Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Aliaksander

#240 La verdad es que uso el plugin del Deck Tracker; pero voy a echarle un ojo a eso también.

Creo que al final haré lo que dices, pillar clásicos e irme crafteando las que me falten de las expansiones. Muchas gracias crack :)

desu

Es mejor craftear epicas-legend que craftear las common/rares que te falten para hacer un mazo no?

Por ejemplo, tengo 2 cabal de priest, mindcontrol, pero me faltan la mayoria de raras comunes que se usan con él(injurec,circle,inner,la mayoria xd). Si me lo crafteo para hacer un deck serían pues 800?polvos(seguramente menos).

Tengo un rogue oil donde me falta preparation, los agents y las de 3 que curan... que serian 800(preparation) + las raras.

Seria mejor para mi hacerme el oil rogue, porqué con el tiempo tengo más probabilidades de que me salgan las raras de priest que me faltan, cierto?

libro en llamas lo sé.

1 respuesta
Eyacua

#242 Yo acepto esperar a que me salga una carta relativamente. Me explico:

Si ahora mismo me faltan 400-600 polvos para tener una baraja que me apetece mucho usar o que es FOTM pues me hago las cartas. Principalmente por que para dentro de 1 o 2 que te salgan puede que esa baraja ya no valga de nada.

Aparte, por muy mal que gastes los polvos, si eres un jugar relativamente activo consigues la mayoria de barajas con el tiempo si o si. Yo por ejemplo llevo 1 año con esta acc y tengo todo completo menos warrior/rogue/chaman, que no las juego. Me faltan 3 o 4 legendarias rollo alextraza/ysera pero tampoco les daria tanto uso con tanto aggro, sinceramente, pero vamos, en 2 meses las tendre y ya no sabre que hacerme en cualquier caso.

RPV: si quieres jugar X baraja y te faltan pocos polvos para tenerla full, hazte las cartas. Si quieres sacarle el maximo rendimiento al juego al crafterarte cartas, no esperes disfrutar d emuchas barajas en su momento culmen.

KonraDuncan

No se que craftearme primero para algun warrior control o algo por el estilo, ¿Ysera justicar Grommash? Vaya, igual me haria otro mazo, pero ahora mismo estoy bastante turbado con que hacerme, tengo un millhouse dorado que quiere un nuevo hogar :D.

2 respuestas
joseluvj

#244 si no tienes a grommash es lo mejor que te puedes hacer para control, sin el pierdes mucho potencial al quedarte sin un finisher.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#245 Yo era por si me hacian algo que valiese para todas las clases, gracias

xPipOx

#244 Yo antes me hacia Ysera o Justicar que se usan en mas mazos la verdad.

1 respuesta
KonraDuncan

#247 Eso es lo que pensaba en principio, y hay esta la turbacion xD.

13 días después
camplify

dr. bum
que es mejor para elaborar

DuFF1

Es worth comprarse todas las aventuras? antes que sobres? estoy empezando xD

1 respuesta
MaSoBa

#250 En principio sí, ya que tienes que tener las aventuras sí o sí. Además si piensas gastar algo de dinero en el juego mejor que sea comprando aventuras que sobres. Sale mucho más rentable.

xXNaKeDXx

Y que cartas se suelen desencantar por asi decirlo? haber si tengo varias de esas y yo aqui rageando con mi super mierda de mazo pudiendo hacerme buenas carticas xDDD

1 respuesta
apuritaun

#252 Si hablamos de desencantar legendarias, mírate un tier list para saber cuales te compensa guardar y cuales te interesa craftearte. Si te hacen falta polvos también puedes desencantar doradas.

Aliaksander

¡Hola gente! Felices fiestas ante todo. Espero que os lo estéis gozando.

Tengo un mogollón de polvos arcanos ahorrados (4865) y no se qué hacer con ellos. ¿Qué me recomendáis?
Legendarias que ya poseo (por aquello de ahorrarnos preguntas y respuestas xD): Dr. Bum, Sylvanas, Gahz'rilla, Rey Krush, Capitán Verdetez, Cabeza de Mimirón, Hoger, Leeroy Jenkins, Thalnos, Malygos y las de las aventuras.

Gracias por vuestras respuestas :D

1 respuesta
N

#254 Te puedes hacer Grommash y justicar y tirar pa warrior control, o justicar para sacerdote de sepultar, o tirion para paladin mid-range/secretos

1 respuesta
Aliaksander

#255 La verdad es que el estilo control es el que más me gusta, así que igual tiro por warrior.

Pero por lo que deduzco de tu comentario, justicar es prácticamente un must have, no?

1 respuesta
N

#256 La mejor de TgT sin duda.

Y animo con el warrior control, es un mazo contra el que da mucho asco toparse pero efectivo como el solo jaja

1 respuesta
Aliaksander

#257 Ya, a mi es un mazo que me encanta. Pero es tan, taaaaaaan caro...V_V

Por eso preguntaba por aquí, a ver qué ideas me dábais :)

También había pensado en craftear el secret paladin.

1 respuesta
Trigson

#258 Eso pensaba yo con la handlock y la warrior control, ahora tengo las dos (exceptuando a ysera en el warrior control) y cualquier mazo que me tenga que hacer ahora se me hace corto hacerlo xDDD

1 respuesta
Aliaksander

#259 Jajajajaja
No me extraña nada; serán dos de los mazos más caros. Btw, que sepas que me corroe la envidia xD (sana, eso sí :P)

kAiSerr

Yo llevare 4 meses y a base de diarias y tal tengo una zoo y una de midrange hunter,la verdad que me canso un poco de jugar aggro,ojala tuviese para hacerme una de mago freeze o renolock :(,¿vale la pena pagar por las aventuras?Estaba pensando en pillarme la de LOE que la veo mejor en cartas y tengo la de naxx entera y brm con 2 alas compradas.

1 respuesta
iomegakek

#261 yo diría que solo merece pagar por Naxxramas, pero como ya la tienes..... si quieres puedes pagar por BRM que tiene cartas interesantes

Aliaksander

Me acaba de salir un Nat Pagle dorado. Cuenta la leyenda que eso es una legendaria nueva a mi elección :P Teniendo a Antonidas, Bum y Sylvanas, ¿en qué metamorfosearíais al bueno de Nat?

1 respuesta
Azufaifo

#263 dr,7 sin dudarlo

1 respuesta
iomegakek

#264 lo tiene xDDDD.

Yo tiraría por una legen de la clase que sepas que más vayas a usar, o si vas jodido de épicas pues 4 épicas

2 respuestas
Azufaifo

#265 a vale cierto xD crei que habia que elegir entre esas 3, pues segun el mazo que quieras jugar. el 6/3 de tgt tambien es un poco must.

1 respuesta
Aliaksander

#265 #266 Estaba entre Gromm; Tirion, Justicar, Alex e Ysera

1 respuesta
Azufaifo

#267 segun las epicas que tengas, las legendarias "classic" son mas facil que te salgan en sobres por la taberna y la mision, ya según tus gustos o que deck tienes pensado crearte. Gromm es tonteria si quieres usar control warrior pq es una de la baraja mas cara. Si te gusta el paladin tira por tirion, sino guardate los polvos para cuando quieras hacerte una baraja que te guste.

1 respuesta
Aliaksander

#268 Osea que Justicar, no? :)

1 respuesta
Azufaifo

#269 a ver justicar se usa mucho, otra cosa es que le vayas a dar uso tu xD. Si dudas mejor que guardes los polvos,

1 respuesta

Usuarios habituales