Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

solrac_91

#600 si , te marca las cartas que te quedan en tu mazo , las que ha jugado el oponente, el % de robar una carta , te descarta la secretos que juega tu oponente si no saltan con la accion que los habilita , y te lleva el % de win rate

MrGarciaZ

Me ha salido la misión de 80 de jugar con amigo si alguno quiere que me agregue: MrGarciaZ#2777

1 respuesta
Sinso

#602 voy

Shitenno

#600 si, es ese.

Jaxter

¿Sigue mereciendo ahora mismo pillar La Liga de Expedicionarios? ¿Se sabe cuando va a rotar?

1 respuesta
Hardy

#605 La Liga de los Expedicionarios se irá cuando salga la primera expansión de 2017 (Que será en los primeros meses del año).

Asi que no, en principio no renta pillarla para solo unos pocos meses.

1 respuesta
maesegorod

Pillate aunque sea el primer ala por si algún día quieres tenerlas. ..

Jaxter

#606 Mil gracias!

D

Más preguntas.

He visto que hay 'héroes extras'. Y justo ayer me tocó a Medivh... Pero simplemente le cambiaban el retrato, pues el poder de héroe era el de Mago/Jaina.
¿Así que esto son sólo skins/retrato/efectos diferentes, correcto? Que a parte de eso, ¿no aporta nada extra?

Como me comentaron más arriba, pues he estado viendo videos en Youtube, para ver lo que se hace, cómo limpiar la mesa más efectivamente y esas cosas. También estoy usando las webs que te valoran las cartas, pues todavía desconozco bastante.

Lo que necesitaría es saber las cartas que tienen los diferentes héroes para limpiar mesa. Tipo Fogonazo del Mago... He visto varios, pero todavía no me he familiarizado con los nombres y me vendría bien para según contra quién me enfrente, saber el daño que puede llegar a inflingir y en qué turno... Más que nada para evitar sacar todas las cartas y luego quedarte vendido.

Y, por último, como de las legendarias sólo se puede tener una por mazo. ¿Pero en mesa? Cada jugador podría jugar la suya?. Comento esto, porque en Magic, si mal no recuerdo, sólo podía haber una legendaria en la mesa.

2 respuestas
Sinso

#609 Sólo skins, ninguna diferencia.

Para ver las cartas existentes, puedes entrar en tu colección, te vas donde se craftea y ahí puedes ver las cartas que tienes y las que te faltan, que salen de otro color. Puedes ver cada clase los hechizos y cartas propias que tienen.

Las legendarias se pueden jugar sin límite, sólo puedes llevar una de cada en el mazo, pero debido a ciertas cartas puedes llegar a jugar dos o más legendarias iguales simultáneamente sin ningún problema.

1 respuesta
Ivlas

#609 basicamente es lo q te ha dicho #610 , asi a botepronto las peores cosas q me suelen pasar son:

Fogonazo (7 de mana) del mago, q quita 4 a todos los esbirros enemigos
Vanish (6 de mana) del picaro, devuelve todos los esbirros a las manos de sus dueños
Areas del chaman: por 2 de mana el portal, que quita 1, por 3 de mana la tormenta, que quita 2-3

Recuerda q todo puede quitar más si hay "spell power" (algunos esbirros lo llevan en la descripcion, p ej: +4 spell power).

Mira, he encontrado esta web donde vienen bastantes hechizos bien señalados (si pones el cursor encima te sale la carta):
http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-deck-building/4090-guide-sweepers-aoe-spells

D

Muchas gracias. Es para poco a poco ir conociendo mejor las cartas y los mazos... Que ya estoy de los mazos de C'Thun hasta las narices... por poner un ejemplo.

La aventura de Karazhan, ¿merece la pena?. ¿Se usan sus cartas?. O quizá es mejor esperar hasta que salga la expansión y se vean si se hacen combinaciones con ella?
Las cartas de una aventura, ¿se pueden craftear?. O si no las tienes comprada, ¿no se pueden craftear?
Las aventuras de Roca Negra y Liga de Expedicionarios, se van con la entrada de la nueva expansión?. Pero me parece raro, que se vayan 2 aventuras con la entrada de una sola expansión. Entonces, para diciembre que se supone que sale, ¿se van?. ¿O es primeros de año con la entrada de una nueva aventura?

Otra cosa que no veo, o no me doy yo cuenta, es si hay alguna marca en las cartas que te indiquen su origen de expansión o aventura. Lo típico que ves un personaje, y no sabes ni de dónde ha salido y lo quieres...

Otra cosa, por Navidad, suelen hacer ofertas, ¿descuentos de X% en sobres/aventuras?

3 respuestas
Sinso

#612 Todas las cartas se pueden craftear, incluídas aventuras retiradas, pero es absurdo hacerlo a menos de que vayas a jugar en wild, y si está empezando ahora y no tienes las aventuras antiguas compradas jugar en wild es una locura.

Ivlas

#612 a ver, si estas empezando te doy un par de consejos en base a mi experiencia q es cortita, pero empece hace 3-4 meses y te cuento donde he "chocado" yo.

Si alguien q lleve mas tiempo nos echa un cable y corrige si me equivoco, mejor q mejor.

Primero:
Aventuras, ahora mismo hay 3: Expedicionarios, roca negra y kharazan.
En cuestion de un par de meses expedicionarios y roca negra se van a wild (no te recomiendo entrar a menos q tengas una coleccion de cartas exagerada).

Que te sale mejor siendo "novato" ?
Lo primero, comprar sobres de cartas CLASICAS, no los sobres del torneo, ni de cthun ni nada por el estilo.
Lo segundo, las aventuras, si vas a comprar una, q sea kharazan, porque las otras "desaparecen".

Si quieres usar dinero real: compra la aventura, y con el oro los sobres.
Si no quieres usar dinero real, vas a tener q farmear, es decir, jugar mucho cada dia para conseguir los 100 oros de cada dia.

miguel1112

#612 Donde viene la descripción, de la carta hay un fondo, que indica a que expansión-aventura pertenece.

D

Gracias. Ahora me he fijado que sale una marca en la descripción.
Cuesta verlo la verdad, pero una vez me lo habéis dicho, ya lo he visto claramente.
Tampoco veía nada, porque muchas cartas mías eran básicas, jaja.
Respecto a cartas/oro, pues tocará jugar lo máximo posible al día para conseguir las 3 victorias... más la misión diaria. Hoy por suerte me salió la de ver a un amigo ganar y me dan un sobre.
Y mañana, pues ya tenemos la taberna de los pobres :).

El alijo éste de temporada, yo pensaba que daba un sobre. Pero viendo las recompensas, según nivel, es carta común-rara o más rareza según nivel y polvo arcano

SupermaN_CK

Las 3 victorias no, las 30 diarias si quieres los 100 de oro.

D

Ya, 3 victorias x 10 de oro x 10 veces para los 100..,
Mucho tiempo, sin duda.

Davis14

Me acaba de tocar el heraldo volajz ese , confirmamos 400 polvos?

2 respuestas
Ivlas

#619 joder, ni me suena el nombre xD (tb es verdad q llevo poco en hs, pero vamos, q no me suena haberla visto xD)

Shitenno

#619 no se juega nada, pero yo lo que haría ahora antes de que llegue una expansión es no convertir nada en polvos... A saber lo que se pueden inventar o como puede cambiar el meta ahora mismo...

luperio

hola soy relativamente nuevo en el juego, mi duda es: que legendaria neutral del mazo clasico es mejor para craftear?

2 respuestas
Raindok

#622 Yo juego free to play y las que me creé al inicio y que pueden entrar en bastantes mazos son Ragnaros y Sylvanas

1 1 respuesta
Hardy

#622 Como bien dice #623 Ragnaros y Sylvanas deberían ser tus principales prioridades.

1
0nLy

Sabeis cuales son las recompensas por quedar en X rango? me sale un cofrecito en mi perfil pero no sé que me van a dar :$

1 respuesta
solrac_91

#625

#593solrac_91:

Rango Leyenda: 3 común dorada + 1 épica dorada
Rango 5 a 1: 2 común dorada + 1 épica dorada + polvo (5 a 25)
Rango 10 a 6: 2 común dorada + 1 rara dorada + polvo (5 a 25)
Rango 15 a 11: 1 común dorada + 1 rara dorada + polvo (5 a 25)
Rango 20 a 16: 1 común dorada + polvo (5 a 25)

lo puse en la pagina anterior xD

Ivlas

Y no daban sobres u oro por jugar en iphone y tablet? :S

1 respuesta
D

#627 Te dan un sobre por jugar con tablet, con iPad, con un Smartphone.

1 respuesta
Ivlas

#628 q raro, no me han dado sobre al jugar en iphone :(

Sagrath

Ahora mismo hay una oferta en amazon de 2500 coins por 5€ (creo que serán entre 18 y 20 sobres)

2 respuestas

Usuarios habituales