Hearthstone: Salvadores de Uldum #HG

guigu

Ya no saben ni que hacer para recuperar jugadores

B

#389 pregunta, me he creado una cuenta nueva y me ha salido una misión que haciendo las aventuras de la última expansión me dan una legendaria de cazador (carta misión). De dónde sale esa misión y por qué no me sale en la cuenta principal para hacerla?

1 respuesta
Deswar

#392 Cre que te contestas tu mismo, en la cuenta nueva

1 respuesta
B

#393 es al crear cuenta nueva con dicha expansión entiendo entonces, no?

B

Estaba en rango 15 y ahora me sale que estoy al 25 pero no me han dado la recompensa. Entiendo que se me guarda el rango 15 hasta mañana cuando podré abrir el cofre y si juego ahora cuenta ya para el mes que viene, no?

Alfrik

Madre del amor hermoso, qué es esto... Se va a quedar buen standard XDDDD

D

Gracias por la info, veo que también están en españolo:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23156374/sobrevivireis-a-la-tunda-en-la-tumba

Por si pasa desapercibido después de tanto texto:

Misiones legendarias y recompensas por iniciar sesión
Comenzad vuestra misión:
Al comienzo de cada semana mientras esté activo el evento se desbloqueará una nueva misión legendaria* de Tunda en la tumba, además de las misiones diarias normales. Estas nuevas misiones os recompensarán con sobres de cartas de uno de los conjuntos estándares actuales o con una importante cantidad de oro.
* Si vuestro registro de misiones está lleno, las misiones legendarias reemplazarán a las normales, así que os recomendamos que dejéis espacio cuando esté disponible el evento.

Muchas recompensas... se nota que quieren recuperar a la gente...

Y al haber cambios en la Arena, finalizarán todas las empezadas devolviendo el ticket y canjeando las recompensas de como esté en dicho momento.

1 respuesta
Alfrik

#397 Muchas recompensas... y do$ paquete$ para poder ga$tarno$ lo$ dinero$

Ante todo, lo que interesa por delante xD

SniPy

Ya está el parche, 5 sobres y un pase de arena por entrar, menos da una piedra xd

Alfrik

Legendaria dorada por aqui en los sobres free, ni tan mal xD

1 respuesta
H

#400 Yo en los sobres una epica y una legendaria el Rey Phaoris.

En la arena gratis un 9-3 que para haber hecho 9 wins las recompensas han sido una mierda por que solo me han dado 160 de oro y 15 polvos aparte del sobre y la dorada.

B

Pregunta de noob, diría que llevo bastantes sobres abiertos de la última expansión y cuando abro un sobre me suelen salir varias repetidas. En estos 2 últimos, 6 repetidas y 4 nuevas, debería seguir comprando sobres de esta o debería empezar a comprar sobres del auge de las sobras la cuál no jugué?

1 respuesta
D

#402 Deberías ahorrar para la siguiente expansión en diciembre...
Lo atrasado, dalo por perdido y mejor centrarse en lo nuevo que vaya saliendo.
Es más, ya llevas 2 meses de atraso en el farmeo de oro...

Como mucho, es recomendable 10 sobres de cada expansión o hasta que te salga legendaria en esos sobres (asegurada una en los 10 primeros sobres). Por si de alguna expansión no has comprado sobres y no te ha salido todavía.

B

Really?

1 respuesta
PiTiFiNi

#404 que dan si lo superas antes de los 40 min?

2 respuestas
B

#405 Creo que era una carta dorada, no sé si rareza (azul). Es que justo además de salir el tiempo he dicho, tu verás que me quedo corto por unos segundos, pues por hablar xD.

Lo que habré tardado en rascarme la nariz dos veces...

1 respuesta
SniPy

#405 #406
Esta pero en dorada:
yo lo he hecho con guerrero petandole el mazo con bombas

1
SniPy

Me ha salido la misión de Priest pero no tengo a Catrina¿Con que podría reemplazarla?

Sne1Dah

Pues me han dado las skins de mas de 1000 ganadas, y no me deja usarlas. Le doy a campeon favorito, y no se pone. A alguien mas le ocurre?

pa1nkill3r

He vuelto a jugar el evento este de las arenas

1 respuesta
Deswar

#410 Joder sin pasta!! Yo me casqué ayer un 0/3 con un chaman warrior. ¿Que late tenías?

1 respuesta
pa1nkill3r

#411 12-0 era regalado, sobretodo se notaba que los rivales habían pickeado mal o jugaban mal en general. Aun así perdí la primera partida y otra partida que no aguante el early.

Es lo que tienen los Atrition decks, una vez que se plantan un poco en mesa te dejan sin valor.
Muchas partidas me quede relativamente bajo, pero cuando empieza el come-back lo normal es que termines ganando

1
3 meses después
PePiToGriLLo

una pregunta porque leches no me deja crear el corticoptero?

1 respuesta
PiTiFiNi

#413 solo es adquirible en la cortiaventura, es de la tercera ala osease 2100g de ná

Usuarios habituales