es el dr6, no es normal que tenga mejor cuerpo que sylvanas y encima te juegue instantaneamente todos los tipos de secretos, una verguenza.

1 1 respuesta
personaje

#103 Para eso te quedas con el mazo del Wargen

Relionas

#110 No he dicho en ningun momento que sea God tier, y no me parece correcto que lo primero que digas es que algunos no tenemos ni idea. Me pones la excusa de que tienes que tener el brawl, bueno pues sorpresa, tambien tienes que tener a dr.6 en la mano para que sea efectivo y no haber robado shitty secrets antes. ¿Que esta mas desbalanceado que control warrior? Si, y no he dicho lo contrario, pero ahora con Justicar, control warrior da ebola, un tio se pone, como ya han dicho, facilmente ,14 de armadura en un turno, y con una carta de 1 DE MANA, te limpia lo que quiera. Que secret pala esta desbalanceado lo sabe todo el mundo, pero no me pongas las excusas de no tener el brawl, o comerte a grom en el mulligan porque eso pasa con tooooodos los mazos, btw tb te puedes comer a tirion en el mulligan o a boom, lo mismo es.

SeeK

#116 Yo creo que el nerf de esa podría ser que pusiera los secretos al morir. Me parece una sobrada que los ponga al salir, no tiene sentido.

1 respuesta
luissor

#119 El pala secretos contra un mazo de cazador con bengalas, o kezanes lo tiene difícil, a parte que tiene que tener poblada la mesa por lo menos por un esbirro y haber robado al Dr 6, un doctor 6 en mesa vacía tampoco hace gran cosa.
Yo he jugado ese mazo y es como todos, si robas bien arrasas y si no te comes los mocos.

Usuarios habituales