Hearthstone: ¿ y tu que baraja has encontrado?

zanadu

hola a todos, estoy haciendo recopilacion de barajas competitivas , de todo tipo ... con legendarias, sin, de grado bajo y alto, etc

yo no soy muy artista poniendo cosas aqui en MV por que no me aclaro mucho pero bueno ahi vamos:

BARAJAS

-baraja de mago aggro control, usada en finales, 79% win rate (mid cost 4 raras 1 epica):

2x misiles arcanos
2x vermis de mana
2x descarga de escarcha
2x aprendiza de hechicera
1x maestro forjador de espadas
2x intelecto arcano
2x acolito de dolor
2x cleriga del sol devastado
2x bola de fuego
2x polimorfia
2x enano hierro negro
2x rompehechizos
2x ventisca
2x draco azur
2x comandante azur
1x piroexplosion

con esta baraja he subido de cobre a diamante 2, barata facil de hacer y muy eficiente ...

-baraja de Priest doctor draw, usada por el dueño para subir a maestro 3 estrellas antes del wipe, 84% win rate, aun sigue siendo buenisima (1 rara ):

2x rabioso amani

1x lechuza picoferreo
2x Ingeniera novata
2x Clériga Sol Devastado
2x Oso pardo Cueracero
2x Inventora gnoma
2x Maestro de escudos Sen'jin
2x Yeti Viento Gélido
2x Sanadora Escama Oscura
2x Clériga de Villanorte
2x Palabra de poder: escudo
2x Punición Sagrada
1x Palabra de Sombras: dolor
2x Palabra de Sombras: muerte
2x Nova Sagrada
1x Control mental
1x Caminasol
baraja eficiente como ella sola ... con esto se puede subir facil a oro sin despeinarse y seguro que teneis todas las cartas.

Recordar de jugar primero en normal para comprender el mecanismo de la baraja, haciendo esto aumenta el indice de victorias os lo aseguro, segun vaya viendo ire poniendo mas. recordar si podeis poner nombre de baraja, % de victorias que tiene y quien la juega ... siempre que se pueda/sepa

1
B

no sé yo siempre recomiendo la de Doctor Draw si eres novato, te sirve para aprender mecánicas del juego y con 2 dedos de frente se sube a maestro 3 fácil

1 respuesta
Grastor

#2 esa baraja está muy op xD pero mucho eh

TcKay

Yo solo con Dr. Draw he subido a Oro 3 (de momento), es demasiado buena para lo que cuesta hacerla, y también va bien con dos controles mentales.

Edito: Añado un par de barajas.
Divine Paladín (70% win rate)
La baraja se basa en el control de mesa a principios de la partida, los secretos, taunts y sobre todo escudos divinos para aguantar hasta los drops finales.

Argent Squire x2
Goldshire Footman x1
Argent Protector x2
Knife Juggler x2
Blood Knight x2
Scarlet Crusader x2
Silver Knight x2
Argent Commander x2
Hogger x1
Sunwalker x1
Gruul x1
Hand of Protection x2
Noble Sacrifice x2
Redemption x2
Eye for an Eye x2
Consecration x2

Beast Galore (Cazador, segundo puesto en el "Hearthstone Beta Streamer Tournament" )
Creador: Locodoco
La baraja se basa en una primera mitad de juego fuerte y principalmente en las bestias.

Hunters Mark x2
Flare
Tracking x2
Unleash the Hounds x2
Explosive Trap x2
Snake Trap x2
Animal Companion x2
Explosive Shot x2
Timber Wolf x2
Ironbeak Owl x2
Scavenging Hyena x2
Starving Buzzard x2
Ironfur Grizzly x2
King Mukla
Houndmaster x2
Savannah Highmane x2

1
fr0d0b0ls0n

No se porqué va la Doctor Draw sin el 2º control mental cuando es mejor que un Caminasol. En todo caso es mejor quitar una Sanadora para meter al Caminasol...

RoDRa

a mi me gusta más tener caminasol y control mental, 1 de cada

Las 2 cartas funcionan en el mazo, y se da muchas veces que tienes las dos en la mano. Haces una jugada más correcta la mayoría de veces cuando tienes 1 de cada, que 2 cartas iguales

Esto me recuerda a los que meten 2 headcracks con los rogues, lo mejor de headcrack es tener uno en la mano y no 2. Para mi es mejor no tener ninguno que tener 2, que para darle uso necesitas casi todo el mana. Asi que yo con rogue llevo 1 headcrack y otra carta. Volviendo al priest, 2 mindcontrol te limita mucho las jugadas, además, que el rival da por hecho que en el turno 8 vas a tener uno en mano fijo.

1 1 respuesta
zanadu

-baraja de hunter en la cual se pide nerfeo a la carta soltad a los perros, 85% WR, su dueño dice que es master 3 stars:

2x bengala
2x soltad a los perros
2x lobo gris
2x dracohalcon joven
2x compañero animal
2x trampa explosiva
2x matar
2x disparo de francotirador
2x multi-disparo
2x rastrear
2x trampa congelante
2x jabali colmipetreo
2x aguila ratonera famelica
2x arco de cuerno de aguila
2x lechuza ficoferreo

baraja de aguantar , intentar controlar mesa con cartas como multidisparo y trampas explosivas, y utilizar habilidad de heroe ... si esta a 22-20 puntos en el turno 7 con la combo lo matas .... el aguila y los dracohalcones basicos para hacer la combo bien

3 respuestas
Neodux

#7 Dejo video de Knekro que acabo de ver, es una barbaridad de mazo xD

1 2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#6 Cada cual tiene sus gustos, pero quitarte un Control Mental es como cortarte una pierna en ese mazo, por algo es una carta que va a ser nerfeada próximamente.

#7 Esa baraja es una de las razones por las que se ve tanto Paladín en los torneos extranjeros.

3 respuestas
zanadu

#9 el MC no se nota tanto por que en late llevas el CM y 2 PdS: muerte que para late te debe de dar suficiente... pero como tu dices para gustos colores. por cierto soy fan de tu canal de youtube, tienes un me gusta diario conmigo. ah! y enhorabuena por el torneo que has ganado

kinae

Soy master 3 druid principalmente y he estado testeando esste deck antes de meterme a rankeds, llevo un 26-4 con 86,6% winratio

2x Claw
2x Power of the Wild
1x Wrath
2x Faerie Dragon
1x Big Game Hunter
2x Harvest Golem
2x Shattered Sun Cleric
2x Swipe
2x Keeper of the Grove
1x Violet Teacher
1x Starfall
2x Azure Drake
2x Druid of the Claw
2x Starfire
2x Argent Commander
1x Ragnaros the Firelord
2x innervate
2x mark of the wild

he pensado en meterme un Big Game Hunter, un Tinkmaster Overspark, me falta ponerme 1 wrath mas i un violet reacher mas pero el deck no va nada mal, le cuesta contra mages rush minions+chispas
los innervates me los quitaria i las mark of the wild tambien pero veo que los innervate me dan rapidez pero ssigo pensando en que las cartas que quiero ponerme le irian mejor.

1 1 respuesta
kaza

#11 ¿Como sabéis el winratio? ¿Sirve para algo? Yo juego rated todo el rato me la suda perder, pero si sirve para algo el winratio pues me jodería.

abraracurcix

#9 ¿podrías extenderte con lo de paladin? Tengo mucha curiosidad sobre el tema, gracias. :)

1 respuesta
zanadu

cambiando a ragnaros por ysera

fr0d0b0ls0n

#13 El Paladín es el que más fácil tiene detener combos de matar en 1 turno, que son bastante frecuentes en torneos (se puede incluir los magos de pyro también). Puedes ver algunas listas en la página web de ManaGrind imagino...

hearthstoner

x1 corruption
x1 mortal coil
x1 power overwhelming
x1 blood imp
x1 grimscale oracle
x1 murloc raider
x1 shieldbearer
x2 voidwalker
x1 demonfire
x1 bloodmage thalnos
x2 bluegill warrior
x1 dire wolf alpha
x1 knifle juggler
x1 master swordsmith
x1 murloc tidehunter
x1 drain life
x1 shadow bolt
x1 coldlight seer
x2 imp master
x1 questing adventurer
x1 raid leader
x1 summoning portal
x1 siphon soul
x1 argent commander
x1 reckless rockeleer
x1 sunwalker

soy 3star platino, pero llevo infinito en este rank sin que me suba, tengo mas de un 85% winratio en unas 50 games

J

Acabo de empezar y he confeccionado maso o menos esta baraja de hunter:

Marca del cazador x2
Disparo Arcano x2
Sotado a los perros x2
Dracihalcon joven x2
Lobo gris x2
Aguila ratonera famelica x2
Crocolisco fluvial x2
Hieba carroñera x2
Raptor Cienorrojo x2
Compañero animal x2
Disparo mortal x2
Matar x2
Oso pardo cueracero x2
Multidisparador x2
Maestro de canes x2

No me acaba de convencer mucho. Alguien puede darme algún consejo para rematar esta baraja?

1 respuesta
vzk91

Justo hoy he publicado en el hilo del cazador un mazo de combo que esta realmente OP. El americano que lo creo tiene 90% de victorias con ese mazo. Yo lo estoy jugando y es un desfase.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-hunter-comience-caza-491252/2#50

1 respuesta
RoDRa

#18 ya la habian puesto en #7

edit.: probé el mazo ayer y hoy y esta roto, sin más. Y no digo que sea más poderoso que otros mazos, es que es un mazo que es aburrido de jugar y también es aburrido de jugar contra él. Los kills de un turno yo creo que los van a erradicar siempre que aparezcan salvo que sean MUY dificiles de lograr

zanadu

#17 prueba con trampa explosiva y trampa de serpientes + hiena aver ... pero de todas formas muy parecida a la de hunter combo que esta mas arriba

-baraja paladin, win rate 80%, creador kripparian (nada mas que decir :si: ) esta en ingles asi os entreteneis un rato xD, ( cara de hacer 3 epicas 4 legendarias 4 raras) :

Acidic Swamp Ooze x2
Argent Protector x2
Youthful Brewmaster x2
Aldor Peacekeeper x2
Big Game Hunter
Shattered Sun Cleric x2
Dark Iron Dwarf
Defender of Argus x2
Spellbreaker x2
Faceless Manipulator x2
Cairne Bloodhoof
Guardian of Kings x2
Tirion Fordring
Alextrasz
Ysera
Truesilver Champion x2
Blessing of Kings x2
Consecration x2

va sola ... sin mas como no lo mates en el 6-7 turno estas muerto si o si ... aun asi te mete presion toda la partida , devastadora

#9 frodo te lo digo por aqui que lo mas seguro que me leas, aver si puedes hacer un video de las legendarias: opinion tuya de cada una, combinaciones y demas, igual para un dia que quieras subir video y no tengas mucho tiempo te vale, un saludo XD

1 respuesta
J

#20 El problema que tengo con esta baraja es que en late game no hago nada. Se que es un tipo de baraja de ganar en los primeros 5-6 turnos.

Aunque hoy he hecho un par de partidas contra un mago y un chaman y me han fundido xD.

doktortura

#8 Si no se le oyese al del vídeo casi que mejor, suena como si fuese el John Cobra de HS, qué asquete da

ndestino

#1 en la baraja priest prefiero cazadora de luz en vez de rabioso amani pero funcionar debe funcionar.

3D30

#8 Este tio es un genio :O

1 respuesta
Rubo18

#24 Claro, porque el deck lo ha inventado él. Oh wait.

Also, es una versión bastante mala del OTK, ¿dónde va con el boar 1/1, snipes o freezing traps? xD

DavEsp

#1 yo pensaba que el Doctor Draw era de básicas, aunque ese mazo tiene mejor pinta que el yo he visto.

zanadu

2x igualdad
2x dragon feerico
2x ingeniera novata
1x moco del pantano
2x piromantico salvaje
1x protector argenta
1x espada de justicia
2x cleriga del sol devastado
1x campeon de veraplata
2x consagracion
1x martillo de colera
2x defensor argus
2x rompehechizos
1x manipulador ignoto
1x cairne pezuña de sangre
2x caminasol
2x comandante argenta
1x guardian de los reyes
1x ragnaros
1x tirion vadin

buena en mid-late y si sale bien los de coste 2 al empezar normalmente no me ha ganado nadie, no es invencible por supuesto pero es una buenisima baraja . ahi os la dejo y si alguien quiere probarla y tiene alguna duda postearme por aqui ... a y si, es bastante cara , suerte a todos

1 respuesta
Jadenouk

#27 3 legendarias, y varias epicas y azules, ya puede ser buena ya.. xD

Usuarios habituales