Hearthstone: Tanteo de nivel según avanza la season 3

Condoriano

Que os parece esta idea?

Conforme vaya avanzando la temporada id poniendo más o menos por que nivel vais... es para tener una ligera idea de como vamos avanzando según transcurre el mes y así saber si más o menos vamos atrasados adelantados o en la media de los demás compañeros del foro.

Si os parece mal a los moderadores, disculpas y delete post.

-Bueno me animo yo al ser el 1 en crear el hilo día 5 de junio ando en nivel 13, jugando mayormente handlock.

Los demás como vais?

-Edito ayer al 13 y una estrella hoy al 10 y una estrella 6 de junio, por cierto mucho asco las ultimas partidas de estar en el 9 baje al 10 casi 11

-Día 7 de junio, bajo a rank 15 sigo jugando handlock mayormente a veces cambio a pala agroo me da la sensación de que el factor % suerte influye demasiado esto da un poco asco un montón de partidas perdidas con handlock vs agroo en fin... mañana probare suerte pero me da bastante rabia

-Día 8 de junio, después de jugar el fin de semana con pala murlocs pala shadockin y handlock subo al 11... ya os contaré mañana y la semana que viene ya que me piro de viaje y hasta el 13-14 no podré jugar suerte

-Día 14 de junio, he vuelto a jugar esta tarde después de toda la semana de viaje del 11 subo al 6 con handlock y Pala buena racha he encadenado en muy poco tiempo... quizás está noche juegue más ya veré. Suerte a todos

  • Día 16 de junio, welcome to ranked 5 level hell

  • Día 28 de junio, creo que esta temporada ya lo dejo... he hecho la goma desde el día 16 hasta la fecha desde level 4 casi 3, hasta level 12 jugando con handlock, durante este fin de semana jugaré pero sin ninguna esperanza ni motivación para llegar a legend, ahora mismo ando otra vez en level 5 así que nada intentaré quedar lo más próximo a level 1 para empezar la que viene con más fuerza. Por cierto de vez en cuando hago strem por si queréis verme de vez en cuando, no vais a ver gran cosa x-D. Un saludo.

T

5/6/14 Desde que hicieron el reset no he vuelto a jugar rankeds aún asique soy nivel 25 angry chicken. La semana que viene que pillo vacas en el curro le daré caña.

Ya iré editando.

Clamox

lvl 10 warrior control

Ri0Ga

rank 6 warrior control

Shincry

Y yo que no paso de 14... Jo ;;

Mage secrets rancio

creamfield

5/6/14 Rank 11, lamantabla >.< Shockadin, Zoo, Token Druid, Handlock (sé que debería centrarme en 1 deck, más adelante).

doktortura

Rango 15 en estos momentos. Soy un cono y juego priest, así que se junta el hambre con las ganas de comer

diabloykiss

rank6 jugando zoo, si me estanco cambiare a miracle o druid (token o el nuevo de strifecro pero tendria que aprender a jugarlo)

edit. rank 5 se acabo el chollo del win streak... comienza el grindeo de 25 estrellas...

K-2

Rango 15 priest

KnowtheFear

Rango 12 con miracle rogue. No he jugado mucho todavia, solo 18 partidas.

TrOkO

Rank 11 con Aggro Mage

Drhaegar

Rango 10 con War Control, Murloc Rush, Miracle, PalAggro, Handlock... y "Zoo" pero una versión aun más explosiva que la normal.

En la variedad está el gusto.

Wake87

6/6/2014- Rango 14. Aggro Mage y Tempo Rogue.

Aner0

me acabo de poner despues de examenes y tal y hoy he subido de rank 10 a rank 7 en unas 10 partidas, veremos cuanto me lleva llegar a leyenda c: uso miracle

PrinceValium

Empecé ayer a jugar rankeds y soy 11 con shaman, los warlocks zoo me están comiendo la moral >_<

B

14, miracle rogue, estoy en subida pero entre el reset y los shaman/zoos/magos freeze me estan dando ganas de ponerme con zoo

13 ya, me he puesto con zoo y 75% winrate, 3/4 wins

cuico

estoy por rango 10

esta mañana mas de la mitad de partidas que he jugado, me ha tocado contra leyendas en la season pasada (unas 10 partidas o así)

parece ser que por la mañana es mas competitivo xD

S

Rank 10 con Priest Control.

SinVicioNo

Estaba rank 14 jugando solo pala agroo, me puse a probar cosas y baje a 17 xDDDDD, ya subire.

hark18

Yo este mes lo he dejado con los exámenes en rango 19 :(, no creo que pase del 10 cuando termine el mes.

v1t1n

Yo lo más lejos que he llegado de momento esta season es Rank 5 con el olvidado Hunter Rush de ArkCruiser

Vanhel

Rank 15, y 0 ganas de jugar. Llevo unas 4 partidas en 10 dias de season.

Pensaba llegar a leyenda este mes, pero tengo 0 motivación y ganas.

2 respuestas
N

#22 +1

creamfield

Los muertos de la Hunter Rush de Ark Cruiser, 0 W 10 L, absoluta BASURA. Se ha quedado el hunter DEP DEP... :no:

Lluvia4D

#22 eso es lo que te dije yo los ultimos dias del mes anterior xD descansa unos dias.. has estado muy cerca de legend, como dije en el otro post trump mismo lleva 8-10 horas bajando y subiendo en los rango 1 y 2 puede a llegar a cansar mucho

yo al menos si llego a legend creo que no tocaría el juego en 1 mes

creamfield

A mi me ha pasado lo mismo estos últimos días, poca motivación y atascado en rank 9-10. Hoy, en nada, y gracias a tito Strifecro y su druid, cerquita de rank 4, yeey

2 respuestas
Vanhel

#26 qué deck es el druid de strifecro del que todos hablan? xD

E

#26 Lo podrías copiar?

creamfield

Bueno, hay varias versiones con Cairne, TBK y demás, esta que juega Kolento es MUY sólida. x2 sunfury protector, x2 Innervate x2 Wild Growth, para mi gusto mejor otra Sunfury que el Mark of the Wild (2/2 vs 2/3), por no hablar de la presencia en la mesa.

Plantas en turno 1 un Innervate + Harvest Golem y las Zoo o cualquier aggro deck están fucked. Las Sunfury ejercen muy buen papel vs aggro y para baitear Black Knights, el Ancient of Lore siempre está ahí para curar o robar cartas, trades de 2/1 para el Argent Commander, etc. Es una deck bastante completa y con muuucho daño, hasta el punto que se puede llegar a ganar en turno 6 (8 gracias a Wild Growth) aunque lo normal es terminar con FoN + Savage Roar.

Mulligan algo con buena curva de maná, Innervate/Wild Growth nunca se descarta. VS Aggro: Keeper of the Grove, Wrath, Harvest, Swipe, básicamente.

1 respuesta
Vanhel

#29 la duda que me surge es... y vs handlock cómo se plantea la partida? Sólo lleva el BGH, no dispone de TBK para los mil y un ancient/drake/gigante taunteados.

Lo único que se me ocurre es que vs handlock jugar a hacerle burst y rezar que no tenga moltens.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Vanhel
  • creamfield
  • SinVicioNo
  • cuico
  • Ri0Ga
  • Condoriano