Hearthstone: Sobre las rankeds en HS

Hikumo

Como muchos, vengo del LoL y sé lo que es el ELO de allí. Pero exactamente no sé cómo va por estos lares.

Por lo que tengo entendido, por ahora, en la beta, por mucho que pierdas, no desciendes, pero no sé si esas derrotas se tienen en cuenta para ascender y tal.

Estoy en plata 1 y he perdido dos partidas y acabo de ganar una. Para pasar a plata 2, ¿debería ganar una sola partida? ¿tengo que ganar dos más? ¿Deben de ser seguidas? ¿Y en ligas superiores? ¿A más partidas que pierdes, más debes de ganar como para "igualarlas"?

DaRk-eXe

tanto te interesa el rating en un juego en beta??

btw.. no puedes bajar de liga.. con lo cual solo es cuestión de jugar para seguir subiendo.. true skill.

y no creo que las derrotas cuenten para nada, por ahora.

1 respuesta
Genesis1910

Se tienen en cuenta, cuanto más pierdas más difícil te será subir de rango. Decirte que tienes que ganar una o dos partidas depende del nivel de tus contrincantes

Hikumo

#2 es solo por saber :)

De hecho, este juego me lo quiero tomar a pachangueo, sin ratings, ni ELOs, ni mierdas de esas. Mis arenas, mis partidillas con los amigos y poco más.

1 respuesta
DaRk-eXe

#4 pues mal juego has escogido, esto va de farmear gold en ranked para poder entrar en arena y farmear cartas xD

básicamente es farmear para farmear :\ un poco weird.

1 respuesta
LKS

#5 pues como todos los juegos, el diablo va de farmear para conseguir equipo que sirve para farmear mas rapido, el wow de farmear para conseguir equipo para tirar bosses que dan equipo para farmear otros bosses... es un no sense blizzard solo hace juegos de grindeo xd

1 respuesta
DaRk-eXe

#6 pero lo curioso de este es que es la pescadilla que se muerde la cola, me explico, farmeas gold en rankeds para poder entrar a la arena y una vez dentro, farmeas sobres para ¿qué?, jugar rankeds no tiene ningún aliciente, la recompensa que obtienes por jugar rankeds es absurda, así que consigues cartas para poder entrar antes a la arena a coger mas cartas y volver a conseguir mas gold para volver a farmear cartas.

La recompensa de farmear es que te dejen farmear en otro sitio, con dos cojones.

#8 yo hablo de lo que hay ahora, no en un futuro místico e incierto viniendo de Blizzard (pvp en diablo3 guiño guiño), ahora mismo no tiene fuste jugar ranked mas que para farmear gold y volver a la arena.

1
B

la recompensa de conseguir cartas es hacer un mazo decente, con el que subir de ranking y poder llegar a GM (cuando lo abran) y/o jugar torneos y ganarlos, no hace falta mucha lógica xD

Si no os gustan los juegos de cartas es normal que os aburra farmear para pillar cartas

1 respuesta
zakzak98

Bueno, es que es lo que tienen todos los juegos de cartas, lo que deberías buscar es divertirte jugando con tu mazo, no lo que consigues con él.

Usuarios habituales