Hearthstone: Salvadores de Uldum #HG

vene-nemesis

#267 hoy si me ha saltado la mision, hay que tener 2 slots libres porque el tercero parece estar bloqueado por la mision de la expa que está buggeada.

D

Sí, dejé todas las misiones hechas, y hoy salió misión...
Así que si habéis completado la misión de jugar las 100 cartas, y ése es vuestro único slot libre para recibir misión, lo normal es que no os salga misión nueva.
Supongo que en los próximos días recibiremos alguna compensación en forma de sobres...

Respecto a la expansión, parece divertida, cargada de RNG al máximo. Quizá para ver en stream, es divertida, pero jugando uno, se puede pillar más de un cabreo, jaja.
Como ya dije, Zephrys es la legendaria crafteable 101% de esta expansión. Es el Zilliax que salió en 'El Proyecto Armagebum' y que ahora mismo se mete en todos los mazos. Legendarias neutrales que se buscan hueco en cualquier mazo sin mucho problemas.

1 respuesta
H

#272 Tan buena es Zephrys?Yo de momento solo me la han jugado 4 veces.

2 de ellas unos priest que me sacaron uno la carta de bufar 2 de vida y robar una carta y el otro la sacerdotisa 4-5 que roba un esbirro de ataque 2 o menos que esta supongo que si fue la ''carta perfecta'' ya que me robo mi 2-2 con deathrattle que invoca un 7-7 pero aun asi les gane a ambos.

No digo que sea mala carta pero de momento cuando me la han jugado nunca ha sido tan relevante.

Y ayer viendo videos de un rogue con Zephyr por ejemplo solo le daba Tirions Vadins como carta perfecta que acabo con 3 o 4 Tirions en mano xD.

1 respuesta
vene-nemesis

#273 si, pero es una carta que hay que saber usar

Solo voy a decir que yo la llevaba en warrior control desde el day one de la expa.

D

Depende del rango en el que te lo hayan jugado...
Es importante conocer las cartas básicas y clásicas... Y, sobre todo, saber el mecanismo de la carta, donde la moneda es importante usarla antes de jugar a Zephrys. Por ejemplo, que quiero un Mass Dispel y sólo tengo 3 manás, juego antes la moneda, para que Zephrys entienda que tengo 4 manás para que me dé la carta. Es ver partidas en Twitch y su poder es brutal.
No suele ser la carta que llega turno 2 y la juego...
Lo importante es que te da cartas de cualquier clase. Por lo que si el juego detecta que puedes hacer un letal, te va a dar la carta que necesitas. Que necesitas limpiar la mesa, te lo va a dar.
Todavía hay interacciones que no las maneja bien y puede fallar...
Mazos para el mago, que ya lo han metido entre los mejores mazos en Hearthstonetopdecks (y en HSReplay salen muy bien parados):
https://www.hearthstonetopdecks.com/deck-type/highlander-mage/
https://www.hearthstonetopdecks.com/deck-type/big-spell-mage/

1
SupermaN_CK

Tengo muchas ganas de jugar Big Spell Mage pero es jodidamente caro y mira que tengo cartas pero me faltan unas cuantas legendarias y épicas (unos 5000 polvos) y no sé si craftearlas, estoy muy tentado...

N3mex

El mago en wild con Zephrys, Brann, Reno Jackson y Kazakus, entre otras, me parece un locurote. Llegará un momento en el que se podrá jugar con 15-20 legendarias por mazo y funcionar.

B

Zephrys es una locura. Estaba jugando cyclon mage y fue hacer el combo en turno 10 (no en turno 5 como la mayoría de gente), sacar el contricante a Zephrys y obviamente le da la carta que le salva el culo, vacío abisal.

A

Este tipo de cartas a mi me saca, el puto RNG xdddd

1 respuesta
H

#279 Y que lo digas.

Estoy jugando warrior robots contra mago con el deck de khadgar y gigantes me llena la mesa entera con el puto Phaoris teniendo yo unicamente en mesa el can de chatarra 2-2 que te da la misma armadura que su ataque bufado con Zyliax y el 4-8 que lo hace inmune a hechizos ademas del arma 1-3 que hace que un esbirro ataque a otro, despues de llenarme la mesa con phaoris usa la puta llamada del conjugador en Phaoris que es un coste 10 y le salen 2 mechac'thun pues bien, limpio los esbirros pequeños con armigero x5 y con el arma limpio los 2 c'thun limpiando completamente la mesa y teniendo a mi 9-5 que cada vez que ataca me da 9 de armadura y 9 de lifesteal pues en su siguiente turno me juega el cubo de Yog'Saron y el primer hechizo que lanza es el de revivir a 3 robots de Paladin reviviendo a los dos putos mechac'thun.

Me pregunto si alguna vez podran sacar una puta expansion sin que este llena de RNG.

jeremyjarf

Sin rng seria muy aburrido la verdad.

1 respuesta
kingsora

Tengo mono de HS y me gustaria volver, la exp tiene poco tiempo y no sé si craftearme el Mago Reno, parece muy divertido.

2 respuestas
A

#282 No te lo recomendaria, creo que de todos los highlander es el peor

3 respuestas
H

#281 El rng es muy divertido si.

Warrior mech vs druida quest tiene un Vargoth en mesa 4-8 y es capaz de sobrevivir dos camorras seguidas por no hablar de que el puto druida me roba todas las bombas una detras de otra que eran 3 justo el turno que voy a bajar a DR Bum.

Muy divertido lo de perder partidas por el puro azar.

#283 Es peor que la de Druida?Yo estaba pensando en craftearme a Reno tambien.

1 respuesta
A

#284 El unico highlander asi que veo bien es el cazador, pero haceoslo si quereis

1 respuesta
kingsora

#283 ¿Y cual es la mejor? Estaba pensando en hacerme esa y el Control Warrior.

Veo a todos spameando la de mago.

H

#285 Ahora mismo no me lo puedo hacer por que tengo ya poco dust como para gastarlo en mazos que jugaria un rato y ya.

De todos modos yo el unico highlander que aun no he visto es druida.

SniPy

#282 yo también quiero jugarlo pero es carísimo ( me faltan 3 legend mínimo ) :(

1 respuesta
kingsora

#288 yo tengo 10k guardados de la exp anterior, haciendome la de mago y warrior me quedo seco tambien xD

1 respuesta
SniPy

#289 ¿Warrior control u otro Warrior? Si es control, es prácticamente igual salvo, las momias y los 2/2 taunt.

1 respuesta
kingsora

#290 Si, y el armadillo.

D

Tras una semana, una valoración de las misiones, y orden según los decks que salieron:
Puesto 1: Druida
Puesto 2: Chamán, Paladín, Pícaro, Sacerdote
Puesto 3: Brujo, Cazador
Puesto 4: Guerrero, Mago (ni las he visto...)
La de Druida es la mejor sin duda.
Las del puesto 2, son interesantes, peleones pero cojean un poco.
El resto, ni acordarse de que existen.
A falta de lo que pueda salir en los siguientes días (poco cambio veo ya) y en futuras expansiones, nuevamente las misiones son flojas...

Respecto a los mazos Highlander ahora mismo hay 2 muy buenos: Mago y Cazador. El resto no parece que tengan el suficiente poder.
En ranking alto de leyenda, el que más estoy viendo es el Mago. Pero en HSReplay, es el Hunter el que más partidas ha registrado.
El de Hunter parece que funciona mejor contra Mago y Guerrero.
Pero como digo, lo que más veo jugado ha sido el Mago (viendo a Rdu, Asmodai, Zhotan...)
#283 Decir que es el peor Highlander de todos... no sé con qué lo estarás comparando.

wooper

Os paso lista del Face Warrior ( se que no se llama asi pero me gusta el arquetipo de ir a la puta boca )

He subido a leyenda facilmente en NA y realmente es una salvajada, podeis ir cambiando alguna segadora o las dos por un par de spellbreakers o spellbreaker + Brawl segun veais el meta, pero ni os hara falta.

spoiler
seiferxd

Que tal el priest combo? Pinta potente y parece divertido (a bajo coste además)

1 respuesta
b3RNi_

Buenas!
Algun mazo baratillo para ir subiendo? Estoy en rango 12-11.
Muchas gracias!

pa1nkill3r

#294 Funciona bien, como siempre. Sigue siendo el mismo mazo que en la beta
Combo de Piromantico y Cleriga para robar todo lo que puedas y en el turno que algo sobreviva en mesa Divine, divine, inner y matarlo

### Sacerdote Combo
# Clase:Sacerdote
# Formato:Estándar
# Año del Dragon
#
# 2x (0) Círculo de sanación
# 2x (1) Celadora de la Luz
# 2x (1) Clériga de Villanorte
# 2x (1) Fuego interno
# 2x (1) Palabra de poder: escudo
# 2x (2) Brazos extras
# 2x (2) Espíritu divino
# 2x (2) Onda Sagrada
# 2x (2) Piromántico salvaje
# 2x (2) Ritualista de Neferset
# 2x (2) Tol'vir herido
# 2x (3) Acólito de dolor
# 2x (3) Maestro del acero herido
# 1x (4) Disipación en masa
# 2x (4) Psicopompo
# 1x (4) Sumo sacerdote Amet
#
AAECAa0GAtYKqaUDDvgC5QT2B9UI0QrSCvIM9wz7DOX3Aq+lA9KlA9OlA4SoAwA=
1
vene-nemesis

Me voy a craftear la legendaria de warlock y voy a jugar esto que lo veo fuerte contra warrior control

KRIPP Mecha'Zoo / Saviors of Uldum

kingsora

Bastante bien, y divertido, el mago Reno

spoiler
b3RNi_

Yo estoy jugando este, es bastante divertido xD.

spoiler
H

La camorra de Warrior sigue funcionando igual que siempre no?

1 respuesta

Usuarios habituales