Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Krosita

#839 Se jugara si quieres jugarlo, y no suele ser lo normal como se sabe de sobra.

1 respuesta
Mystee

#840 Hay un torneo anunciado y tiene que ver con el ladder de wild, y mañana la taberna heroica es de wild, lo quieren potenciar pero el standard siempre será lo que predomine

1 respuesta
y34hl0ve

#841 #842 Ah vale, gracias a los 2 ^^

y34hl0ve

Sorry por el doble post.

Cuales son las legendarias must de esta nueva expansión?

2 respuestas
Ramuntz

#844 Pues must yo diria que ninguna la verdad.
Hay muchas quest que han traido unos buenos arquetipos para su clase, como el quest rogue o el taunt warrior, pero esas obviamente sólo te van a servir para una cosa, y de las neutrales tampoco hay ninguna exageradamente fuerte, quizá la que más Elise, pero tampoco creo que sea un must.
TLDR: Hazte alguna quest fuerte si te apetece jugar eso, y si no nada.

1 respuesta
B

#844 legendaria must de esta expansión yo diria que ninguna, quest rogue, quest warrior y la de paladin (No la quest, la otra) si vas a jugar dichas clases y el tipo de deck correspondiente pues son necesarias.

En cambio yo diria que si hay épicas, raras y comunes que deberian ser un must, tanto neutrales como por clases.

1 respuesta
y34hl0ve

#845 #846 Gracias! me haré la de warrior que es la que mas me llama así por encima,

1 respuesta
B

#847 Si te haces la de warrior, hay otras cartas de esta expansión que deberian ser necesarias en dicho deck como por ejemplo:

Esta, esta o esta otra

Galdor

Este año sabéis si van a sacar alguna aventura o solo expansiones?

1 respuesta
miguel1112

#849 este año dijeron que solo expansiones... así que habrá que ahorrar mucho para poder mantenerse al día.

Arrosset

Llevo sin jugar desde que sacaron la skin de Medivh, recomendaciones??

Por donde empiezo, mi nivel era de Rango 4-5 a día de hoy es nulo...

Lamka

Hi, soy un fucking noob y nuevo. Lo único que he hecho ha sido subir los campeones a nivel 10 para tener sus cartas básicas. ¿Qué debería hacer ahora? Como nota, no pienso meterle un euro al juego, ya se que si pago va mas rapido la cosa, pero juego como 3 partidas al día. ¿En que debería gastarme el oro?

1 respuesta
Ramuntz

#852 Si vas a jugar 3 partidas al día sobres clásicos, pero si en algún momento piensas jugar un poco más yo te sugeriría arenas.

1 respuesta
Lamka

#853 ¿Las arenas son muy chungas? ¿A partir de cuantas victorias renta? ¿Como se cuando tengo todas las cartas de sobres clásicos?

1 respuesta
Ramuntz

#854 Hombre pues al principio son bastante difíciles IMO, pero en cuanto juegues unas 5 ya le empiezas a coger el truco, aunque de forma resumida lo que más suele importar es el tempo.
Rentar rentar (que el sobre te salga a menos de 100 oros teniendo en cuenta que 1PA=1 oro más o menos y que no te dan 10 oros por cada 3 wins) ya rentaba a partir de 5 victorias creo que era, 4 si tienes suerte con las recompensas, que es una media más que asequible jugando arenas de manera frecuente.

Prueba arena si quieres, mira tu mismo cuánto tiempo te lleva cada una y sobre todo si te entretienen, y luego ya pues decides que prefieres jugar.

Ah, y una cosa que ayuda mucho a hacer el draft de esto es esta página: http://www.heartharena.com/ , que además tiene un addon para hacerlo directamente desde el juego si tienes Overwolf.

1 respuesta
Lamka

#855 En que momento debería de dejar de pillar sobres clásicos. ¿Cuándo se que tengo todas las cartas de los sobres clásicos?

1 respuesta
Ramuntz

#856 Pues yo te diría cuando tengas todas las comunes y las raras, o al menos las útiles. Luego ya yo me pondría a comprar sobres de las últimas expansiones hasta hacer lo mismo, y luego vuelta a los clásicos yo creo, ya que esos nunca van a dejar de ser útiles quitando las cartas puntuales que jubilen.
Y con los polvos extra que saques pues te haces lo que te apetezca y puedas xD.

Lamka

Alguien me puede explicar que es "Pelea de Taberna" y si hay recompensas.

miguel1112

Una pelea de taberna es un modo de juego en el que cambian las reglas cada semana, (algunas veces se repiten). A veces con mazos prediseñados y otras veces en la que tu tienes que crear un mazo.

La recompensa de la semana suele ser un sobre clásico, por la primera victoria en la pelea de taberna que se consiga.

Esta semana es algo especial, cada personaje está asociado a una pelea de taberna que ya se realizó en su día.
Si quieres conseguir pronto el sobre de esta semana elige al pícaro ;).

Lamka

Muchas gracias a los que me estais dando consejillos y resolviendo dudas. Tengo otra duda por aquí, es sobre las aventuras. Al salir una nueva aventura, como se consiguen las cartas de la anterior aventura, dado que solo veo que haya una aventura y supongo que con el tiempo han salido más de una. ¿Cada cuando sale una nueva aventura? ¿Las cartas de las aventuras son importantes?

1 respuesta
Krosita

#860 Hay varias y ninguna es que sea mas importante que la otra, simplemente depende del deck tendrias que comprar o una u otra si quieres tenerlo como es. Sobre como se compra... creo recordar que las antiguas solo se pueden comprar con... oro?

1 respuesta
Lamka

#861 Solo esta la ultima aventura para comprar

1 respuesta
Ragusnik

#862 Hola, las aventuras que estan en estandar son las que se pueden comprar, las que han rotado y sus cartas solo podrian jugarse en formato salvaje, por ahora no se pueden comprar, se ha dicho algo de que quizas vuelvan a venderlas pero no hay nada oficial que yo sepa.
Para comprarlas lo normal era 700 oros por ala (unas 5 alas cada aventura aprox) y con dinero 6 o 7 euros y si la comprabas entera de una tacada te hacian un buen descuento...

27 días después
sagha

buenas anoche me dio por volver a jugar despues de ....uf creo que desde que salio xD.

he visto que esta el modo salvaje o clasico?

cual se juega normalmente? me he puesto a jugar el como salvaje porque he visto que con el clasico no puedo jugar mis mazos antiguos.

alguien me explica un poco como va ahora el hs? y donde ver una guia de mazos y demas?

un saludo!

1 respuesta
Ivlas

#864 salvaje es el modo en el q puedes usar cualquier carta, estandar es el modo en elq solo puedes usar las cartas de los ultimos dos años aprox.
En tempostorm, apartado meta snapshot te vienen los 20 mazos mas potentes, tanto de wild como de estandar, ordenados por "tiers".

LeonMD

Hay alguna aplicación ahora mismo que te coja las cartas que tienes y te cree mazos en base a ellas? Hace unos meses creo que o baneaban por usarlas o no funcionaban. No sé como estará el tema ahora.

1 respuesta
Memorex

#866 ¿Te refieres a mazos aleatorios con tus cartas o que te diga que mazos 'buenos' se pueden crear con tu colección?

1 respuesta
LeonMD

#867 Buenos con mi colección.

1 respuesta
Memorex

#868 Creo que te puedes hacer una cuenta aqui http://www.hearthpwn.com/ y descargarte http://www.innkeeper.com/

De alguna forma los sincronizas (no se si usan la misma cuenta, yo no lo he probado) y luego en hearthpwn puedes ver el polvo que te falta para cada deck y todo eso, alguien de mv lo explicó una vez pero no sabría decirte quien.

1 1 respuesta
LeonMD

#869 Gracias!

Usuarios habituales