Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

deagle

#209 yo en la cuenta americana estoy en el mismo punto de empezar otra aventura y voy a pillar antes LOE. Depende mucho de tu coleccion y el valor que puedas sacarle a las cartas o los mazos que quieras jugar. Estudia tu coleccion y las cartas que te da cada aventura y mira que adereza mejor lo que tienes.

Magritte

¿Cada cuánto salen expansiones, aventuras, etc? Es decir, cada cuanto toca soltar panoja.

Y si quiero hacerme un mazo facehunter de esos ultra rápidos, ¿qué aventura me compro?

deagle

Hay diferentes versiones de face hunter pero yo diria que necesitas de las aventuras:

haunted creeper (1ª ala de naxxramas)
mad scientist (4ª ala de naxxramas)
quickshot (1ª ala de black rock mountain)

Goblins salio diciembre 2014, Blackrock salio en abril, the grand tournament finales de agosto, league of explorers mediados de noviembre. 4 meses de media diria yo

A

Hola gente, ahora mismo estoy jugando Zoolock. Tengo alrededor de 80 sobres de classics en total y la expansión de Naxxramas. De legendarias ahora mismo dispongo de Tirion, Velen y Malygos. ¿Qué debería comprar ahora? Me recomiendan que compre las dos aventuras antes que nada, aunque también barajo comprar BRM y 40-60 sobres de GvG. ¿Qué opináis vosotros que sabéis mucho más de esto?

Ninjaedit, me ha salido esto en dorado. ¿La rompo o la guardo? Porque no la estoy viendo en ningún deck

1 respuesta
7 días después
luissor

#214 rompelo y hazte un Dr Boom

1 respuesta
Thanat0s

Pregunto desde la ignorancia, ¿hay alguna web con mazos básicos para principiantes que ayuden a ganar partidas?

Y con mazos básicos me refiero a que no haya necesidad de haber comprado ninguna expansión, simplemente mazos que podrías montar según entras en el juego.

1 respuesta
A

#216 http://www.hearthpwn.com/decks
Esta es la página que utilizo yo, puedes buscar por el coste de cada baraja para ver si hay alguna que te encage, ademas hay un pequeño programa que guarda tu colección de cartas que tienes, y esta enlazado con el foro, lo que te permite selecionar en la pagina un filtro con solo los pmazos que puedes contruir según tu colección.

#215 Muy original sí, Dr.Boom xd

2 respuestas
Thanat0s

#217 Oki gracias, le echaré un ojo en cuanto pueda :)

w4lk3r

playhs en español

luissor

#217 si, si que no se haga Boom que esta muy visto jajajaja

1 respuesta
Altovelo

#220 Jajaja ya lo estoy viendo, Dr. Boom no que es lo que dicen todos, mejor un Nat pagle que está poco visto. jajajaja

Si vas a empezar con que te hagas una versión aggro de druida/huntard vas que chutas para subir en ranked y conseguir cartas y oro. Luego arenas y listo. Además el propio juego te da sobres y oro suficiente para poder quitarte cartas, poca gente juega full básicas, no le veo mucho sentido a mazos solo básicas.

B

Exacto, para empezar lo mejor es un mazo agro, son baratos, algunos no cuestan más de 1000 polvos como el facehuntard.

Y como primera legendaria DR. Boom... entra en todos los mazos.

Y las siguientes legendarias, a ser posible todas neutrales, para meterlas en todos los mazos que puedas.
Legendarias como Ragnarock, Sylvanas, Ysera que también entran en muchos mazos.

Ardi

Dudilla que me recomendariais hacerme el mazo de chaman asqueroso o craftearme dr boom? tengo 1600 de polvos arcanos

2 respuestas
apuritaun

#223 Boom sin ninguna duda. El mazo ese no es tan exageradamente bueno y al bicho lo llaman Dr Balanced por algo.

2 respuestas
bejario

#224 #223 tambien lo llaman Roto boom ...

1 respuesta
Ardi

#225 #224 ya me lo he crafteado ahora si que se me acaba de abrir un abanicos de mazos de late

Thanat0s

¿Si ahorro 700 monedas y me compro una expansión me vendría mejor que comprar sobres?

1 respuesta
arthas_23

#227 con 700 te compras 1 rama de las exp, cada exp son 3500, que es cuando renta

1 respuesta
Thanat0s

#228 Vale.

Y, ¿cuál expansión renta más de las 3 que hay ahora?

1 respuesta
Memorex

#229 Naxxramas la que más. De todas formas si alguna vez piensas dejarte algún euro jugando las aventuras son donde más renta dejarse dinero. Lo digo por si desbloqueas una aventura entera con oro y luego te entra la locura y compras 50 sobres :shutup:

1 respuesta
Aliaksander

Hola gente,

Soy nuevo por este foro y venía a plantearos una dudilla que tengo: he visto la oferta esta que han sacado ahora (40 sobres + 10 de regalo) y me preguntaba si creéis que vale la pena aprovecharla. Tengo aproximadamente el 50% de las cartas clásicas. ¿Qué me decís?

Un saludo :)

1 respuesta
Thanat0s

#230 No voy a gastarme ni un euro.

Quiero ver hasta donde llego con el modo F2P.

pd: gracias.

1 respuesta
Memorex

#231 ¿La oferta solo es de clásicos verdad? Pues si lo que necesitas es acabar la colección de clásicos 10 sobres más está bien, si piensas que ya tienes las importantes o te faltan solo legendarias no lo tengo tan claro. Si piensas comprar sobres clásicos alguna vez no está mal.

#232 Entonces Naxx está bien si la puedes ir desbloqueando. La verdad, por poder llegar puedes llegar a leyenda también sin gastarte ni un euro, la cosa es lo que te puedes divertir sin poder cambiar mucho de mazos ya que tendrás que invertir casi todo en una clase. O eso o esperar mucho tiempo sacando oro y haciendo arenas hasta que tengas una buena base de cartas.

1 respuesta
Aliaksander

#233 Tengo las aventuras también; pero sigo a falta de bastantes cartas que usan a menudo. Legendarias importantes aparte de las de las aventuras solo tengo Dr. Bum (también tengo a gaz'rilla y rey krush; pero no se usan xD)

Siempre he oído/leído que lo que más renta es acabar la colección clásica primero; por eso me estoy planteando pillar la oferta.

1 respuesta
Memorex

#234 Sí, la clásica es la más importante. Lo de las legendarias te lo digo porque con 50 sobres te puede dar para 1-2 legendarias, no te salen todas jaja, pero también tienes que contar que te dará polvo para hacer las que te falten. Si ya tienes las aventuras y solo necesitas legendarias y alguna carta pues te puede rentar sí.

1 respuesta
Aliaksander

#235 Lo hago por las cartas en general; me faltan bastantes épicas incluso. Lo de las legendarias ya sé que suelen salir 1 cada 20-25 sobres; así que no cuento con que me salgan. Más bien lo que has dicho tú, lo que sobre desencantarlo y craftear alguna importante. Lo que no se es cuál xD

T

La oferta rentar renta, lo que hay que pensar es si te renta dejarte dinero en el juego.

arthas_23

renta si ya te ibas a pillar los 40 sobres, sino no

Aliaksander

Sobres iba a pillar; lo que no se es si de los clásicos o de alguna de las dos expansiones; que de GvsG tengo muy pocas y de TGT aún menos xD

1 respuesta
Chevic

#239 Si te interesa, puedes usar un programa que pusieron por aqui para ver el estado de tu coleccion, Innkeeper se llama. Aqui te lo explican:

Si tienes pensado comprar sobres, yo me decantaria por los clasicos. Luego vas mirando mazos que te interesen y te vas crafteando aquellas cartas que te falten de GVG o TGT, pero eso como tu veas.

1 respuesta

Usuarios habituales