Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Abe5

#630 Explícate.

1 respuesta
B

#631 http://www.playhs.es/foro/discusion-general/2903-trucos-para-ahorrar-pasta

A mi no se por qué, no me deja pillarla con el descuento

MrGarciaZ

#630 Te pones a leer el feedback de las amazon coins y se te quitan las ganas. Me da bastante miedo hacerlo con el móvil que haya cualquier bug( y más con lo bien que está optimizado HS) y adiós. Si lo hace alguien y le sale que avise.

2 respuestas
Abe5

#633 No hay forma de hacerlo desde el pc?

1 respuesta
B

#634 Comprar las amazon coins si, pero el hecho de posteriormente comprar con ellas sobres no, eso se tiene que hacer con el móvil (y con el juego descargado de la app de amazon).

#633 A mi no me deja pero se de gente que lo ha hecho, tanto amigos como gente en el stream de Evangelion que lo ha estado comentando. Pero como tu dices, por miedo a un bug o algo paso de investigar y liarla mas.

1 respuesta
Abe5

#635 Rip entonces. En el móvil me iba fatal y no me fío un pelo.

Gracias igualmente :(

Soltrac

Va perfectamente.... Es más.... Podéis hacerlo desde un emulador como nox por ejemplo

ZelD4

A mi me salen las 2500 amazon coins por 20€ , no por 5€ xD

1 2 respuestas
Ivlas

#638 idem, navegando desde españa estoy, igual en otro pais...

1 respuesta
Soltrac

Ya ha volado la oferta jejejeje.

2 respuestas
miguel1112

#640 Yo me las he pillado desde el pc, a 5€. Otra cosa es en que las use.... pero esa oferta está bastante bien.

1 respuesta
Soltrac

#641 Quería decir que si a ellos no les funcionaba sería por eso, pero sí, la oferta está muy bien.

De todas formas úsalas, las amazon coins caducan.

1mP

#640 #639 #638 Con apretar el link que os sale en la pagina esa del playhs donde reclamais el codigo, el dais a "Comprar con un solo click" y aunque os salga lo de los 20euros a la hroa de facturar, cuando lo compras, te sale que es por 5euros.

Lo digo porque me pasó lo mismo, pensaba que no me iba a salir la oferta pero me arriesgué y si, ya tengo 2500coins por 5 euros.

También hay que decir que esa oferta es para el que no haya pillado coins anteriormente!

PD: Primero reclamais el codigo en el botoncito ese y luego lo comprais, aunque os salga 20euros. Yo lo he hecho así.

2 respuestas
B

#643 a mi al reclamar el código me sale un mensaje de error, y no he comprado amazon coins en mi vida.

:(

AnGeL-eme

Por lo que veo solo se puede hacer con Android el truquito o que?

D

Hola, lo acabo de hacer y comprado por 5 euros las 2500 monedas.

Productos comprados
Precio

2.500 Amazon Coins

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

EUR 20,00

Subtotal de producto(s): EUR 20,00
Promociones: -EUR 15,00


Total: EUR 5,00
IVA: EUR 0,00


Total de este pedido: EUR 5,00

En el desplegable ponía que eran 20 euros (me imagino que el precio normal), porque fuera indica claramente que cuesta 20 euros, pero que descuentan 15 euros.

1 respuesta
Ivlas

#646 #643 hijos de puta, he dado a comprar un clic pensando que me saldria la pre factura y lo del cupon y de repente me pone:
gracias por su compra, 20 pavos xD

Y lo peor es q no tengo dinero en la cuenta, y ahora no encuentro como cancelar el pedido xD me estoy poniendo nervioso xD

1 respuesta
1mP

#647 Vete a tus pedidos y mira a ver lo que te pone en la factura o_o

1 respuesta
Ivlas

#648 20 xd
estoy hablando ahora con atencion al usuario xd q me han dicho q me lo cancelan xd

hijosdefruta, como pa fiarse de vosotros xd

Ale, pedido cancelado, la virgen, la q he tenido q liar.
Por si a alguno os pasa: las coins no se pueden cancelar a menos q llames por telefono y "alegar que ha sido un error". Y os recomiendo q si comprais por accidente coins, llameis ipsofacto, porque en el momento en que deja de estar "pendiente", ya no es reembolsable.

1 respuesta
1mP

#649 Joder, pues no sé tío, lo siento T_T a mi me funcionó. Ya habías pillado coins con anterioridad? Es que yo tuve problemas hoy con la compra (una movida con el banco) y hasta el de Atencion al cliente me lo confirmó que seguía esa oferta y sin problema.

1 respuesta
Ivlas

#650 no no, nunca habia comprado antes! al menos no q yo recuerde...

Y no me ha salido lo de la promocion, q putada.

1 respuesta
1mP

#651 Pues pregunta al de Att.Cliente por chat, a ver que te dice o_o. Dile que un colega tuyo si la pudo pillar la oferta, y que tu no, y q llevaba dandote lo de los 20euros todo el rato.

D

¿Alguno habéis probado a comprar esto con 2 cuentas Amazon y canjeado en la misma cuenta del Hearhstone?.

Yo estoy intentando canjear las coins. Me pillaré la aventura de Karazhan... Aunque en el móvil no funciona la descarga, así que estoy usando un emulador.

Vale, acabo de hacer la compra de Karazhan a través de la aplicación. Funcionó perfectamente gastando el saldo de las monedas :)

miguel1112

No me deja descargar la app desde amazon, me dice: "No se pueden comprar apps y juegos en esta versión de la App de Amazon", que app necesito para descargame el Hearthstone?

edit: Ya lo he conseguido, tiene que hacerse a través de la app amazon underground.
https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000855423&ref_=mas_surl_undrgrnd

Lluvia4D

Lo de las Amazon coins esta bien, sale bastante mas barato, pero si no te da ningun problema y haces todo bien.

El otro dia me fije que una de las cuentas que en su momento fue para sacar el dorso de jugar en lan 3 personas, al comprar un sobre me salia, "no disponible, compra amazon pendiente" algo asi, igual se arregla por el soporte, pero tienes que explicarle que estas haciendo un chanchullo xD y mientras tanto la cuenta se queda practicamente congelada al no poder comprar sobres ni ninguna otra cosa.

Drozas

Me falta el ultimo ala de karazam, que tiene las Spirit Claws y poco mas, la desbloqueo o me empiezo a pillar sobres de los nuevos?

1 respuesta
Raindok

#656 Como jugador free to play, lo que he aprendido con el tiempo es que, primero las aventuras y luego las expas. Piensa que aunque ahora hay bastante hype con la nueva expa vas a tener por delante cerca de 3 meses para ir comprando sobres, jugar arenas, ahorrar dinerito o acumular polvo para las cartas que realmente merecen la pena.

A mi me ha pasado que por comprar sobres de las nuevas expas me he dejado abiertas algunas alas de las aventuras y luego a la hora de montar un mazo he ido arrastrando ese problema durante todo el año porque no tenía la carta de tal o cuál aventura y no podía craftearla y para conseguirla tenía que hacer una inversión muy grande que ya no me compensaba hacer.

Duele, pero creo que es lo correcto si juegas free to play. Es lo que yo hago, o mejor dicho, me he obligado a hacer. Ahora hay hype pero, en un meses el meta estará establecido y sabrás mejor las cartas que se juegan y podrás craftearlas ahorrandote un montón de tiempo, mientras que si te dejas ahora las garras, por ejemplo, y el año que viene se sigue jugando en muchos mazos de chamán te va a joder mucho tener que volver a ahorrar 700 de oro cuando a lo mejor se acerca una nueva expansión o aventura.

Edito: Yo hace 15 días también tuve que gastarme 700 de oro en la última ala de karazhan para poder montarme el mazo op de chamán midrange y ahora solo me quedan 800 de oro para la nueva expa. Por si te sirve de consuelo XD

BeLc3bU

Buenas! soy nuevo en el juego y he leído un poco el primer post pero veo que está desfasado y ha cambiado mucho el juego desde entonces. Querría empezar comprando las Aventuras. Actualmente en la tienda hay tres disponibles.. Me recomendáis pillarlas las tres o no merece la pena?

Otra duda que tenia es cómo puedo cambiar el modo de juego.

No me deja alternar entre standar o salvaje.. me aparece así el icono:

1 respuesta
Hardy

Pudiendo craftearse tres legendarias, os parecen buenas elecciones Aya, Kazakus y Patches??

B

Me faltan las dos ultimas aventuras ... kara y los expedicionarios, no se como esta el meta actualmente. Cual me pillo primero ? xD supongo que de las dos aventuras me hacen falta cartas

Usuarios habituales