Hearthstone: top players spain

allanos87

Buenas alguien me podria decir cual seria el top 5-10 players españoles a poder ser con un link a su stream si tuvieran , o el hilo que seguro existe
pero no encuentro?

solo conozco a Aka wonder y parece un chaval muy majo y su stream no esta mal, pero me gustaria ver otros streams de calidad.

por ejemplo el de inefable, cheibol , etc.

pd: tengo muchas ganas de que los chavales de mediavida , sigan con su proyecto de stremear eventos !!!

SeiYa

Inefable y cheibol dice ... vaya dos chumachos

3
Genesis1910

Pues mira, estamos yo y ....

1
Soumynon

Lo siento pero de momento no tengo pensado hacer stream.

1
allanos87

jajaja me encanta crear hilos en media vida, por q cuando no te ponen buambulancia y gifs graciosos, o se meten con su creador.... t trolean

1 respuesta
Whiteness

Ruboo

Kappa

N

#5 Yo te contesto en serio y te recomiendo el de Thalai, lo malo es que no stremea mucho. Para ver a los españoles el problema es que los mejores o no son famosos o no stremean. El de TheFallen también está muy bien y es un tío con mucha experiencia.

Sobre el mío, soy un streamer muy malo, he stremeado poco y con mediavideros. Prueba a agregar a amigos a la gente que te gusta cómo piensa o juega y espectas sus partidas, no creo que te digan que no y por supuesto no tiene nada de malo.

1 1 respuesta
Xawko

#7 no se como funcionan los otros pros pero aka wonder para tenerlo en amigos debes estar suscrito a su canal de twitch.

Top5: Pini, Aka Wonder, Lucky, Doky, Kostron.

1 4 respuestas
M

Inefable Nudes :O :O :O y easy 10K views femeninas.

NSFW
1 1 respuesta
SeiYa

#8 tienes que pagar para ser su amigo XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kwic

Yo venía a decir Thalai también, pero ahora streamea bastante poco.

cheibol

#10 la realidad de la scene española mejor descrita imposible

allanos87

se que thalai venia del poker... y q gano un torneo, alguno tiene link de stream?

M

pero el que tiene todas las cartas de este juego y no es pro es que es retrasado mental no?

2 2 respuestas
B

#14 te has colado bastante y bastante en esa afirmación

SeiYa

no te piques tio

N

#8 No jodas xD Supongo que es porque se le peta la lista, la verdad es que yo la tengo en 97 o algo así y el tope es 100 :regan:

#9 Inefable nunca se pondría esos calzoncillos tan homo... xDDDDD

tDarka

La lista de amigos de Battle.net es muy justa, pero si solo juegas al HS no es para tanto. Pero si juegas a varios juegos pues si...
Luego sere yo que no se mucho de castellano, pero creo que se usa demasiado mal la palabra 'pro'. Porque que yo sepa #8 da a entender que hay un monton de gente profesional en españa (yo no sigo asi que no se).

1 2 respuestas
JoDeR

En España no hay pros, entiéndase el termino como pro, como profesional es decir, es un oficio con el que te ganas la vida con ello independientemente de que ganes torneos, seas bueno o malo, hay gente muy buena que no es pro y hay gente pro que haría life tap con el warlock teniendo 10 cartas.

Dicho esto, de los españoles el único que merece la pena ver s quieres ver algo en español es Aka Wonder,bajo mi opinion me parece un tio de lo mas sano y explica cosillas utiles, también relacionado con este tema explico sus ganancias en el Hearthsone; se ha gastado 200 Euros y ha ganado 1000 Euros, que supongo que será el premio de la Gamergy –esto no lo se-, con todos los respetos, gana mas un disminuido al año en ayudas sociales que un “pro” de este juego.

Bajo mi punto de vista, para aprender a jugar a esto si quieres ver streamer, son Kolento y Zetalot por no hablar que son 5 los jugadores con mas win ratio en el ladder, teniendo Kolento siendo el numero 1 con casi un 60 por ciento y Zetalot un 58 por ciento, este ultimo con mas merito ya que juega prácticamente priest.

Saludos

1
ro_B0T_nik

#18 5€ al mes para que el personaje te tenga agregado a su friendilst, da un poco de asco-pena.

1 respuesta
tDarka

#20 ¿Quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Ramuntz

#18 profesional como termino al principio solo servía para toda persona que se ganaba la vida con ello, pero al final también se convirtió en alusión a alguien que se le da extremadamente bien algo. Pero esto no ocurre solo en el español sino en todos los idiomas vaya.

Aegar

#14 Hacemos una cosa, te presto mi cuenta que tiene casi toda la colección completa. Si no subes a leyenda en un mes, te pongo el custom title de subnormal o retrasado mental.

Deal?

4 1 respuesta
Ramuntz

#24 1 mes? psss eso lo hace hasta Mol... oh i see XD.

T

No eggs

MaSoBa

Pillo sitio, esto no me lo pierdo.

3
B

cara de mole cuanto esté jugando con la cuenta de aegar con todas las cartas y un deck de 10 legendarias y pierda 5 partidas seguidas contra mech mages que le ganan en 5 turnos

crixmaster

Por favor, yo quiero ver eso jajaja

edit: de hecho, que haga stream y lo veré inluso formando las barajas jajajaja

M

jugar ranked no sirve para nada, paso xd

solo arenas y pillar rages cuando me quedo en 1 carta vs 1 carta y le toca a él mejores

ese es el verdadero SKILL

2 respuestas

Usuarios habituales