Hearthstone: The League of Explorers

Yukinary

#150 La antorcha y el sombrero xD

r0an

ThijsHS está jugando la Freeze Mage con Forgotten Torch PogChamp

allday

Son poco listos estos de Blizzard a la vez que me parece un desprecio a la comunidad gigante.

No sólo anuncias la expansión una semana antes de sacarla para que a la gente no le de tiempo a ahorrar oro para la primera ala (que me parece muy bien y muy buena táctica comercial bla bla bla) sino que encima dejas jugar a la gente con un par de cartas de la mismo antes de tiempo. Muy bien, gran trato a la comunidad.

Lo más penoso de las aventuras de Blizzard es su evolución

  • Naxx: Ala gratis, aviso con antelación.
  • BRM: Aviso con antelación
  • Exploradores: Poder usar cartas antes de que salga la expansión. Sin antelación.

Lo próximo será que te cobrarán por decir cuando es la fecha de salida o directamente quitarán la compra con oro, haciendo el juego 100% p2w

1 respuesta
Soumynon

Tampoco hace falta que avisen con antelación, la verdad, por fechas estaba claro que tocaba otra aventura y había que tener algo ahorrado.

5 1 respuesta
Meleagant

#153 ¿Antes de tiempo?

Pero si la aventura salía hoy.

1 respuesta
allday

#155 Una nueva aventura de Hearthstone se anuncia en la Blizzcon.

La liga de los exploradores es la nueva expansión que nos trae una temática muy divertida acerca de los grandes descubrimientos de los personajes de Warcraft.

Nuevas mecánicas y grandes animaciones dejo la presentación de esta nueva aventura de Hearthstone. Esta gran expansión llegará el 12 de Noviembre.

Por fechas, por fechas... Las anteriores aventuras con 1-2 meses de antelación, las expansiones igual, actitud cada vez más ratonesca de Bli$$ard, pero bueno, es sólo mi opinión.

1 respuesta
Meleagant

#156 OK. Bueno si realmente la gente puede jugar dos cartas dos días antes tampoco me parece nada exagerado, nadie va a pagar más por eso.

crixmaster

Yo creo que es lo que dice #154. Yo creo que ya va quedando más o menos claro la frecuencia de nuevo contenido. Sería para alarmarse si una semana después de TGT te dijeran que sale esta expansión.

De echo ya se puede intuir que para inicios de año o incluso navidad saldrá nueva expansión.

Agui

soy al unico al que no le deja descargarse el parche desde el play store? xd

allday

Han re-doblado en castellano a Rexxar y Garrosh por cierto, no sé si alguno más

M

pues nada

disregard females adcquire cards

1
B

Pues yo les dejo mis diez, tras el fiasco de TGT que se han jugado 4 cartas y no han cambiado el meta, se han puesto las pilas con el nerf a la patron (aunque mal hecho) y nueva aventura rápido.

xBoSS

Bueno, yo acabo de comprar esto (con euros, sí, claro).
Las otras 2 las compré con oro y siempre al día excepto un ala que tardé varios días porque me coincidió todo mal para jugar unas partidas y porque hice missclick y me metí a una arena (una arena de las mías, muy worth :_D)

Supongo y entiendo que las 2 parejas de cartas que nos han dado (porque son parejas ¿no? bueno es igual) simplemente es un adelanto ¿o a los que lo compran con oro no se las van a dar? Porque bien, bien no me parecería, la verdad XD

P

Cada vez me da mas asco blizzard.
Lastima que el hs me tenga tan viciado sino se ivan a tomar por culo.

1
Lluvia4D

La mayoría de la gente ya esperábamos la expansión, el tema no anunciarla con antelación aunque quizás queda feo, fijándote en otros lanzamiento sabias que noviembre-diciembre tocaba aventura.

Después de comprar todas las alas, habría que ir ahorrando mas para la próxima expansión que no andará muy lejos, al final se juegan pocas cartas, pero te tienen que salir xD, lo de que te den las cartas esas pagando también me parece un gesto feo pero bueno, como puso allday cada vez mirando mas por el $$$ y cada vez con menos jugadores.

M

pero es que esas 4 cartas no se las van a dar a quien compre todas las alas con oro ?

xBoSS

Yo espero que se las den a todos, aunque a la gente de oro se las den cuando compren todas las alas o algo así, pero no me parecía nada justo que a los que nos hemos gastado euros nos las diesen y los que no, se joden.

Vamos, ya lo siguiente es ponerle precio directo en euros a las cartas o a las barajas... XD

1 respuesta
Aegar

El no avisar con antelación queda como el culo vaya. Y sí, se le ve el plumero a Blizzard.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo de no avisar con tiempo ha sido una triquiñuela de las buenas

B

Al menos a mí me ha puteado bien puteado, yo iba a ahorrar hasta diciembre y ahora no tengo tiempo para sacar 700oros por semana... Al menos la primera ala sí que la voy a poder pillar y por suerte ya no necesito tantas cartas como al principio si me limito a facehuntard facerogue zoolock y shockadin xD. Bueno va y totem shaman.

PD: La que duplica los battlecrys el antique robot healer ese te curaria 16 de vida, para un warlock como la veis?

luissor

" Everyone who buys the adventure, regardless of how or when, gets these. All explorers need a Hat and Torch."

CusterStukov

Lo de no avisar queda como el culo y es una triquiñuela pero hay q ser mas previsor, estas cosas no deberian de pillar a nadie en bragas xq ha habido tiempo para ahorrar, no digo que este bien hecho pero si eres una cuenta free hay q estar ahorrando siempre xq las expansiones no van a parar y como te descuides no llegas, xq ese es el modelo de negocio, esta en un post para completar tu coleccion y lo explica muy bien.
En mi caso siempre suelo tener 3500 ahorrados, cuando salio TGT me compre 20 sabores y al dia siguiente me puse a ahorrar otra vez para llegar a los 3500 con arenas, ranked y misiones. Cuando recupero mi colchon abro mas sobres de la expansion que mas me falta y cuando terminen las 4 alas de esta expansion al dia siguiente volvere a ahorrar hasta 3500 si me he quedado por debajo en oro.

1 respuesta
Adry89

Todavía no deja pre-reserva, ¿no?

1 respuesta
N

#173 Sí, la acabo de hacer.

Querosvan

a mi no me sale para hacerla :S

Lluvia4D

#167 Dar se la dan a todos, lo que si pagas tienes esas 2 cartas antes por lo que vi xD, pero bueno una es mala y solo son unos dias antes... pero es un mal camino el que esta tomando blizzard, al menos el tenernos contentos.

B

#172 ya pero si eres un jugador nuevo o seminuevo que no sabes que ha ido funcionando asi pues fastidia ... En mi caso tan pronto oi lo de las aventuras empece a ahorrar pero claro tambien necesitaba cartas para al menos hacerme mazos cutres, ya no hablemos de legendarias...

1 respuesta
Chevic
kidike

Pues yo ahorrar no he ahorrado nada, pero un colega mío va con 4500 oros porque según él salía la exp, y ha tenido razón xD

R

anda que la liada con la precompra y demás ha sido chica, sacar el parche y activar la aventura antes de tiempo y luego retroceder xD.

a mi que no den antelación no me parece ni bien ni mal, era algo que se sabía yo ya tenía ahorrado casi 2000 de oro, también porque no necesito comprar sobres en exceso y las arenas resultan algo aburridas. La cuestión es el dar cartas con la compra antes de tiempo, pero es gracioso porque te dan le sombrero y la antorcha como objetos del explorador necesarios para empezar la aventura. xD Pueden ser unos cabrones, pero tienen su gracia los jodios.

Usuarios habituales