Hearthstone: The League of Explorers

SeeK

#79 Pero es que eso no lo hace ningún juego de cartas.

Altovelo

Por cierto el mono dorado no hace falta hacer un mazo específico para él. Con cualquier mazo con control de mesa temprana y un buen mecanismo de robo podría tener al mono de comodín para el lategame. Si lo piensas friamente solo necesitas a Elise en tu mazo, es un drop de 4 decente, no el mejor del mundo, pero se defiende y mientras desarrollas tu juego pues si viene el mono genial, sino pues a seguir jugando.

B

Añado precios en Español, como curiosidad vale 2 menos que los dolares y sale un dia mas tarde

18euros, creo que me la voy a pillar por esa cantidad y no por oro.

vene-nemesis

#87 porque tiene 2 mazos jugables y otro que es una perdida de tiempo, control, fatiga y piratas, respectivamente. Todos sufren mucho contra el meta actual, aunque el de control tiene buen matchup contra facehunter pero va muy justo contra hybrid y midrange hunter, paladin de secretos...

X

#86 Si la diferencia es que con freeze mage en late una te cura para aguantar un turno y la otra te pone toda la vida de nuevo, igualito. Además de dejarte una criatura más decente en mesa.

Yo también pienso que en algunos mazos es un buen pepino.

2 respuestas
JaCtAeSt

#95 Pero en freeze mage tienes un huevo de cartas repetidas, llevas 2x doomsayer, 2x fireball, 2x frostbolt... Dime tu como te vas a curar toda la vida, cuando la condición es "si tu mazo no contiene cartas repetidas"

Otra cosa es que haya entendido mal la carta, y se aplique al estado actual del mazo, es decir, robas todo el mazo, 0 cartas iguales faltan por robar, tiras esta y te curas?

1 respuesta
R

#95 y lo vas a lanzar por 6 de maná sin saber si te va a curar o no... lo que necesitas muchas veces es tempo, no curarte del todo, necesitas bajarlo contra barajas mucho mas agresivas que tu, limpiar mesa y controlar partida sabiendo que vas a ganar. Que vas a esperar a estar seguro de que no tienes cartas en la baraja para lanzarlo cuando puedes estar mas que muerto? o bajarlo a ver si ya no hay cartas repetidas? o mejor aun jugar sin cartas repetidas por una legendaria así...

1 respuesta
X

#96 Si, la he entendido perfectamente . Cuando habló de late, me refiero cuando te quedan entre 1-6 cartas en el mazo.

#97 hombre, creo que esto no es como la habilidad que se activa cuando el coste de mana de la carta sacada de tu sobre es mayor y que sabes que cartas tiene tu mazo.

1 respuesta
M

con el mono dorado te salen repetidas las legendarias ?

Si no , esa legendaria tambien se ha echo para eso, para una vez sacas el mono si te sale esa , no tienes nada repetido y te curas

1 respuesta
R

#99 pero es que eso te lo tiene que dar el mono, ya que todas las reemplazas.

#98 no esto es peor, tienes que ser consciente de que no quede nada repetido o es por 6 un 4/6. Solo vale para tener una carta muerta hasta que llegues a fatiga y cuando estés a punto de morir recuperarte toda la vida... pero vamos es bastante circunstancial.

1 respuesta
X

#100 La reemplazas en fatigue warrior por el 5/5 que te da 5 de armadura y ya das todo el asco. XD

kekoz

Yo el 7/7 lo pienso probar en la handlock en cuanto pueda. Del resto de cartas me mola el dinosaurio del pícaro y el raptor del druida. A ver si alguna más resulta ser interesante

maesegorod

Esa carta verá juego cuando haya un pool más amplio, es mi opinión. De la expa yo si veo algunas cartas interesantes y veo posibilidades a un mazo murloc. Creo que el chaman va a verse más, el 1/3 es muy bueno, una especie de vermis.

B

Si me pillo una tarjeta de 20 euros de blizzard y me pillo la aventura ¿Se me quedan 2 euros sin poder darle utilidad? Por que 2 sobres cuestas 2,69€...

Edit, una arena podria pillar, no recordaba que tambien se podia comprar via dinero!

IIpereII

la del mapa del tesoro, con suerte, puede dar partida easy

M

te la puede dar en casual , lo que es en ladder se va a usar -3

T

Y aún os seguís dejando $ en el juego... si es que sois de traca xd

3 1 respuesta
B

#107 es lo que tiene que blizzard fuerce relaciones oro/€ nonsense

en sobres/arenas más o menos 100gold=1.1€

en esto 2800 gold=18€

basicamente te compensa el doble, y encima lo avisan con una semana de antelación para que no de tiempo a ahorrar

jews.gif

1
T

#108 Ahi está el engaño, que pensais que sale mejor dejarse dinero real a dinero del juego xd

Cuando ellos lo que quieren es es precisamente eso, que os dejeis dinero real, el dinero del juego al fin y al cabo son bits que no les genera ningún beneficio.

2
locolo

pero el que te restaura la vida si no tienes cartas repetidas sirve para el late, puesdes llevar x2 de muchas cartas pero cuando sepas que te faltan pocas cartas y no repetidas lo tiras y gg no me parece malo.

1 respuesta
B

#110 piensa lo que has dicho

1 respuesta
locolo

#111 el mayor problema que le veo es que pocos mazos quieren ganar vidas al final de la partida, normalmente querras ganar vidas a mitad royo sanabot, ante un cazador no llega ni de coña a tiempo el bicho :S eso si.

Starshow

Uno aqui con 2900 oros ahorrados, cada uno se plantea el asunto como vea, yo sabía que esta blizzcon anunciaban expa y que sería maximo un mes vista, para navidad como fue goblins. Que ha venido antes? de lujazo, tengo mi oro guardadito para ella y ahora seguir con el P2W y las chorradas de siempre, pero si te lo montas bien no tienes que pagar na, y de sobra se ha hablado de esto ya.

LKS

se sabe algo de como funciona la legendaria de murloc 1/3?

1 respuesta
cuico

turno 7 chaman reincarnate mas esto:

con que tengas un bicho algo normal en mesa ya es una jugada mas o menos buena

1 respuesta
vene-nemesis

#115 turno 7 si llegas

pa1nkill3r

#114 Si, cuando lo juegas te da a escoger 1 poder de héroe entre 3 aleatorios de las 9 clases. Son los 9 poderes de héroe estándar a escoger. Nada tipo justicar
Información del primer ala: TEMPLO de OSIRIS
http://natpagle.com/liga-de-expedicionarios-templo-de-osiris
Información del segundo ala: ULDAMAN
http://natpagle.com/liga-de-expedicionarios-uldaman

Frave

18€ euros esta tirado...paso de tirarme farmenado tanto tiempo para pillar el oro ,total luego salgo de fiesta y me soplan por una copa 10€ y ni me inmuto xD

6
TRippY

Tanto que habláis del golden monkey, pero os puede joder la partida pero bien, por más que puedas sacar legendarias cada turno, el otro te puede petar el ojete igual o mejor, ya que te quedas sin spells.

Pez_Serrucho

Yo siempre tengo un colchon de 3500 oros para estas movidas. No gasto oro en sobres hasta no volver a ahorrarlo. Por ahora no he gastado un duro en el juego y voy bien de cartones, eso si juego desde el día que abrió.
Entiendo que para los que llevan poco es más jodido, pero que son 20 eurilllos en un juego que es gratis.

Usuarios habituales