Hearthstone: Samsung presenta: Gaming eSports

Aegar

Los eSports ya no son sólo cosa de desconocidos y un gigante como Samsung también quiere apuntarse al competitivo con su nuevo equipo Gaming eSports que tendrá representación en CoD, LoL y Hearthstone.

Gaming eSports es el nombre que Samsung ha puesto a su primer equipo competitivo de España. Será presentado el próximo 8 de mayo en Madrid, en un espectacular evento que tomará la Flagship Store de Telefónica (c/ Gran Vía, 25) que permitirá a los asistentes medirse 'en directo' contra los jugadores de Hearthstone de Gaming eSports, al más puro estilo de las partidas simultáneas caracterísitcas del ajedrez. ¿Darán la sorpresa y podremos hacerlo en dispositivos Samsung?

La empresa líder en tecnología presentará su primer equipo eSports de Hearthstone, aunque también tienen intención de adentrarse en la escena competitiva con equipo de Call of Duty y League of Legends. En la cita del próximo 8 de mayo estarán, entre las 19 y las 21 horas, los tres jugadores profesionales del juego de cartas de Blizzard: Javier 'Thalai' Dominguez y los hermanos Fuentes García, Diego 'Evangelion' y Héctor 'TheFallen'.

El evento estará totalmente abierto al público y en él los componentes del equipo de Hearthstone de Gaming eSports mostrarán sus habilidades en directo luchando en encuentros 3 vs 'todo el que quiera desafiarlos'. La presentación también se retransmitirá a través de Twitch. La intención de Samsung es que su equipo de Hearthstone compita representando a España (y a su marca) en los torneos más prestigiosos alrededor del mundo.

Fuente

Gran noticia que un gigante como Samsung apueste por el gaming en España. Veremos si con el gran auge que está habiendo, demás empresas se unen a esta gran iniciativa.

4
B

Curiosa apuesta de una gran marca por un juego que en España aun no es nada, y más cuando la web es de autentica risa con faltas de ortografía, enlaces que no funcionan y otros mal colocados.

Veremos al final que es, pero vamos por el momento no deja de ser cuanto menos curioso.

PD: Resulta que tiene el mismo logotipo que esta gente: https://twitter.com/HardGame2

2
Macharius

Nunca entenderé lo de los equipos en un juego en que a día de hoy el único modo de juego es el 1vs1.

Esto me recuerda gratamente a Vamp1ro

N

Thalai ya es un gran jugador de MTG y Póker. Si le da caña al HS y con patrocinio incluido puede ser world class en cuestión de pocos meses.

A ver en qué queda la cosa, yo me alegro por ahora.

Kassie

a empresas de esta calibre les cuesta 4 duros promocionar y hacer equipos para unos cuantos juegos, en el caso de hearthstone teniendo en cuenta la inminente llegada a dispositivos móviles huele a marketing más que otra cosa.

AiMaR

No veo empresas a la que le interese más meterse en Hearthstone que a Samsung y Apple. Este juego va a llegar a móviles y ya lo está para tablets (a la espera del port a Android) así que no veo mejor oportunidad de negocios y publicidad que ésta.

Eso sí, que corrijan los errores de ortografía en la web, por dios.

melonz

Yo estoy hasta el pene de jugar hypers con Thalai, ahora me persigue al hs. Pls stahp.

4
Calu

Para quien no lo sepa, el evento lo van a transmitir en Imagenio y Twitch

SkalS

CoD? Okkk.

deak0n

No se curraron mucho el nombre xD. Aún así magnífica noticia de cara al futuro de los esports. A ver si mas empresas se siguen subiendo al carro.

RubaPowa

Es curioso que en la página de los supuestos equipos de otros juegos todos los links llevan al de hearthstone...

Edit: Pero que coño si la web en si con tanto boton solo tiene el index y la de hearthstone :palm:

1
Sorii34

Leage of legends, en serio pone eso en su pagina? lel.

La verdad es que es raro que Samsung apuesta en españa y por un juego que aun apenas a despegado.

SikorZ

No se han currado mucho el fake parece..

ZelD4

Apenas huele a marketing xd

Genesis1910

Con el dineral que les sale de las orejas y no tenían para contratar un buen equipo de imagen? Da pena el nombre y mucha más el logo...

Pero como positivo destacar que es un paso más para lo eSports en españa, y en este caso para el HS. Ojalá se animen más empresas a montar su equipo y que se empiece a mover el dinero.

Jadenouk

Dudo que SAMSUNG sepa de la existencia de esta squad, sinceramente.

Fyn4r

Según la web de la flagship esta de telefónica, es en el nº 28, no 25 y hay un evento de Nokia a las 19 xD

1
Friturailer

Desde luego para ser el "mejor equipo de España" se han currado la "presentación mas cutre de España", hasta tal punto que ya no se sabe si es un trolleo o es de verdad xD.

Lluvia4D

1
3D30

Hay hay, que empiecen a meter pasta en esto del competitivo. Algun dia en vez de seccion de deportes (futbol) en las noticias veremos las finales de algun juego online despues del tiempo ... algun dia, algun dia.

Fliyin

Nombre mas feo no era posible imagino.

Genesis1910

Por cierto, quiero recordar que Samsung ya tiene un equipo en Korea llamado Khan de Starcraft 2, y al menos la imagen de ese equipo sí que está bastante currada.

http://www.samsungkhan.co.kr/

1 respuesta
B

#22 Si puede que sea verdad el asunto, pero es tan cutre con faltas de ortografía y de programación en la web que por ahora muchos pensamos más que es un fake más que otra cosa.

Ademas reitero el logo es de todo menos original ya que es el mismo que esta gente: https://twitter.com/HardGame2

2 respuestas
Genesis1910

#23 Pues o demandas al canto o como decís, es más fake que los billetes de 1€. No sabía que el logo estaba plagiado.

1 respuesta
B

a mi me huele a que estan usando el nombre de samsung sin su permiso

INs

Joder Thalai también en el HS, a ese maldito es imposible ganarle a algo que se juegue con cartas no? :D :D

Calu

#24 #23 Pero que demandas ni que pollas? si los creadores del equipo son los de HardGame XD obvio que estan usando su propio logo

1 respuesta
Genesis1910

#27 Vaaale vale xdd me lío con todo esto.

Zius

Wow, me sorprende mucho la noticia, a pocos recursos que metan, ya pueden ser el squad mas tocho de España.
Una pena que no metan csgo...

Fr1moOsT

a quien coño le importa el logo, aqui lo importante es que muevan pasta, por mi como si borran la web y se hacen un tuiter o un feisbuk

1 2 respuestas

Usuarios habituales