Hearthstone: Streaming de rango 18 a rango ¿?¿?

DaTaCoM

Esta noche a las 22:30 voy a poner el stream para que un amigo vea como subo de rango 18 a rango 5, tenemos una apuesta y dice que es imposible que suba a rango 10 en menos de 3 horas, la otra apuesta es subir a rango 5 en menos de 6 horas.

La apuesta es entre el y yo pero dice que la humillación tiene que ser publica. (ya veremos quien es humillado!)

Jugare muy rápido y no creo que comente nada, no voy a poner el link al stream hasta las 22:15 ya que tengo algunos vídeos subidos donde se ve mas o menos lo que puedo llegar a tardar por si queréis apostar por aquí vosotros también.

Jugare hasta rango 10 estos decks:

A partir de rango 10, añadiré estos:

En el de paladín faltan 2 cartas que no entran en la lista:

2 Equality y 1 Thalnos.

Saludos.

Objetivo es llegar a rango 5, empezando en rango 18, si no lo cumple le caerá un Ban. Y si lo cumple, le caerá un Ban a melonz. El reto empieza a las 22:30 y acabará a las 3:30.

Kassie

suerte en tu guerra contra los hunters xD

1 respuesta
DaTaCoM

#2 Gracias

PaiKeR

la primera apuesta la veo factible, la segunda lo dudo.

¿que os habeis apostado?

1 respuesta
Neodux

La primera es muy fácil, la segunda estará más disputada

B

.

december

Lo veo y lo subo a que como no cumplas ambas promesas un ban fresco podría estar bien como a estímulo.

3 1 respuesta
melonz

No subes a rango 5 en menos de 6 horas desde rank 18 ni empapado en drogas a día 2, pero ánimo. Tal vez con algún winstreak bueno(milagroso) puedas conseguirlo.

DaTaCoM

#4 Si gano solo la primera me invita a una cena, si gano las 2 entrara en mi cuenta y comprara 40 sobres y los abriré mientras el mira.

Y si no consigo ninguna de las 2, le tengo que invitar a una cena y llevarlo de fiesta, no beber nada, pagarle todo lo que beba y llevarlo a casa.

1 respuesta
elsabio

hohooho dat bet XD

DaTaCoM

#7 Y si lo consigo te banean a ti?

3 respuestas
december

#11 Pff pero yo sería un miembro pasivo en esta que podría ser una anécdota. No es lo mismo.

Aegar

Y mañana de resaca, ya verás que risas.

1
zodk

Puedes conseguir ambas apuestas fácilmente, aunque para la segunda vas a necesitar enfrentamientos muy favorables. Yo ya no veo tantos hunters (a rango 5 ahora), lo que veo ahora son miracles (ya sean estandars, con malygos o con pequeñas modificaciones) para aburrir.

icetor

yo me apunto al stream

B

en los primeros días de season es mucho más difícil subir, ten en cuenta que vas a jugar desde rango 10 con leyendas partida si partida no, yo no me la jugaba

p.d: has perdido la apuesta 99% seguro, tu amigo no es tonto, esto el día 20 de mes es fácil hacerlo, el día 2 NI CON DROGAS.

p.d 2: Si Aegar quiere yo me juego un ban de 1 mes contigo

Aegar

#11 Para una buena humillación pública pon tu streaming por aquí. Creo el evento para que nos podamos reír de ti <3

melonz

#11 yo me juego un ban de una semana contigo a que no lo consigues :3

Aegar

Yo voy recogiendo pruebas, para que luego no haya lloros hhehehe

8
N

Se masca la tragedia.

Si ves que no subes MP y te paso alguna lista :)

werty

de rango 18 a rango 10: 29 estrellas por ganar.

Si ganas todas seguidas, son 2 estrellas por win = 15 victorias necesarias.

a 10 minutos por victoria, 150 minutos. 2 horas y media.

Yo lo veo complicaete xd.

Y luego de rango 10 a rango 5 son 30 estrellas, y estamos en la misma tesitura.

DaTaCoM

Es 18 con 3 estrellas para que conste.

1 respuesta
Aegar

#22 ¿Puedes poner tu streaming en #1 porfis?

1 respuesta
B

se masca el ban

werty

#23 no voy a poner el link al stream hasta las 22:15

1 respuesta
Aegar

#25 Es para crear el evento con live y esas cosas chulas, que no sé si estaré a esa hora ;(

1 respuesta
werty

#26 yo no veré el stream, pero el hilo sí, espero que la gente lo comente xd

diabloykiss

#9 no problems, la primera apuesta es una gilipollez y muy facil de hacer.

recuerdo aqui a todos los haters que reckful subio 25-->legend con midrange hunter en unas 15horas.

78-20 o algo asi fue el score final.

este es el vod: http://www.twitch.tv/reckful/b/524392960

2 respuestas
december

Mañana de resaca y ban.

#28 haters de quien o qué? :/

Reckful es de los mejores players de HS de EU.

Cervidaez

Ya, pero OP no es Reckful. La primera apuesta seguro que la consigue, pero la segunda, en el segundo día de season... gl, sería todo un logro.

Usuarios habituales