Hearthstone: ¿Y ahora qué?

Oboro

Nada de hacer un Bo3, si quereis hacer estadisticas fiables hacer un Bo300

Aegar

Bo7 mínimo, el mismo formato con el que humillé al pollezno.

3
T

Yo metería SC2 y ajedrez, para igualar 1 poco las cosas a favor de data...

1 1 respuesta
B

Dije bo3 para que no se hiciera muy largo pero si el formato establecido en MV es bo7 que asi sea. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
#33 Habria empate tecnico, al SC2 no he jugado en mi vida y hace años ganaba algo de dinero jugando torneos de ajedrez.

1 respuesta
DaTaCoM

#34 Partida de ajedrez, partida de SC2, medida de penes, recuento de tias agregadas en facebook y para desempatar CS:GO.

Yo creo que es la única manera de aclarar el asunto

2
B

La única manera de aclarar el asunto es jugar y menos charlas.

M

para cuando 50 de vida en el heroe?

2 respuestas
Eslas

#37 50 nose pero 35-40 seria un cambio...

Drhaegar

Yo la pondría a 10.
A 12 como mucho, y me estoy arriesgando.

B

Yo a 2 y empezar con hunter y moneda, que el juego es muy difícil.

RiVeRwInD

Que mas da BO3 o BO7.

Sacaros el rabo y medirlo, el mas largo gana. Done.

El resto son temas secundarios en la vida xD

Lluvia4D

#37 Druid full taunt - x2 arbol x2 sanabot x2 toque de sanacion x1 justicar = 72 vidas +2 armadura cada turno, ahi tienes tu añorado y divertido deck.

Si vas corto de heal le metes x2 arbol de vida.

M

diosmio.....que no vuelvan los mech mage plizzzzzzzzzzzzzz t_t nooooooooooooo maldito y asqueroso mazo........deje el juego precisamente por que ese mazo era el top tier, es insufrible.....llevo 5 de 5 partidas contra mech mage

1 respuesta
Genesis1910

#43 pero si es un mazo aggro sencillote, que se queda sin cartas en la mano de una manera relaivamente fácil. No prefieres eso a una tempo? :/

1 1 respuesta
Eslas

#44 el problema del mech mago esque como tenga algo de suerte para cuando te has querido dar cuenta tas muertito, y si te gastas todo el removal para frenarlo y luego te cuela antonidas tmb se jodio jajaja

1 respuesta
Jen

#45 y eso se diferencia de una tempo en.....

1 respuesta
Eslas

#46 las piezas de repuesto, el peligro que te cuele un antonidas con 2 piecitas muy facil

1 respuesta
Jen

#47 sigo sin ver la diferencia....

2 respuestas
Eslas

#48 el mech mago es mucho mas agresivo

KonraDuncan

#48 ¿y la europea?
Total que warrior se queda con control y a llorar.

1 respuesta
B

#50 face warrior

garrapato

#1 la tempo que describes es algo similar a esta o cambiarias algo?

Aegar

¿Y ahora qué?

Pues a seguir tragando Patrons hhhehehe

2
poderesdeicc

Druida es tier1 ahora mismo, estos tres dias acabo de subir dos cuentas rank5 legend en menos de 50 games cada una, con la lista q lleva dos felreavers. El unico mal matchup es dragon priest y yo no me he cruzado con muchos, tempo mage es 50 50 a secretdin hunter y demas que te cruzas lo gana facil

Es buena season para subir o ayudar a subir a los amigos cn agrodruid partidas rapidas con un mazo muy muy consistente.

1 1 respuesta
Ramuntz

#54 Decklist?

1 respuesta
cheibol

#55

1 1 respuesta
Lluvia4D

yo cuando juego fel reaver me descartan todas las cartas, hay algun taunt, humildad etc ._.

2 respuestas
Ramuntz

#56 gracias! Nunca he sido muy fan del Fel Reaver en constructed because #57 , pero lo probare a ver que tal!

1 respuesta
cheibol

#57 #58 Fel Reaver gana games "on the spot" por si mismo, es muy bueno y sus unicos drawbacks reales son BGH y aldor

Creo que cuando salió GvG ya dije que era una carta que me gustaba mucho.

1 respuesta
Ramuntz

#59 yo como en arenas me encantaba, y me ha convertido literamente runs horribles en runs mas que decentes ella sola, por lo que le di una oportunidad con mech mage creo que fue hace algo de tiempo, y al final supongo que en parte por mala suerte y en parte por no jugarla bien no le sacaba nada de provecho xD.

1 respuesta

Usuarios habituales