Hearthstone: Seatstorycup #1 de TakeTV

Genesis1910

Desde Take.tv, la famosa página de la HomeStoryCup, un torneo de SC2 organizado y retransmitido en una casa, ha decidido apostar por Hearthstone para la proxima serie de torneos que se avecinan, que se llamarán Seatstory cup. El torneo se jugará del 7 al 9 de Marzo a partir delas 14:00h

Jugadores

Premios

Para hearthstone se dedicarán hasta 15.000$ en premios distribuidos de esta manera:

8.000$ 4.000$ 2.000$ 1.000$

Formato del torneo

El torneo se organizarán en un doble grupo de brackets, se jugarán las partidas a un BO7. Se podrán utilizar hasta 4 mazos diferentes, y tienen que ser todos de una clase distinta. El perdedor tiene que elegir uno de los mazos restantes y no podrá volver a utilizar el mazo que ha perdido durante el resto de series. A diferencia de los tres mazos, el cuarto no se dará a conocer a los contrarios hasta que se haya utilizado, a modo de secreto, que se podrá utilizar una sola vez y deberán decidir en qué momento usarlo.

Este formato se está viendo mucho últimamente, a excepción de unas pequeñas diferencias entre uno u otro torneo.

Fuente | http://taketv.net/news/seatstorycup

sh31k

es una vergüenza que estos inutiles se estén repartiendo todo el pescado.

6 1 respuesta
AiMaR

Los mismos de siempre acaban aburriendo, sobre todo si muchos de ellos ni siquiera son los mejores de sus regiones.

1 1 respuesta
Li3cht

#2 #3 Amén. Espero que les corten el grifo soon.

chiptune

Me molaría ver a reynad en uno de estos torneos. Creo que les daría pal pelo a todos estos xD

2
Neodux

Hombre, pero si van a llevar a Artosis que lleven a Kripp también no me jodas xD

1 respuesta
B

#6 no lo ha contratado blizz de caster? o eso creo haber leido.

1 respuesta
Neodux

#7 No tengo ni idea, no estoy nada puesto en la scene de Hearthstone

guilles

Los de siempre y tal...
Aún asi lo vere. Me encantan las homestory cups

Pelofu

Strifecro y Gnimsh me gustan jugando. El resto es mas por ser los que iniciaron el mundillo de los streams, aunque Ek0p ya no tiene tanto gancho.
La verdad es que Blizz debería empezar a llevar a gente de mas calidad o por lo menos variar un poco.
Pero la verdad es que con trump se aseguran los 15.000 viewers minimo

DavEsp

Ya está el cuadro del torneo en LiquidHearth

Primer día:

Segundo día:

Tercer día:

DavEsp

Me ha decepcionado mucho Ek0p, pero me he visto realmente sorprendido por Trump. Trump ha pasado de ser el payaso de la clase a un buen jugador.

Go Gnimsh!!

guilles

Al final el torneo lo gana el mejor jugador. Como debe ser.

Krosita

Como debia ser, StrifeCro imo el mejor jugador de constructed que hay desde hace bastante tiempo.

Usuarios habituales

  • guilles
  • DavEsp
  • Pelofu
  • Neodux
  • chiptune
  • sh31k
  • Genesis1910