Hearthstone: Top 50 de Europa

Genesis1910

Hoy queremos compartir con todos vosotros la lista de los 50 mejores jugadores de la beta cerrada en Europa. Muchos de vosotros habéis estado compitiendo en el modo Jugar y aportando vuestros valiosos comentarios sobre Hearthstone, pero estos jugadores se han esforzado al máximo para escalar hacia lo más alto en el sistema de jerarquías y convertirse en los mejores jugadores de Hearthstone.

Esta clasificación aún no está disponible en el juego y queremos considerarla como un gesto de reconocimiento a quienes continúan probando, participando y compitiendo en la versión actual del modo Jugar mientras seguimos trabajando para integrar el nuevo sistema de partidas con rango que anunciamos recientemente en BlizzCon 2013.

Tened presente que esta lista solo incluye a los jugadores que han jugado al menos 50 partidas en el modo Jugar y actualmente se encuentran en el rango de jugadores maestros con tres estrellas. Esta lista está actualizada hasta el día 14 de noviembre.

¡Uníos a nosotros en nuestra más sincera enhorabuena a los 50 mejores jugadores de esta semana de la beta cerrada de Hearthstone en Europa!

  • 1 Crux

  • 2 Cryptic

  • 3 R0NNYN

  • 4 TheDna

  • 5 Bayka

  • 6 Felyndra

  • 7 peffko

  • 8 MaNzAnUK

  • 9 Renar

  • 10 Barrier

  • 11 Tedde

  • 12 Trommer

  • 13 Hurrixd

  • 14 Nether

  • 15 Cipher

  • 16 Inkalm

  • 17 Twi

  • 18 Manni

  • 19 Foffo

  • 20 Margras

  • 21 Weebey

  • 22 ImWicked

  • 23 SmoothCrime

  • 24 WhySoSkilled

  • 25 Pain5991

  • 26 Leloluch

  • 27 Silentblade

  • 28 Memorize

  • 29 ryo

  • 30 Lowneil

  • 31 RandomH

  • 32 Eury

  • 33 Schorenda

  • 34 Dorim

  • 35 Minty

  • 36 Brzost

  • 37 wrysp

  • 38 PREdikus

  • 39 Quna

  • 40 Kalle

  • 41 DjinN

  • 42 Chrylo

  • 43 KOOMIJOH

  • 44 Mushroozard

  • 45 Yomi

  • 46 Anderz1992

  • 47 Salas

  • 48 Jib

  • 49 MartyLang

  • 50 Olinho

Supongo que esta lista la irán actualizando cada semana. Hay algún mediavidero dentro de está lista, algún chino farmer como kostron debe de haber xd

Si publican la de la semana que viene, lo pondré por aquí.

Enlace | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/11650100/los-mejores-jugadores-de-hearthstone-europa-15-11-2013

1
cheibol

Me extraña que no esté ek0p xD

Salu2

1 respuesta
SLiM

#2 ek0p es de america no?

1 respuesta
cheibol

#3 No, alemán, supongo que no estará porque no ha llegado al cupo de 50 partidas, ya que ha estado jugando torneos

Dinity

Ek0p hará unas semanas estaba sobre la posición 30 o así, pero se ha caído de la lista xD Supongo que juega demasiado poco ranked, solo veo que juegue ranked en las esperas de torneos.

Drhaegar

Esa lista no tiene mucha validez porque ahora mismo hay pocos alicientes para jugar rankeds, de hecho yo solo juego construido para hacer misiones diarias con clases que no me gusta jugar en la Arena (como pícaro o paladín).

A ver si meten de una vez todo lo que anunciaron...

#7 Échale un ojo a este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-en-la-blizzcon-495606

2 respuestas
ruben132

#6 ¿Y qué es lo que anunciaron? Lo cierto es que tienes toda la razón en cuanto a los alicientes. De todas formas, esto es una beta. Y cerrada.

1 respuesta
Genesis1910

#6 En el SC2 no hay recompensas y no por eso deja de tener sentido el ladder. Que sí que es verdad que todavía no te dan nada, pero es interesante al menos.

2 respuestas
kostron

#1 chinofarmer?? :palm:

yo de la comunidad apostaría por sanan, sheikloves,fleepao o jadenouk a esos les veo pronto en el top 50

1 2 respuestas
Neodux

No conozco a ninguno, es grave doctor?

1 respuesta
Drhaegar

#8 En el LoL tampoco, y en el Dota 2 tampoco. La diferencia es que en esos juegos se muestra la posición o el Elo de cada uno, lo cual es un aliciente más que suficiente. Aquí sólo ves tu posición al final de la semana, y sólo si quedas entre los 50 primeros.

KnowtheFear

Y yo no estoy? Blizzardrato!

sh31k

#9 gracias por el cumplido, pero me veo muy por debajo de los que has nombrado xD

4ug

Espero que hagan un ranking en condiciones porque será mi única diversión junto a los torneos y ligas.

Las arenas no terminan de convencerme.

1
Friturailer

#9 Jajaja, vaya fumada que te pegaste ayer, hasta ganaste el torneo!

Actualmente el sistema es tan exageradamente opaco que es imposible saber muy bien el nivel real de la gente. Yo tengo muchas esperanzas en el nuevo sistema de ranking, porque pinta que habrá competencia real por llegar a gran maestro y mantener el puesto, veremos como funcional en cuanto lo implementen.

Otro problema fundamental de construido, en este juego, es que las arenas son el motor económico del juego, no puedes conseguir prácticamente nada jugando solo construido. Debería haber algún tipo de recompensa en función del ranking o algo para permitirte ir ampliando cartas sin pasar por caja o por arenas. Personalmente pierdo mucho tiempo que preferiría invertir en probar mazos porque tengo que hacer arenas para ampliar la colección.

1 1 respuesta
sh31k

#15 A mi me faltan unas 20 cartas en total y las he conseguido sin jugar arenas, así que lo que dices es subjetivo xD

Creo que la percepción que tenéis muchos de las arenas no se ajusta a la realidad. Todo lo que no sea ganar 6 victorias no renta realmente si consideramos que en el mismo tiempo que ganas 5 partidas (contando las 3 derrotas) en arenas, puedas ganar 9 en normal con un deck agro de farmeo.

Yo jugando normales me sacaba hace unas semanas 3 sobres diarios sin problemas jugando solo normales, en un par de horas + diaria.

Las arenas solo rentan si tienes de media 6 o más victorias, en mi opinión.

1 respuesta
4ug

#16 No me cuadra sheik, ¿300 de oro en 2 horas? (incluyendo la diaria).

Ayer estuve testeando un deck de Paladin y me hice 18-3 (60 de oro) y la diaria con Mage (40 de oro) y las cuentas no me salen. Las partidas no fueron tan rápidas como puede ser con Warloc's (bruju loc) pero conseguir el resto (200 de oro) que son 60 victorias en 2 horas me parece imposible incluso con murlocs y sin cruzarte anti-aggro por el camino.

Edit: 2 Win con Warloc's contando el tiempo de búsqueda (todo) 12 minutos y no creo que varié mucho, minuto arriba, minuto abajo. Ganando en el turno 6/7.

2 1 respuesta
AiMaR

La mejor manera de farmear dinero/cartas efectivamente en este juego es con la Arena. Jugar construido está muy bien para testear, hacer misiones, jugar torneos y poco más.

Farmearse toda la colección en Play Mode tarda tres veces más (siendo generoso) que en Arenas, incluso siendo un pescado y no pasando nunca de 5 victorias: igual te da más que jugar en Play Mode. Es así de triste pero es lo que toca de momento.

1 respuesta
sh31k

#17 un par de horas exagerando obviamente. En mi caso trabajo desde casa y en la pantalla auxiliar tengo rl hearthstone abierto unas 5 horas diarias y ahora mismo ya toy mas relajado pero hasta hace una semana me sacaba 3 sobres mínimo diarios.

Tengo casi 1500 wins en normales y me faltan unas 20 cartas. (1 rara, 10 legendarias y 9 epicas)

#18 disiento mucho de lo que dices. La media de recompensas con 5 wins es de 50 oros. Teniendo en cuenta que en limitado las partidas pueden durar de media (por desconocimiento y potencia del mazo ) 3 normales, renta casi lo mismo wue tenet un rate del 70% en normales. Si tienes un rate superior al 90%, renta mucho mas el modo chinofarmer de normales, creeme.

Y luego está el tema de mejorar tu juego. En limitado sólo vas a mejorar tu forma de jugar arenas y en como construir un deck dde ese formato... en cambio en normales testeas decks y juegas contra deck tiers, vas conociendo tus decks al dedillo, etc.
Para mi no hay color.

2 respuestas
guilles

Discusión típica.

Arena>>Normal

zodk

#19 ¿Con qué decks farmeas/farmeabas en su día?
Puedo meterle tiempo al juego a día de hoy, pero juego control priest y aunque llevo un muy buen winratio, no se puede precisamente farmear con él...

1 respuesta
sh31k

#21 Puedes jugar murlock agro, o druidramp con muy buenos resultados en turno 8

Pelofu

#19 necesito mas variedad de cartas para jugar normales y poder testar mazos. Que es lo que quiero jugar mas contruido. Pero ahora debo jugar arenas. Porque sin cartas el construido aburre

1 respuesta
sh31k

#23 Claro, no te digo que no, lo que yo digo es que una vez tengas un buen deck de farmeo y tu rate esté por encima del 90% renta más hacer normales que arenas, a no ser, obviamente que no bajes de 6 wins en arena.

1 respuesta
Pelofu

#24 Es que en mi opinion, lo bonito de este juego mas que farmear y arenas. Es tratar de inventarte combos raros y mazos viables. Y probarlos hasta encontrar la clave del exito, o solo para divertirte un rato

3 respuestas
Genesis1910

#25 Para inventarte ese combo necesitas las cartas, cuantas más cartas más posibilidades y más pulido tendrás el mazo

PD: Chino-farmers, chino-farmers everywhere <3 xd

1 respuesta
Pelofu

#26 A eso es lo que voy. Que ahora no me puedo hacer apenas mazos. Porque tengo 35 raras, 7 epicas y una legendaria.
Asi que mis posibilidades de testar no son tan altas como me gustaria

B

#8 la ladder del sc2 siempre ha tenido -2 de interes, pero bueno xD

sanan12

#25 ¿Combos raros? ¿Alguien me ha invocado?

#10 Muy grave, le doy 3 meses de vida.

B

#25 el mejor combo hasta la fecha es Frost Nova + Doomsayer. Como convertir una puta mierda de carta en el unico removal 100% del juego por 4 de mana xDD

1 respuesta

Usuarios habituales