Hearthstone: The League of Explorers

pa1nkill3r

Precio de la aventura [ 4 alas * 700 oro = 2.800 oro ]
Media de oro ganado al dia [ 70 de oro ]
[ 30 dias * 70 oro = 2.100 oro ]
[ 2.800 - 2100 = 700 oro ] Necesitas tener 700 de oro ahorrado antes del jueves, en teoría.

A poco que tengas ahorrado no hace falta dejarse un duro, casi ni tener ahorros.

2 respuestas
Eyacua

#121 Mi primo esta sacandose las aventuras ahorrando y le sale a 1 ala cada semana mas o menos, es perfectamente factible, otra cosa es que a la gente le de pereza xD.

En el LoL, por poner de ejemplo un juego jugado masivamente ahora mismo, subir a nivel 30 le cuesta a la mayoria de la gente 2 meses o mas, aqui tienes 2 de 3 aventuras en ese tiempo. Y no has de comprar heroes, aunque si sobres xD.

Otra cosa es que por 18 pavos, si te dejas pasta en el juego, te sale una "oferta de sobres" bastante interesante ya que esos 2800g son 28 sobres y por 18€ te salen 10 sobres de "bonus".

jew.jpg(2)

pa1nkill3r

A mi invertir 20€ en naxx me parece correcto, porque sabes que es una aventura muy necesaria
En BRM ya es dudoso gastarse los duros
Y en esta aventura esta por ver si rentara el tema o no

Me refiero estrictamente al valor de las cartas. A mi las a venturas me divierten bastante y los modos heroicos me encantan. Eso no lo valoro en el precio en estos post

B

#121 ¿Incluyes las misiones en tus cálculos? Con ellas yo creo que se pueden sacar 700 a la semana si ludas bastante, pero como no es mi caso seguramente pase por caja

1 respuesta
N

Depende de la distribución de las alas puede llegar a rentar gastarse el oro. Si la antorcha y el 5/4 del rogue están en la primera no es descabellado pillarla y que le den al resto, según lo que juegues.

Otra cosa es que el primer mes se juegue de todo porque la gente está probando, pero a la larga se van a jugar cuatro cartas a lo sumo.

Eyacua

#124 Si claro, pongamos 45g de media por mision y 12-15 wins minimo al dia y son 85-95 a la semana. Siempre lo puedes elevar a 145g al dia y tenerlo en 5 dias claro.
Lo que esta claro es que es un grind si o si, pero saliendo semanalmente es perfectamente factible sacarlo con oro.

Yo personalmente prefiero comprarme 28 sobres con esos 2800g y pagar los 18€ aunque eso ya es cosa de la economia de cada uno y lo que esten disfrutando el juego en este momento, pero meterse ahi me parece perder el tiempo xD.

1
Macharius

Cuando tienes 15K de oro, sigues pagando para ahorrar más oro es cuando te das cuenta que tienes un problema y tienes que dejar de hablan en tercera persona.

4 1 respuesta
Pez_Serrucho

#127 xD

Mira comandante general solar Macario, me mola bastante el raptor ese que copia el último aliento para el "pez serrucho death rattle chami midrange", hay un 3.2% de probabilidades de que lo vuelva op.

B

Es lo de siempre quien quiere dejarse pasta que se la deje, si no pues toca grindear si quieres estar al dia. Yo no tengo ahorrado nada y no tengo el tiempo para grindear y sacar unos 100g diarios, pero pienso que solo cuando el meta se asiente y nos acostumbremos a las nuevas cartas es cuando vamos a saber las que de verdad hacen falta.

pa1nkill3r

Yo no lo llamaría grindear.
Con las misiones nuevas de 50 de oro sacar 70 de oro al día es muy fácil.

Y más si tienes objetivos a corto plazo

reci0

Yo volvi hace menos de un mes y ya tengo 3 alas de roca negra (las de naxx me las saque en su momento) asi que en menos de un mes me sacado 3 alas y ahora mismo tengo 505 oros espero para pasado mañana tener la 4 ala y por fin mi baraja de mago tempo.
La nueva aventura me la sacare poco a poco como esta. Eso si, no juegas arenas, no pillas sobres...pero bueno, esta el sobre de la taberna y a veces la mision asquerosa esa de ver como gana otro.

jeremyjarf

Como jugador que no llega ni a tener 2 de todas las comunes, Reno me va a venir excelente. En especial en mis masos de warrior y sacer donde solo hay un par repetidas.

Adry89

Os váis a hartar de ver esta carta en la mayoría de mazos:

Y estas 3 en sus respectivas clases:



2 respuestas
luissor

#133 es que son cojonudas.

1
Altovelo

Tiene cositas interesantes, me parece mejor que Rocanegra y peor que Naxx.

¿El raptor de Pícaro? ¿Qué harás? ¿Un pícaro mid-range? Un pícaro de último aliento, es una carta que copia el último aliento de un esbirro AMISTOSO. En el mejor de los casos copiarías el último aliento de sylvanas, pero en el resto de los casos, ¿Vas a jugarla en turno 3? O tendrás que esperar a jugar un esbirro al que copiar su último aliento y que sobreviva. Recordemos que pícaro carece de esbirros de bajo coste que aguanten y por lo general suele tener un esbirro en mesa, incluso en su versión face, o la de piratas solo aguanta como mucho 3 esbirros en mesa.

El raptor es coste 3 y 2 de vida ¿Lo vas a cambiar por una sombra de naxxramas?

Algunos os flipáis con el uso de las cartas, el raptor de druida es basura, solo funcionaría con un mazo de bestias y ni aún así, te vas a quedar con un esbirro 2/1 como mucho un 3/2 o el 2/4 y de milagro. ¿Es mejor que el golem de la cosecha? Si te sale genial bien, pero en probabilidad lo normal es que te salga un cuerpo 2/1 ó 1/1 y un cuerpo 2/3 es mejor que un 3/2.

La de pícaro de la moneda. ¿En serio? Es último aliento un cuerpo 5/4 por 5 de manás, es un cuerpo bastante frágil que muere de todo y solo te da una moneda, por ese coste hay cartas mucho mejores y contundentes, ¿Para qué quieres una moneda? Para combar? Si no puedes combar bien en turno 6 (presumiblemente si te lo matan nada más salir.) es que algo va mal en tu mazo. Podrías jugar Dr. Bum en turno 6 pues sí... es la única virtud que le veo.

Las mejores cartas

Brann
El 7/7 por 4 de manás
La antorcha
La de chamán
Y el hechizo de 1 de maná de Druida, ESTA SÍ se va a jugar, porque Druida suele tener el turno 1 inutilizado por completo, los hechizos de druida son interesantes así un tercer estimular, fuerza de la naturaleza, cólera, flagelo, las opciones de hechizos son muchísimas y con probabilidades altas de pillar algo interensate.
Y el murlock legendario, como troleada o no puede ser super interesante para cambiar el modo de juego, puede permitirte jugar con mazos diferentes o sorprender al rival, imaginemos el druida que tampoco tiene el mejor poder de héroe de todos la juegas y podrás elegir entre 3 poderes, ojo. Imagina un druida spameando Totems y combarlo con rugido y fuerza o tener el poder de héroe de Huntard.

Habrá que ver lo de elise y poco más

1 respuesta
Ardi

Cuando estará la precompra activa?

1 respuesta
luissor

#136 eso que ya me están quemando los 18 euros en las manos.

Shock

Yo ya tengo mi Control Warrior sin cartas repetidas preparado para meter a Reno Jackson (tengo a Priestess of Elune ahora mismo como sustituta, cuesta 6 de maná también) y no morir nunca :D

1 respuesta
vene-nemesis

#138 pon foto del card list

2 1 respuesta
Pez_Serrucho

Pero entonces el raptor del último aliento es del pícaro? No me joder eh...

P

Expansion mejor que roca negra pero sin ninguna carta destacable como fue thaurishan.
Tiene 2 o 3 cartas buenas sin mas.

Eyacua

Las 3 de warlock parecen perfectas para hacer algo con dreadstead y sea giants. drop de 2 que te da un minion de 1 en mano, spell de 2 que quita tempo al contrario para llegar a poder soltar dreadsteads y rollete mas warlock a curses, que en el wow me daba asco pero aqui podria tener su gracia xD.

Añades thalnos para mejorar la explosion de diablillos y por 6 puedes sacar 6 minions con suerte, contando que tengas huevo o arañita en mesa. Tiene su gracia.

edit: tambien me llama la antencion las sinergias de Brann para control con heal bots, boom y lo que yo me pregunto: twilight drake?

Veremos dragones 4-16 de vez en cuando? xD

B

#135 El raptor de picaro puede que no sea tan buena por no aprovechar siempre su habilidad con el rogue pero al final sigue siendo un 3/4 por 3 en el peor de los casos, solida. El raptor del druida no es tan bueno como una shredder pero va perfecto para un druida aggro, donde te interesa tener mas un 3/2 que un 2/3 y si algo he aprendido del hungry dragon es que hay muchos drops de 1 que dan por saco. El 5/4 es por 4 manás, ya hay varios pros que la han calificado como de las mejores de la aventura, si el savage combatant ha visto juego teniendo que gastar mana para usar el hero power no veo porque está carta no va a ser jugada.

La 7/7 solo puede atacar si el contrario tampoco tiene minions, en un deck con wailing soul quizás pero creo que la gente la está leyendo mal xD y el hechizo de druida.. para que meter una carta que solo cicla una carta random cuando puedes meter la carta que quieres en tu deck? no la termino de ver, el druida tiene hechizos muy buenos y muy malos no hay término medio, y el druida midrange es uno de los mazos mas refinados con poco espacio para cartas nuevas.

RiVeRwInD

Creo que esta expa no estará al nivel de Naxxramas pero estará muy por encima de BRM.

Se van a meter en el meta al menos 10 cartas de la colección, lo cual es una barbaridad.

Shock

#139 Que conste que esto es theorycrafting, le faltarán múltiples ajustes cuando lo pruebe, pero he estado probando el mazo y me ha funcionado bien, aunque igual luego resulta no ser tan efectivo pero igual a alguien se le ocurren mejores cartas que esta. Sustituir Priestess of Elune por Reno Jackson:

1 respuesta
vene-nemesis

#145 sin haberlo probado lo único que le veo pobre es el sneeds, ysera o nefarian (este viene muy bien contra el mirror warrior) creo que entran mejor en ese deck. Y luego a título personal no me gustan ni el frothing ni el amani, pero eso ya para gustos.

1 respuesta
Shock

#146 Precisamente Sneeds por Ysera o Nefarian está hecho adrede, sinceramente creo que es mejor carta Sneed que esas dos en Warrior Control, o al menos a mí me funciona mejor.. tengo el guerrero en dorado y Sneeds con doble Brawl es una sinergia que flipas, con uno sólo creo que valdrá también.

Lhunephellio

Las cartas de Hunter me parecen las peores de lejos. Pero muy de lejos -_-

Yukinary

regalan dos cartas por hacer la precompra ? P2W

1 respuesta
GOML

#149 cualas?

1 respuesta

Usuarios habituales