Hearthstone: ¿Y ahora qué?

cheibol

#60 Hum hubo una etapa digamos "mid GvG meta" que no se jugaba tanto porque casi todos los mazos llevaban BGH e incluso dos copias, en contraste con early GvG y Patron/Secret Pladin meta, quizas la usaste en ese periodo en la que parecia comerse el BGH en cada partida

Jen

Ayer un mago me lo saco en turno 5 le deje con 3 cartas en el deck y el muy cabrón me gano aún así...

luissor

Mi experiencia con el atracador es nefasta, cuando lo saco en un 80% de los casos el contrincante tiene algo, llámese aldor, polimorfias, maleficios, ejecutares, y un largo etc, que me lo fulminan, perdiendo como mínimo yo en la mayoría de los casos 3 cartas, con lo que creo que ya paso de que me atraque a mi.
De todas formas con Druid soy lo peor, me cuesta ganar Dios y ayuda.

apuritaun

Yo ayer lo jugué teniendo fatiga en varios turnos, pero si no te lo matan no te lo paran.

crismian

Blizzard no sabe ni siquiera hacer un nerfeo y encima que tardan meses en darse cuenta que sacaron algo op

#18 Yo creo que para que un shaman le gane a un pala secretos necesita tener mucha suerte y sacar una curva perfecta. Si no a mi modo de ver un paladin se merienda a cualquier shaman.

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Macharius

#65 Blizzard no nerfea cartas ni sacar cartas OP para los gustos personales de crismian, lo hace para los intereses comerciales detrás, si considera que acabar con una carta hará mejor para sus ingresos pues lo hace, y si sus ingresos dependen de twitch y los torneos y sponsors pues así será.

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touchdown

Próxima expansión una criatura por 2 una 4/4 que hace que carguen todas las criaturas de fuerza 6 o menos y arreglado, blizzard style.

Frave

Pues vaya yo entiendo totalmente el cambio al comander ya que es un rollo no poder crear cartas para futuras expansiones por culpa de esta, que hace que esten rotas. Es como pasaba en magic con la survival...

Dicho esto podrian haberla hecho algo mejor porque ahora mismo es basura el bicho.

crismian

#66 Te pregunto cuales intereses personales?

Nada justifica que destruyan la carta la gente esperaba un nerfeo no la destrucción del deck tal y como se conocía.Para mi modo de ver era mas necesario un nerfeo al 6/6 del paladin que al patron que por lo menos necesitaba skill para ser jugado correctamente.

Los ingresos de blizzard dependen minimamente de lo que describes ,los que en verdad le damos de comer a blizzard son las 30 millones de cuentas registradas que compran expansiones y cartas.
De hecho no recuerdo en donde lei que este juego genera cada mes 20 millones de dolares por lo que te e dicho.

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Macharius

#69 Seguirás y seguiremos comprando las cartas nerfeen o destruyan la patron y dejen a Dr. 6 tal y como está te lo aseguro.

La cantidad de gente que ha dejado el juego porqué Blizzard haya destruido la Warsong Commander es tan pequeña (si es que se puede contabilzar) que los players que se han ido sumando al juego por otras razones, los millones de ingresos ni se han notado, si es bueno para el los torneos y tiwtch es bueno para que la gente se se vaya sumando.

Pero a veces me sorprendo de los genios de marketing y balancear juegos no se que hacen en MV y no trabajando para Blizzard, Valve o EA, seguro que estas empresas tienen ojeadores en todos los foros "gaming" es curioso que no se sorprendan.

IntelInside

Pues yo ando jugando una warrior control a armor y lo veo un mazo muy sólido. Solo tengo problemas vs druida agro y pala secretos q dependo del Earl y o de q me venga en buen momento el brawl

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