Hearthstone: Torneo ESL.EU

BaSiLiSKo

Dejo esto aquí, y me voy :clint: http://www.managrind.com/?p=211

RubenDoOm

Palas, magos y sacerdotes basicamente, no?
Pregunto a los que habeis jugado.
Una pena no haberme enterado, estare mas atento a los siguientes.

4ug

Hablamos en general y de lo que uno se esta y va a encontrarse en competiciones pre-patch.

Un link a un torneo de Managrind cuando a habido mas de una decena de torneos en estas semanas donde el primer y segundo puesto es un paladin no significa nada.

El torneo de la ESL Spain lo gano un mazo de Murloc's y no por eso están overpower como lo puede ser el mago o priest.

Me veo pidiendo un nerf al Hunter porque gana un torneo, no seamos ingenuos xD.

1 respuesta
Friturailer

#33 Ya van 3 semanas seguidas que los paladines ganan el torneo de managrind (Ahora MLG), así que de caso aislado tiene poco.

4ug

Han ganado los dos últimos de "Managrind" ¿y el resto de semanas? ¿y el resto de competiciones?.

Si empezamos a sacar los resultados que nos interesan de ciertas competiciones esto puede ir para donde uno quiera. Si no quereis ver que el Mage/Priest están inflados, haya vosotros.

No creo que sea un tema discutible. Si pensáis que el Paladin necesita un nerfeo antes que estas dos clases podemos discutirlo.

1 respuesta
OzziE69

El juego esta en beta y la gente aún esta testeando con los mazos. Yo aún esperaría un par de meses para decidir donde meter la mano.

fr0d0b0ls0n

#35 Los paladines triunfan mucho porque pueden ganar a dos de las barajas más jugadas con facilidad (Mage Control/Aggro y Unleash the Hounds). De hecho para torneos que permitan variedad de mazos (y sea BO3) mi mazo secundario es también uno de Paladín para poder ganar a magos.

Todo es cuestión de metagame... y por supuesto de como leches dejen los formatos de torneo, que es un mareo tener mil diferentes.

Usuarios habituales

  • fr0d0b0ls0n
  • OzziE69
  • 4ug
  • Friturailer
  • Jadenouk
  • kostron
  • halulol