¡Hearthstone ya disponible para móvil!

Shikoku

#150 3 por expasion? lol xD

1 respuesta
B

#151

Sí :_

Yo también me he quedado un poco WTF.

1 respuesta
Shikoku

#152 Acabo de leer esto:

Todos los jugadores que entren en Hearthstone entre hoy (10 de diciembre) y el 19 de diciembre recibirán gratis tres packs de cartas de Goblins vs. Gnomos

Entraste en esas fechas y despues no jugaste mas? si es asi, esa es la respuesta xD

1 respuesta
B

#153

O_O

Tiene que ser eso por huevos, pero en esas fechas Hearthstone... que raro.

Suerte que no es lo típico que caduca en 30 días xD

iomegakek

acabo de hacerme Ragna hero a la primera desde el móvil, con mi churrodeck de pala

Tandro

#149 no tiene pinta que sea con el calentamiento ya que al acabar la partida voy al menu y deja de pasar tiene mas pinta de q no da tirao con las animaciones, lo q no entiendo es pq pasa si en movilew mas cutres tira xD

TheDamien

A mi en el note 3 me va de lujo pero se calienta una jodienda la bateria, no quema, pero se nota el calor (y no debe ser algo bueno)

LoLero11

Tengo 8 GB libres y me dice que no hay espacio, asi que me quedo con las ganas

Migv

Por fin instalado en mi Xiaomi Red Rice, va de lujo, está super bien optimizado.

RuBiioC

os deja logear a todos? porque yo llevo toda la mañana y me pone que no esta disponible la pagina

1 respuesta
Shafi

Me salía el mensaje de que el teléfono no cumple los requisitos sin embargo el juego me funciona muy bien... Motorola Moto G.

N

Me va a tocar renovar móvil, ya no tengo la excusa de que no tengo tiempo con los estudios para encubrir las siestas.

Grande Aegar en el aviso xD

Jraistlin

#160 Ya lo puse en 1 post anterior, quita la wifi y haz el login con el 3g, y luego vuelve a conectar el wifi.

1 respuesta
RuBiioC

#163 sigue off la pagina :(

1 respuesta
Jraistlin

#164 Prueba a quitar el wifi y cerrar la aplicacion del hs, que se suele quedar en memoria en la mayoria de moviles.

1 respuesta
pa1nkill3r

¿Esta puede ser la unica razon para renovar mi iPhone4?

A ver si sacan una versión alternativa desde Cydia que se salte ese mensaje...

RaedonSP

Yo ya he jugado unas cuántas desde el móvil y cero problemas. Chupa menos batería de lo que esperaba. He llegado a jugar una partida (rapidilla eso sí) y, en mi caso, me ha gastado un 3%, así que vamos, para aprovechar cualquier rato muerto creo que a la mayoría le sobrará.

Troyer

Al final cuantos sobres son? Porque a mi solo me han dado 1.

Fascaso

Alguién con un z2 que me diga cuanto se le calienta el juego? Gracias.

RuBiioC

#165 ya esta solocionado, lo que hice fue borrar los datos del juego y hacer lo que me dijiste y asi si me a funcionado

pa1nkill3r

A mi me han dado 1 sobre al abrirlo en móvil android
Me ha salido un TuerceHechizos que no sabia ni que existía

A

#47 El 4S es infinitamente mas potente que el 4 asique es normal.

1 respuesta
B

#172 Para lo que es el heartstone lo puede soportar el 4 sin problemas pero no han querido.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#110 Si que tira y perfectamente además :)

1 respuesta
werty

Pues yo iba a comprarme un movil en nada de tiempo.

Mis opciones eran:

THL 4000
Cubot P9
Motorola E
Dodge DG310

Si a alguien le va bien alguno de estos que lo diga para saber cual pillar xd

2 respuestas
I

En mi 4s me gasta un 5-10% de batería por partida, con 3G.
Apple ftw.

pa1nkill3r

Asi como curiosidad, ¿cual es el terminal mas barato en el que funciona?
Yo lo he probado en un Huawei honor 3c (140€)

Se supone que en Andoird esto es lo mínimo

  • Sistema Operativo Android 4.0 o posterior
    - Memoria 1 GB RAM

Pero tengo 2 tablet y la de 1GB va a trompicones con el, también que el juego es versión tablet

#175 Esta tarde lo probare en MOTO E y te comento
Cubot P9 solo tiene 512 de ram? no funcionara
THL 4000 en principio tiene los requisitos minimos para funcionar
Motorola E en principio tiene los requisitos minimos, esta tarde pruebo
DOOGEE DG310, en principio cumple requisitos minimos

1 respuesta
werty

#177 thx ;D arriba he leido dodge valencia 800 que tiraba bien. Se puede pillar por 119 desde la propia página, por 89 desde amazon (79 si es 2º mano)

1 respuesta
Bombsight

Yo lo he estado probando en mi Galaxy Note I y bueno, es jugable, tendria que ver si con alguna otra ROM estilo Cyanogenmod tira mejor pero bueno, que lo mas probable es que se vaya a la papelera de reciclaje

PD: Por culpa de la interfaz miss lizal, de todas formas gane :clint:

DemoNn

Yo con un BQ E5 FHD me va de perlas salvo alguna caída puntual de fps, pero nada del otro mundo.

Otra cosa, ¿a alguien le pasa que tenga que volver a empezar desde cero? No es que tuviera muchas cartas desbloqueadas de cuando jugaba en PC pero me ha eliminado todo el progreso, tengo que volver a desbloquear los héroes y todo. Y sí, ya comprobé que esté logeado en Europa u.u

Además al entrar en la cuenta desde el PC también está reseteada.

1 respuesta

Usuarios habituales